Skip to main content
 

España Liga Endesa 18 de octubre 2014
1
(Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2014 21:00

Basquet Club Andorra 87 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a la 3ª jornada de la liga Endesa-ACB a la cancha del Andorra Basket (Poliesportiu) donde disputará su partido contra el caja laboral.

El Andorra ha vuelto a ACB despues de 20 años de deambular por categorías inferiores manteniendo la base del año pasado (Green, Blanch, Trias, David Navarro, Schreiner y Zengotitabengoa) e incoorporando varios jugadores experimentados como Sada e Ivanovic. El año pasado baso su ascenso en hacer de su cancha un fortín así la última derrota en LEB en su cancha fue el 25.10.2013 contra el Breogán.

El Basconia ha cambiado radicalmente y en base a su limitaciones presupuestarias, en mi opinión ha bajado la calidad de sus jugadores, hay talento joven a falta de explotar como Todorovic (gran partido contra el Necptunas en Euroliga) aunque por su inexperiencia tiene altibajos, y tenemos al irreductible de San Emeterio que no pasan los años por él.

En la jornada anterior el Andorra perdió en su cancha con Bilbao Basket con una canasta sobre la bocina por tiro a 4 metros de Hervel, lo que indica de la igualdad del partido, mientras que el Basconia perdió en casa contra Unicaja en un partido que los malagueños tuvieron ganado prácticamente desde el pitido inicial.

Ante la irregularidad del equipo vasco y la fortaleza como locales de los andorranos apostamos por la victoria de estos últimos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 12:25

Basquet Club Andorra vs Laboral Kutxa
18-10-2014 21:00


Gana Basquet Club Ando...

2.75
Vamos a la 3ª jornada de la liga Endesa-ACB a la cancha del Andorra Basket (Poliesportiu) donde disputará su partido contra el caja laboral.El Andorra ha vuelto a ACB despues de 20 años de deambula ...

Todorovic?

Hablaras de bertans supongo, promete mucho el chaval, por ahora el  heurtel y san emeterio son los que llevan del carro, esta para hacer el equipo todavia, no me parece mala apuesta , aunque la verdad es que de andorra tampoco me fio mucho, yo metere en alguna combi andorra con handicap cuando salgan , saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 18-10-2014 21:00

Basquet Club Andorra 87 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Andorra recibe a Laboral Kutxa buscando su primera victoria tras perder en Málaga contra Unicaja por 14 y en casa en la prórroga contra Bilbao. Laboral Kutxa tampoco conoce la victoria tras caer contra el Barcelona por más de 20 puntos en el Palau y perder de 9 en Vitoria frente a Unicaja. Viene de ganar en la Euroliga en casa a Neptunas, posiblemente el equipo más flojo de la competición. A día de hoy no veo el favoritismo que dan las casas a Laboral Kutxa y veo un partido igualado por lo que ese hándicap puede valer. Además de jugar fuera de casa, Laboral Kutxa puede notar el partido de la Euroliga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 20:21
Todorovic(los hermanos) son del Bilbao Basket.

Supongo que se habra confundido porque Marko Todorovic fue MVP de la 2º jornada tras destrozar al Andorra.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 18-10-2014 21:00

Basquet Club Andorra 87 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partido de la Liga ACB que se disputará en el día de hoy y que va a enfrentar al nuevo equipo ascendido Andorra y al veterano Laboral Kutxa. Ambos se encuentra con un balance de cero victorias y dos derrotas en lo que va de temporada, nada raro en un equipo ascendido pero sí en un equipo de Euroliga, que además le sitúa en última posición. No han comenzado nada bien el conjunto vasco, sin embargo, tienen que ir para arriba ya que equipo tienen de sobra y la victoria conseguida en la jornada Euroliga seguro que les da confianza de cara a este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2014 21:00

Basquet Club Andorra 87 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
No me iba a meter en este partido donde veia justo el favoritismo del Laboral Kutxa pero viendo que Sada es baja de ultima hora por molestias en la espalda, voy con el hcp de los vitorianos.

A mi el Laboral Kutxa no me acaba de convencer pero al fina va a estar ahi seguro detras de Madrid, Barcelona, Valencia Basket y Unicaja,y seguro que esa victoria contra el Neptunas en Euroliga le ha dado confianza despues de perder de 22 en el Palau y en casa contra el Unicaja de 9 en un partido donde llegaron a perder de mas de 20 en el 3ºq.

Al final han conseguido mantener a Heurtel(tambien a San Eme, Causeur, Lamont Hamilton y Diop que esta muy verde) y han incorporado a un David Bertans que esta siendo el mejor de momento y a otros jugadores que deben destacar como el ex-NBA Ryan Gomes, Doron Perkins, Orlando Johnson, Kim Tillie, Shengeila o DJ White,y es que realmente no es que tengan malos jugadores sino que hay dudas que conjunten a tantos jugadores que les guste anotar y de Marco Crespi que llega del Varese.

El Andorra el año pasado hizo un fortin en casa donde unicamente perdio 2 partidos en toda la LEB pero obviamente en la Liga Endesa va a sufrir mas porque por jugadores esta en el Top-3/4 de peores equipos y mas hoy con la baja de Victor Sada que iba a ser clave para frenar a Heurtel y que encima Sada esta siendo el 2º maximo anotador de este Andorra siendo el mejor contra el Bilbao Basket.

0 de 2 los andorranos perdiendo en la cancha del Unicaja y sobre la bocina contra el Bilbao Basket, y la verdad que hoy yo pienso que deberian sufrir la tercera derrota con la baja de Sada y jugando contra un Laboral Kutxa que obviamente tiene mejores jugadores y encima llega con necesidad de ganar tras perder los dos primeros partidos de Liga Endesa.

Lo mas destacado del Andorra(quitando Sada) son Betinho Gomes, Ivanov, Schreiner y Jordi Trias pero tiene muy poco fondo de plantilla porque la 2º unidad baja mucho el nivel, he leido ya aficionados que se quejan de no haber fichado mas y creo que es un handicap muy asumible para el Laboral Kutxa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 21:51
Creo que me meti donde no me llamaban.

51-38 al descanso con el Andorra en 70 de valoracion y el Laboral sin defender y con un 4 de 11 en TL.

La verdad es que en los tres partidos de Liga Endesa les han metido mas de 45 pts al descanso pero Unicaja y Barcelona son equipazos al menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 22:42

Basquet Club Andorra vs Laboral Kutxa
18-10-2014 21:00


Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4.5

1.91
No me iba a meter en este partido donde veia justo el favoritismo del Laboral Kutxa pero viendo que Sada es baja de ultima hora por molestias en la espalda, voy con el hcp de los vitorianos.A mi el La ...

87-85 para Andorra que consigue su primera victoria.

Despues de una primera parte donde la intensidad del Laboral ha sido nula, han mejorado en la segunda parte y quedando 3 minutos se ponian 76-80.

Despues triple de San Eme para ponerse 82-84 quedando 40 segundos, canasta de Trias, perdida de Heurtel y canaston de D.Navarro faltando 3 segundos y victoria Andorra.

La verdad que si el Laboral hubiera puesto la misma intensidad en la 2º parte, hubiera ganado sin ninguna duda pero no fue asi.

Puede tener las horas contadas Marco Crespi y Orlando Johnson como no ganen al Bilbao Basket el derbi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 22:46
La verdad es que Andorra es un señor equipo, muy trabajado y dirigido de forma excelente por Peñarroya. No nos olvidemos que compitieron hasta al final en Málaga, que perdieron en la prórroga de uno vs Bilbao y que han ganado al Caja Laboral. Y, desde mi humilde punto de vista, teniendo bastante peor equipo jugador por jugador que estos tres rivales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.