Skip to main content
 

España Liga Endesa 19 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 4379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 22:40

Baloncesto Sevilla vs Fuenlabrada
19-10-2014 12:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 13.5

1.85
Ya lo habéis comentado por aquí y me parece una barbaridad. No quería layear al Cajasol esta vez pero las cuotas que han sacado no las entiendo para nada. Vale que el Fuenlabrada ha empezado mal co ...

El handicap ahora a 10.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 00:08
Normal, es más lógico ese handicap y aún así ya es alto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa 19-10-2014 18:00

Barcelona 80 - 61 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Hola vamos con uno de los partidazos de la jornada en el que se enfrenta el Barcelona en casa en el Palau ante el Gran Canaria.
El favorito para este partido es el Barcelona que es más equipo y cuenta con el apoyo de su público.
El partido no pagan nada por lo que voy a ir sin ninguna duda con el +18 de handicap del Gran Canaria.
La verdad es que ami me parece excesivo este handicap y dudo que el Barcelona gane por 19 puntos.
Vale que juegue en su pista peor es que enfrente tiene a un equipazo, para mi uno de los mejores equipos de esta liga endesa sin duda y las bookies creen que el Barcelona va apalizar y yo sinceramente dudo que suceda eso, más bien espero como los años anteriores, un Gran Canaria plantando cara al Barcelona y perdiendo por debajo de 19 puntos e incluso por que no dando la sopresa.
El Gran Canaria en este temporada lleva 1 victoria en 2 partidos y 1 derrota.
La victoria fue ante el Rio natura Monbus por 72-57 en un partido bastante facil que domino de principio a fin y su derrota fue fuera de sus pista ante el poderoso Real Madrid por tan solo 13 puntitos por 70 a 57.
Aqui el Gran Caria solo perdío como bien he dicho de 13 puntitos y en muchas fases del partido fue por delante e incluso en el descanso ganaba por 5 puntitos y puso en aprietos al Madrid.
Ante el Barcelona lo normal es que pierda pero de 19 me parece excesivo.
De echo ya se han enfrentado más veces, la última vez el Barcelona solo ganó de 10 por 62-52 y hace 2 años quedaron 77-73 también un marcador ajustado..
La verdad que el Gran Canaria tiene buena plantilla y ante los grandes equipos suele cumplir y se crece mucho y muchas veces los pone en serios aprietos.
El Barcelona no es que este increible sinceramente,hoy a sufrido ante el Bayern y el otro dia gano de 19 fuera de casa ante un equipo mucho peorcito que el Gran Canaria como es el Bruixa Dor el colista de esta liga endesa.
Tengo que decir que el Barcelona a jugado hoy euroliga y a tenido un partido muy duro ante el Bayern en su pista al que solo a ganado por 2 puntitos, 83-81 mientras que el Gran Canaria tuvo una actuación buenisima en la eurocup donde ahi demostró como ante el Real Madrid que este año esta también muy fuerte metiendole 101 puntos al Cantu italiano en su pista destrozandole por 20 puntos.
El Granacanaria tiene buen juego interior y sobre todo buenos tiradores de tres.
Para que os hagais una idea la plantilla del Grana Canaria juega gente como Tomas Bella,Brad Newley, Txemi Urtasun,los estadounidenses,DaJuan Summers y Ian O'Leary, Eulis Baez...etc un buenisimo equipo que le va pelear como cada año al Barcelona el partido.
Se de sobra que el Barcelona si tiene su grandisimo día nos puede hacer rojear pero enfrente confio mucho en este Gran Ganaria.

Voy a stake 1 por que nunca se sabe, es el Palau y enfrente tenemos al Barcelona.

Un saludo suerte y vamos Granacanaria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 13:10

Rio Natura Monbus vs Gipuzkoa Basket
19-10-2014 12:15


Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -4

1.82
Tercera jornada en la que Blusens Monbus recibe a Guipuzkoa. El equipo gallego tiene una victoria en casa ante La Bruixa D'or por 88-64 y una derrota en pista de Gran Canaria por 72-57. Por su par ...

Todo va a depender de Pumprla creo yo. Corbacho y Cleber son la parte visible de las estadísticas y los anotadores, pero el alma del equipo, el que mueve y maneja el juego es él, a ver si  Rafa Luz le ayuda un poco y será verde seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 19-10-2014 12:30

Baloncesto Sevilla 68 - 71 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Apuesta arriesgada pero que tiene cierto value como para no ir con un stake bajo. Se enfrentan en San Pablo el conjunto local, el Cajasol de Sevilla y el Montakit Fuenlabrada, ambos con dos derrotas en los dos partidos previos disputados hasta el momento. Los sevillanos siguen con problemas extra-deportivos, la confección del cuerpo técnico les ha dado bastantes quebraderos de cabeza y han tenido un partido entre semana en Alemania que, a pesar de ganarles y darles moral, han tenido menos tiempo de parar el presente encuentro. El Fuenlabrada por su parte perdió de paliza el primer partido en Bilbao pero dio bastantes muestras de mejoría ante UCAM Murcia al cual tuvieron ocasión de ganar. Creo que va a ser un partido más igualado de lo que las cuotas muestran y es por ello que debamos probar la victoria visitante. Como curiosidad desde el año 2009 se viene alternando una temporada sí y otra no la victoria de Fuenlabrada en tierras andaluzas, el año pasado perdió 74-60
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 13:58
Vaya cuoton vais a pillar con el Fuenlabrada  ;D

Me la tuvo que liar a mi el Sevilla en casa del Oldenburg pero son una banda si.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 14:07

Rio Natura Monbus vs Gipuzkoa Basket
19-10-2014 12:15


Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -3

1.85
Yo la verdad confio en el sexto hombre del Blusens Monbus que es el Fontes do Sar porque si que es cierto que tienen equipos de calidad bastante similar con un Guipuzkoa que seguramente tenga mejor qu ...

85-69 para el Obradoiro que consigue una victoria importante.

Fue haciendo la goma el Guipuzkoa pero se rompio en el ultimo cuarto y otro partido donde los vascos van claramente de mas a menos.

Partidazo de Maxi Kleber de nuevo y de Nankivil,y tambien muy bien Corbacho y el polaco Waczynski.

En el Guipozkoa tirando del carro Taquan Dean y Will Hanley mas un sorprendente Jordi Grimau pero mal Dani Diez desde el triple y flojisimo Jared Jordan tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 14:12
El equipo sobrevalorado de las bookies es sin lugar a dudas Sevilla, nos sacan cuoton vs Canarias y saca handicaps de Fuenla en 13.5 y 10.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 14:13

Baloncesto Sevilla vs Fuenlabrada
19-10-2014 12:30


Gana Fuenlabrada

7
Lo siento mucho, pero cuando he visto esta cuota se me han iluminado los ojos. ¿Cuota 7? Creo que ambos equipos son unas bandas y que esa cuota se debe por la victoria del cajasol contra el EWE porqu ...
vaya clavada de cuota tocayo ;D

Me alegrastes el domingo ;D

Saludos crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 14:13
Aplausos para Perico y Alberto muy grandes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 14:14

Baloncesto Sevilla vs Fuenlabrada
19-10-2014 12:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 13.5

1.85
Ya lo habéis comentado por aquí y me parece una barbaridad. No quería layear al Cajasol esta vez pero las cuotas que han sacado no las entiendo para nada. Vale que el Fuenlabrada ha empezado mal co ...

Gracias crack, te dejo un aplauso. Dejo un aplauso tambien a Luis por la cuotaza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 14:14

Baloncesto Sevilla vs Fuenlabrada
19-10-2014 12:30


Gana Fuenlabrada

7
Lo siento mucho, pero cuando he visto esta cuota se me han iluminado los ojos. ¿Cuota 7? Creo que ambos equipos son unas bandas y que esa cuota se debe por la victoria del cajasol contra el EWE porqu ...


Aplausos para mi fuenla y aplauso que te ganas tu , yo meti al handicap del fuenla, enhorabuena CUOTON ¡¡¡¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 14:29
Sois unos cracks !!!!

Todo verde !!!!

Saludos a todos y enhorabuena.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 14:30

Baloncesto Sevilla vs Fuenlabrada
19-10-2014 12:30


Gana Fuenlabrada

7
Lo siento mucho, pero cuando he visto esta cuota se me han iluminado los ojos. ¿Cuota 7? Creo que ambos equipos son unas bandas y que esa cuota se debe por la victoria del cajasol contra el EWE porqu ...
enorme verdazo,como siempre ese periquito demostrando que cuando se pone serio en acb puede ser el azote de las bookies,enhorabuena crack y ahi te dejo mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 14:36
Aplausos para Perico y Alberto muy grandes

Muchas gracias.

Como comenté en la explicación la igualdad era máxima (así ha sido durante todo el partido) y esa cuota tenía un value tremendo, salió cara y unas monedillas para finalizar el fin de semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.