Skip to main content
 

España Liga Endesa 13 de abril 2014
1
(Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 15:02
España - Liga Endesa 13-04-2014 12:15

FIATC Joventut vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Cai Zaragoza esta realizando una temporada explendida y viene de corroborarlo en casa ante un Barcelona que no pudo con este equipo que tira mucho de una aficion que nunca abandona, el factor casa en basket suele ser muy importante, la presion generada influye mucho a los jugadores, por su parte Juventud de Badalona esta en ligero ascenso y mejorando su basket, Cai ya cedio su partido ante Cajasol en su ultima salida y ahora mismo estan pensando mas en los playoffs ya que la posicion final sera muy importante para los cruces por la liga, Joventud es un rival al que Cai le juega muy bien y la cuota de 2,30 que nos ofrece BET365 es muy buena porque el favorito a priori es Cai. En los ultimos cinco encuentros entre estos dos rivales el equipo maño se ha llevado la partida por 4-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 17:19
España - Liga Endesa 13-04-2014 12:15

FIATC Joventut vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Gran partido el que se va ver en Badalona este domingo, entre un aspirante a entrar en la zona de playoffs como es el Joventut y Cai Zaragoza que quiere certificar su asistencia a la fase final lo antes posible.

Cai Zaragoza llega a este partido crecidísimo de moral después de ganar en un autentico partidazo al Barcelona, de la mano de Tabu que por fin se destapo en este partido supliendo perfectamente a Llompart que jugo muy poco por problemas gástricos.

El pabellón del Joventut siempre es difícil conseguir una victoria pero este CAI Zaragoza a demostrado en lo que lleva de competición que es capaz de ganar a cualquier, Henk Norel poco a poco esta mejor después de su lesión, Ben Mccauley se esta integrando muy bien en el equipo y demostrando su calidad, el conjunto maño tiene un gran perímetro con grandes lanzadores de 3, como ya he dicho antes es difícil conseguir la victoria como visitante, ya tropezó Cai Zaragoza en su ultimo partido fuera de casa en una estrepitosa derrota ante Cajasol, el típico partido que tiene cualquier equipo durante la temporada.

Sera un partido muy disputado pero veo un nivel por encima al conjunto maño el cual llega una excepcional segunda vuelta, con tan solo 2 derrotas una ante Gran Canaria y ante Cajasol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 01:00
España - Liga Endesa 13-04-2014 19:00

Estudiantes vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid 1ª parte con Hándicap -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tras la derrota en Kaunas que les supone un complicado cruce contra Olympiacos, creo que saldrán fuertes a quitarse ese mal sabor de boca. En este caso prefiero ir con el hándicap de la primera parte, ya que es posible que al final haya rotaciones, en caso de que no se complique el partido, con vistas al play-off de Euroliga que empieza el martes. Creo que el Real Madrid debe buscar buenas sensaciones y encontrar su buen juego y pienso que por lo menos en la primera parte será así. Por parte de Estudiantes es baja Ivanov y Kyle Kuric es duda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 11:08
España - Liga Endesa 13-04-2014 18:00

Unicaja vs Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Unicaja anota más de 81.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
a línea es alta y no es demasiado favorable la estadística de partidos en casa de Unicaja. Sin embargo viene de hacerle 95 puntos a Milano. En sus últimos partidos anota 83 frente a Caja Laboral y se acerca con 81 contra Guipúzcoa. Pero principalmente entro porque Bilbao encaja muchos puntos como visitante. En sus últimos partidos tenemos:

104 at Barcelona
77 at Gran Canaria
86 at Estudiantes
84 at Panionios

Vemos que salvo contra Gran Canaria, que no es un equipo ofensivo, encajan más de esos 82 puntos que nos piden. Pienso que Unicaja va a más en su juego y lo puede conseguir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 20:56
España - Liga Endesa 13-04-2014 12:15

FIATC Joventut vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa. En esta ocasion, traigo un pick para el partido que enfrenta al Joventut de Badalona con el CAI de Zaragoza.

Me meto en este partido y con esta cuota porque no la entiendo mucho. No la entiendo mucho porque no veo de favorito a los locales pese a que hayan ganado varios partidos seguidos en casa. No pierden en Badalona desde el 18 de enero, cuando rindio visita el Cajasol. Es cierto que han encadenado 4 victorias seguidas en casa, pero sus rivales han sido La Bruixa D´Or, CB Valladolid, Gipuzkoa Basket e Iberostar Tenerife. Para mi, ninguna victoria tiene merito y son victorias que esperaban antes de empezar la temporada.

El CAI tiene a todos los jugadores disponibles. Viene de ganar en casa al FC Barcelona y es un equipo bastante serio. Llompart esta ya al 100% recuperandose de ciertos problemas estomacales que habia tenido. De sus ultimas 4 salidas, han ganado en 3.

No veo el favoritismo local por ninguna parte. Luego es baloncesto y hay que jugar el partido, pero la cuota 2.3 me parece fuera de lugar. Hay que intentarlo.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 13:59
España - Liga Endesa 13-04-2014 18:00

Unicaja vs Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Hola buenos dias voy con este overazo que me parece buenisima ya que son dos equipos super anotadores.El Unicaja hoy en casa ronadara los 85 puntos seguro ya que es un equipo que en casa es muy potente y además a caido de la euroliga llenadose por la puerta grande ganando al Milano clasificado para la siguinte fase de cuartos y estarán motivados.
El bilbao basket lo normal de hoy es que pierda el partido, esta temporada a sido muy dura para ellos con numerosos problemas en el club.Como siempre os dire y lo sigo manteniendo el Bilbao basket no defiende nada y es un equipo con buena ofensiva ademas que sus resultados son de alta anotación.Espero un partido de alta anotación con muy poquita defensa que supere claramente los 147,5 puntos ya que me parecen muy pocos.
Esta cuota la combinare con algo más.
Por lo tanto nada más que decir que Unicaja es superior y espeor un partid con gran ofensiva y defensa nula y con alta anotación ya que son dos grandes equipo a la ofensiva.

Por ello voy a stake 4 ya que lo tengo clariismo a este over 147,5 puntos que espero que nos de el verde.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:10

FIATC Joventut vs Basket CAI Zaragoza
13-04-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

2.3
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa. En esta ocasion, traigo un pick para el partido que enfrenta al Joventut de Badalona con el CAI de Zaragoza.Me meto en este partido y con esta cuota po ...


No entendia mucho la cuota, pero el 82-57 con el que perdieron los de Zaragoza habla a las claras de que no fue una buena idea por mi parte! Sorry a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.