Skip to main content
 

España Liga Endesa 7 de mayo 2015
1
(Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 07-05-2015 21:45

Iberostar Tenerife 71 - 68 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Para mí la cuota es bastante alta, teniendo en cuenta que Gran Canaria debe ganar para seguir a una victoria por encima del CAI, que es su inmediato perseguidor en la lucha de los PO, con 16 victorias, las mismas que los amarillos(average particular con CAI de +22 para GC) con un partido menos que es precisamente este que van a jugar frente a sus vecinos de Tenerife.

De ganar Iberostar mantendría intactas sus opciones de jugar PO, incluso tienen un calendario "factible" con dos partidos seguidos en casa contra Valencia y Fuenla para acabar en cancha de UCAM Murcia que tb está en la pomada por los PO; sin embargo creo que su última derrota en la prórroga frente a GBC les habrá dejado bastante tocadas sus aspiraciones.

En cuanto a plantilla GC es bastante superior a Tenerife, con dos jugadores diferenciales ahora mismo como son Tavares y Kuric, y tb gente muy importante como son Oliver, Bellas, Kedall, Baez, Newley Urtasun (que no jugó el último partido), pero sí estuvo Salin que anotó 19 puntos. Estamos hablando del subcampeón de Eurocup, que sí es cierto que este año está haciendo una temporada algo irregular en ACB, pero seguramente el hecho de jugar dos competiciones tiene mucho que ver.

El Tenerife ya ha cumplido su objetivo esta temporada que era salvarse, todo lo que venga a mayores para ellos ya es un premio. Creo que ahora mismo no llegan en buen momento de la temporada, vienen de jugar para mí un mal partido contra un muy flojo GBC que tuvieron muchas opciones de ganar y al finalmente perdieron. No veo a algunos de sus jugadores imporatntes como Richotti, Saul Blanco, Rost e incluso Sekulic (su jugador más importante) en su mejor forma, al que sí que veo en optimas condiciones es a Sikma que me parece un jugadorazo, pero creo que van a sufrir mucho en la pintura con Tavares, Kendall y Baez.

Hay que tener en cuenta que se trata de un derbie de máxima rivalidad y este tipo de partidos tienen a igualarse debido a la presión ambiental, sin embargo veo bastante más favorito a GC para llevarse la victora y una cuota que invita a entrarle.

También entraré con el +5 a favor de granca que hay ahora mismo en Luckia/888
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:06
Habra que ver que dice el gran franxu  :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 12:20
Gran cuota, no entiendo la diferencia de cuotas en un partido al 50%

Luego podrá ganar el Canarias pero la sensación aquí que será un partido equilibrado y muy igualado, por lo tanto el valor está en Gran Canaria a esas cuotas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:10

Iberostar Tenerife vs Gran Canaria
07-05-2015 21:45


Gana Gran Canaria

2.8
Para mí la cuota es bastante alta, teniendo en cuenta que Gran Canaria debe ganar para seguir a una victoria por encima del CAI, que es su inmediato perseguidor en la lucha de los PO, con 16 victoria ...

Si dos canarios como franxu y ricardo le ven valor hay que darle sin dudarlo. Gran apuesta!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 13:09
Gran cuota, no entiendo la diferencia de cuotas en un partido al 50%

Luego podrá ganar el Canarias pero la sensación aquí que será un partido equilibrado y muy igualado, por lo tanto el valor está en Gran Canaria a esas cuotas.

Así me gusta jajajaja  ;D

Los que le están dando al te sigo.. Que sepáis que ya estaba en @2.43 el día 5 y que ayer ya se fue a @2.10. Las cuotas no son las mismas, no sé porque os empeñáis en darle.. En serio..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 16:56
Gran cuota, no entiendo la diferencia de cuotas en un partido al 50%

Luego podrá ganar el Canarias pero la sensación aquí que será un partido equilibrado y muy igualado, por lo tanto el valor está en Gran Canaria a esas cuotas.

Así me gusta jajajaja  ;D

Los que le están dando al te sigo.. Que sepáis que ya estaba en @2.43 el día 5 y que ayer ya se fue a @2.10. Las cuotas no son las mismas, no sé porque os empeñáis en darle.. En serio..
hola
, y si yo no se la cuota,  únicamente lo que he leído aquí, le doy a te sigo y me dispongo a hacer la apuesta, en ese momento veo que esta a 2,10. Que problema causo habiéndole dado a te sigo?  no se, al fin y al cabo esto no vale para nada más que para las estadística que está muy bien verla y tal pero lo importante es el dinero real,  obviamente.
Básicamente la pregunta es,  que perjuicio causa?

Gracias,  un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:03
Gran cuota, no entiendo la diferencia de cuotas en un partido al 50%

Luego podrá ganar el Canarias pero la sensación aquí que será un partido equilibrado y muy igualado, por lo tanto el valor está en Gran Canaria a esas cuotas.

Así me gusta jajajaja  ;D

Los que le están dando al te sigo.. Que sepáis que ya estaba en @2.43 el día 5 y que ayer ya se fue a @2.10. Las cuotas no son las mismas, no sé porque os empeñáis en darle.. En serio..
hola
, y si yo no se la cuota,  únicamente lo que he leído aquí, le doy a te sigo y me dispongo a hacer la apuesta, en ese momento veo que esta a 2,10. Que problema causo habiéndole dado a te sigo?  no se, al fin y al cabo esto no vale para nada más que para las estadística que está muy bien verla y tal pero lo importante es el dinero real,  obviamente.
Básicamente la pregunta es,  que perjuicio causa?

Gracias,  un saludo

En la mayoria de casos puede suponer que a la hora de entrar en premios tu yield sea irreal. Por lo demas claro esta que lo que importa es el dinero real y no el ficticio, un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:46
Gran cuota, no entiendo la diferencia de cuotas en un partido al 50%

Luego podrá ganar el Canarias pero la sensación aquí que será un partido equilibrado y muy igualado, por lo tanto el valor está en Gran Canaria a esas cuotas.

Así me gusta jajajaja  ;D

Los que le están dando al te sigo.. Que sepáis que ya estaba en @2.43 el día 5 y que ayer ya se fue a @2.10. Las cuotas no son las mismas, no sé porque os empeñáis en darle.. En serio..
hola
, y si yo no se la cuota,  únicamente lo que he leído aquí, le doy a te sigo y me dispongo a hacer la apuesta, en ese momento veo que esta a 2,10. Que problema causo habiéndole dado a te sigo?  no se, al fin y al cabo esto no vale para nada más que para las estadística que está muy bien verla y tal pero lo importante es el dinero real,  obviamente.
Básicamente la pregunta es,  que perjuicio causa?

Gracias,  un saludo

Pregunto, y si le das al te sigo aquí y ves que la apuesta esta en 1,80 o 1,60, la sigues haciendo como siempre? Si la respuesta es sí, sería un problema.. Y si no la seguirías haciendo como siempre, para que la quieres en tus estadísticas?

Fuera de esto, no es por tí y se que mucha gente no lo hará estas cosas de mala fé. Pero hay muy y mucha buena gente aquí que intenta compartir sus apuestas con el resto de compañeros que estamos en el foro y otra mucha que se aprovecha de este trabajo para salir beneficiado en el concurso de "Te sigos" de Bwin.

No es mi caso, ni el tuyo y seguramente tampoco el de la mitad de los que le han dado al botón, pero si se juegan con unas determinadas reglas y hay dinero real de por medio (En este paso estoy hablando de los premiados), que necesidad hay de ser un "Tramposo" y darle al "Te sigo" cuando la apuesta no existe o cuando la cuota ya es la de favorito? No es el hecho de que afecte a las estadísticas y sino el porqué lo hacen, muchas veces parece que se espera que una cuota caiga para darle al te sigo y aprovecharse de esa teórica ventaja.

Espero poder habértelo explicado de la mejor forma posible, un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 19:30
Vale  , lo he entendido.
La verdad éso me debe haber pasado varias veces porque por ejemplo éste año en la acb no estoy muy al día y me paso por aquí antes de hacer mis apuestas para leer opiniones etc..  ergo antes de apostar es muy probable que de a algunos "te sigo" .
No hay forma de anular o cancelarlos cuando esten a destiempo supongo .

Gracias , un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 07-05-2015 21:45

Iberostar Tenerife 71 - 68 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Aunque ya esta el pick de la victoria simple pienso que la cuota a bajado mucho asi que pongo este pick.

Partido que estara muy igualado por que es un derbi y en todos ellos la calidad de los jugadores y lo demas siempre pasa a un segundo plano y la motivacion y las ganas de ganar normalmente superan a todo lo demas.

HERBALIFE GRAN CANARIA es una plantilla espectacular, pero teniendo que jugar todas las semanas dos veces se le quedaba algo corta sobre todo por dentro donde la pareja titular comparada con la suplente habia demasiada diferencia. Y muchos partido de la acb los han perdido por que todos tenia un fijacion que era ganar la eurocup que les daba un billete para l que habria sido historico la euroliga, estu hacia que mucha de la energia y ganas se quedara mas en la eurocup que en la acb, pero ahora centrados solo en una competicion pienso que este equipo puede perder muy pocos partidos.

Esta semana han incorporado para mi un jugador muy importante y sobre todo muy grande Maric esto cambia mucho la estructura interior ya que Kendall pasara a jugar de cuatro su puesto natural y ahi podra sacar mucha ventaja sobre su par.

Si tiene ganas y la motivacion la pareja titular y suplente tiene que hacer muchisimo daño a los locales, aunque estos posiblemente tengan a la mejor pareja interior de equipo de fuera de playoff.

En el exterior se igualan las cosas ya que Newley Kuric son lo mas fiable, no creo que salin haga otro 6-9 en tiros de tres puntos, los locales dependeran mucho del partido que puedan hacer Beiran y Richoti, si estos estan acertados podran jugar mas de 25 minutos y daran mucho equilibrio junto a la pareja interior.

En el partido de ida gano Gran canarias de 14, hoy pienso que estara mas igualado pero que la victoria sera para los visitantes, por su mayor profundidad siempre que jueguen 101 porciento si no sufriran muchisimo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 21:16

Iberostar Tenerife vs Gran Canaria
07-05-2015 21:45


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -1

2.08
Aunque ya esta el pick de la victoria simple pienso que la cuota a bajado mucho asi que pongo este pick.Partido que estara muy igualado por que es un derbi y en todos ellos la calidad de los jugadores ...
en wh sigue a 2.10 la victoria simple
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 23:49

Iberostar Tenerife vs Gran Canaria
07-05-2015 21:45


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -1

2.08
Aunque ya esta el pick de la victoria simple pienso que la cuota a bajado mucho asi que pongo este pick.Partido que estara muy igualado por que es un derbi y en todos ellos la calidad de los jugadores ...

Con lo bien que llevaban el partido hasta el principio del ultimo cuarto creo que eran 7 o 8 puntos, pero en el ultimo cuarto aunque lo han disputado no han dado pie con boa, han tenido el tiro para mandar el partido en el tiempo extra, pero no lo acertaron, asi qeu hoy nos equivocamos todos, lo siento por el que me siguio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 08:11

Iberostar Tenerife vs Gran Canaria
07-05-2015 21:45


Gana Gran Canaria

2.8
Para mí la cuota es bastante alta, teniendo en cuenta que Gran Canaria debe ganar para seguir a una victoria por encima del CAI, que es su inmediato perseguidor en la lucha de los PO, con 16 victoria ...

Basta que sea público bet para que salga roja. En fin...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 11:42
Partido igualadisimo, prácticamente todo el partido 2 arriba, 2 abajo, el Granca tuvo 8 puntos de ventaja pero un parcial 9-0 del Canarias le devolvió al partido. Richotti está a otro nivel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.