Skip to main content
 

España Liga Endesa 2 de febrero 2013
1
(Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:10
España - Liga Endesa 02-02-2013 18:00

Fuenlabrada 66 - 99 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana entre Fuenlabrada y Gran Canaria que se juega en Madrid. Donde vamos a ir con la victoria simple del Gran Canaria.

El Gran Canaria esta jugando muy bien, va quinto en la clasificación y practicando un buen baloncesto liderado de uno de los mejores jugadores de la liga, Spencer Nelson. Tiene una muy buena plantilla que defiende muy bien, permitiendo solo 71 puntos por partido, pero ahora mismo no esta pasando un buen momento llevan 3 derrotas seguidas.

Llevando tres derrotas seguidas mañana saldrán a tope para romper esta mala racha, y les toca romperla contra uno de los equipos mas flojos de la competición, el Fuenla. Pero ahora mismo parece que ha mejorado mucho su juego y es un equipo peligroso sobretodo en casa.

Aun así por plantilla el Gran Canaria es muy superior, la superioridad de plantilla mas la necesidad de victoria creo que podrán con la buena dinámica y el factor cancha del fuenla.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 02:56
España - Liga Endesa 02-02-2013 19:00

Valladolid 69 - 67 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Valladolid recupera para este partido a dos jugadores importantes como son O'Leary y Jordi Grimau, aunque el primero jugará tocado. Ya sin estos jugadores pusieron en dificultades al Barcelona, que remontó en el último cuarto y al Real Madrid en el Palacio de los Deportes.Valladolid está jugando bien los últimos partidos aunque los resultados no acompañen, con su última incorporación Pat Ewing Jr., que parece que se ha acoplado bien e hizo un buen partido contra el Real Madrid. Además jugadores como Hunter, Renfroe y Nacho Martín están jugando a buen nivel. Estos partidos son los que Valladolid no debe fallar y creo que saldrán con confianza tras el buen juego hecho en sus últimos partidos y conscientes de la necesidad de victoria. El Joventut como visitante ha ganado uno de sus últimos 6 partidos en pista de Lagun Aro y viene de ganar en su feudo a Unicaja

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:28
España - Liga Endesa 02-02-2013 18:00

Fuenlabrada 66 - 99 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido muy igualado entre 2 equipos que partían con objetivos muy parecidos pero que con el paso de las jornadas los números han hecho que Gran Canaria esté situado cómodamente en posición de play off por el título mientras que los madrileños están peleando por evitar el descenso. Sus números como local no mejoran pese a la última victoria frente a Valencia y tiene un balance de 3/7 en contra. Mientras Gran Canaria si que tiene unos números más que interesantes fuera de casa con un 6/4 a favor solamente por debajo de R. Madrid y Caja Laboral. Si todo marcha sobre lo previsto los isleños lo tienen todo a favor para llevarse el partido y seguir en todo lo alto.
Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:09

Fuenlabrada vs Gran Canaria
02-02-2013 18:00


Gana Gran Canaria

1.9
Partido muy igualado entre 2 equipos que partían con objetivos muy parecidos pero que con el paso de las jornadas los números han hecho que Gran Canaria esté situado cómodamente en posición de pl ...

Con objetivos parecidos?? jajaja cuales eran esos objetivos??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:16
España - Liga Endesa 02-02-2013 18:00

Fuenlabrada 66 - 99 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
Vamos con un handicap un poco más complicado ya que de ganar el equipo local supongo que lo hará con una distancia más o menos salvable como son los 5 puntos. Ambos vienen con dinámica de juego distinta, mientras que los canarios acumulan tres derrotas consecutivas, los fuenlabreños parece que comienzan a ver la luz y con dos victorias consecutivas vuelven a dar esperanzas a su afición. Juegan en casa, donde hasta hace bien poco el FM estaba siendo todo lo contrario que al fortín de antaño, pero nuevamente la unión público-jugadores se puede ver reflejada. No será un partido fácil para ninguno de los dos pero, el conjunto visitante tiene a la vuelta de la esquina la Copa y vienen dinámica negativa, mientras que los fuenlabreños están en dinámica ascendente y pueden recuperar a Gladyr

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:35
España - Liga Endesa 02-02-2013 18:00

Fuenlabrada 66 - 99 Gran Canaria

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con mi segundo pronostico. Haber si en este tengo mas suerte que el anterior.
En mi segundo pick vamos con baloncesto de la liga endesa.
estos equipos de las ultimas 5 veces que se han enfrentado los resultados han sido
73-52
70-65
69-65
92-81
71-70
De estos resultados nos valdría 4, asi que vamos a confiar que no se pasen en esta ocasión.
De os ultimos resultados del gran Canaria nos valdría 3 de 5 y en el caso y por parte del Fuenlabrada nos valdría solamente uno. Las estadísticas del Fuenlabrada no nos apoyan mucho pero lo que mas me importa es el enfrentamiento cara cara en el cual no llegaron ni 130 puntos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:51
España - Liga Endesa 02-02-2013 18:00

Fuenlabrada 66 - 99 Gran Canaria

Pronóstico:
Under-36.5 Al Descanso Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con mi segundo pick del día.

Volvemos la liga Endesa mas concretamente en el partido de Fuenlabrada-Gran Canaria.
De los últimos 5 partidos que se han enfrentado 2/5 nos valdría, pero en este caso me apoyo en la racha negativa del Gran canaria la cual pienso que continuara hoy.

Asique contando con la victoria del Fuenlabrada o por lo menos un partido muy igualado sin excesivos puntos se cumpliria nuestro pick.
Esperemos que salga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:09
Que equipo más patetico el Fuenlabrada, con todos mis respetos para alberto.

Pero ha sido el partido más patetico que he visto de un equipo en ACB.

El Granca es un equipo que juega en equipo y destrozó al Fuenla que es todo lo contrario, solo jugaban a uno contra uno. Feldeine un tio que está muy sobrevalorado y que se lo juega todo o más aunque no tenga sentido ni una jugada de la que haga.

Exceptuando 3 o 4 jugadas el resto fueron uno contra uno sin apenas generar juego ni ventaja. El Granca que es la mejor defensa de la liga si le juegas así te va a machacar. Y por dentro el Granca humilló a los pivots del Fuenla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:38
Que equipo más patetico el Fuenlabrada, con todos mis respetos para alberto.

Pero ha sido el partido más patetico que he visto de un equipo en ACB.

El Granca es un equipo que juega en equipo y destrozó al Fuenla que es todo lo contrario, solo jugaban a uno contra uno. Feldeine un tio que está muy sobrevalorado y que se lo juega todo o más aunque no tenga sentido ni una jugada de la que haga.

Exceptuando 3 o 4 jugadas el resto fueron uno contra uno sin apenas generar juego ni ventaja. El Granca que es la mejor defensa de la liga si le juegas así te va a machacar. Y por dentro el Granca humilló a los pivots del Fuenla.

No no, respeto nada, llevas toda la razón del mundo. A la mayoría de aficionados se nos caía la cara de vergüenza, porque sabemos que somos un equipo que lucha por no descender, eso lo tenemos claro, pero no permitimos que nuestros jugadores pasen del tema... en fin, vaya cabreo he traído, lamentable!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:39

Fuenlabrada vs Gran Canaria
02-02-2013 18:00


Gana Gran Canaria

1.9
Vamos con el partido de mañana entre Fuenlabrada y Gran Canaria que se juega en Madrid. Donde vamos a ir con la victoria simple del Gran Canaria.El Gran Canaria esta jugando muy bien, va quinto en la ...

Verde fácil, mucho mas fácil de lo esperado, grande Granca!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 01:29
Que equipo más patetico el Fuenlabrada, con todos mis respetos para alberto.

Pero ha sido el partido más patetico que he visto de un equipo en ACB.

El Granca es un equipo que juega en equipo y destrozó al Fuenla que es todo lo contrario, solo jugaban a uno contra uno. Feldeine un tio que está muy sobrevalorado y que se lo juega todo o más aunque no tenga sentido ni una jugada de la que haga.

Exceptuando 3 o 4 jugadas el resto fueron uno contra uno sin apenas generar juego ni ventaja. El Granca que es la mejor defensa de la liga si le juegas así te va a machacar. Y por dentro el Granca humilló a los pivots del Fuenla.

No no, respeto nada, llevas toda la razón del mundo. A la mayoría de aficionados se nos caía la cara de vergüenza, porque sabemos que somos un equipo que lucha por no descender, eso lo tenemos claro, pero no permitimos que nuestros jugadores pasen del tema... en fin, vaya cabreo he traído, lamentable!!
Este tipo de partidos es más normal que se produzcan a principios de temporada, pero a día de hoy y después de ganar en una cancha tan complicada como es la del Obra si me cuesta entender el partido del Fuenla hoy. El Granca venía en un momento de flaqueza palmando 3 partidos seguidos  y el Fuenla en clara mejoría.

Y me parece raro xk yo creo que ya los equipos de abajo se están poniendo las pilas y ya estamos empezando a jugarnos las castañas para no descender, ya no queda tanto para acabar la ACB...

Manresa y Lagun Aro lo normal es que palmen y hoy podiais haber metido 3 victorias de ventaja  e igualar a Cajasol o Canarias que tienen que jugar los dos entre sí.

Lo peor es que ahora tienes dos semanas para comerte los 40 de diferencia y encima luego vas a Barcelona...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.