Skip to main content
 

España Liga Endesa 19 de noviembre 2011
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:34
España - Liga Endesa 19-11-2011 18:00

Fuenlabrada 69 - 65 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Voy con el equipo del Fuenlabrada con handicap -2.5 contra el equipo del Gran Canaria.El equipo del Fuenlabrada ha jugado siete partidos,han ganado tres partidos y han perdido cuatro partidos.Han anotado 510 puntos y le han encajado 523 puntos.

El equipo del Gran Canaria han jugado siete partidos,han ganado dos partidos y han perdido en cinco ocasiones.Han anotado 454 puntos y han recibido 482 puntos.

La memoria me dice que el Granca no se come una una rosca fuera de su terreno defienda como defienda.Y es que no sólo la defensa te va hacer ganar el partido....hay que producir y es ahí donde veo el problema principal.

De todas formas con todo respeto hacia el Fuenlabrada,si no se gana en una cancha humilde como esta...donde ganarán esta gente,tú.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:49
España - Liga Endesa 19-11-2011 20:00

Bizkaia Bilbao 67 - 75 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Voy con el equipo del Cajasol con handicap +8.5 contra el equipo del Bizkaia Bilbao.El equipo del Cajasol ha jugado siete partidos,han ganado cuatro partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 515 puntos y le han anotado 478 puntos.

El equipo del Bizkaia Bilbao ha jugado siete partidos,han ganado tres partidos y perdido cuatro partidos.Han anotado 552 puntos y le han recibido 564 puntos.

Pienso que el Cajasol puede aprovecharse de la irregularidad de su adversario para ganarle en su propia cancha.Creo que el Cajasol cuenta con un equipo que sabe administrarse tanto en ataque como en defensa.El equipo bilbaino todavía no ha encontrado una fórmula en el apartado defensivo que le haya dado sus frutos más bien lo contrario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:08
España - Liga Endesa 19-11-2011 20:00

Bizkaia Bilbao 67 - 75 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
1) El Bilbao llega cansado después de un duro partido contra el Baskonia.
2) Ganó gracias a un descomunal Vasileiadis
3) El Cajasol va 4/3 y el Bilbao 3/4
4) Veo más equipo (conjunto e integrado) al Cajasol que al Bilbao. (Espero que si alguno tiene que criticarme por esto, que sea un entendido o experto)
5) Valoración últimas 3 jornadas
Calloway 11,80 Jackson 10,60
Satoransky 3,53 Fisher 3,33 (Raül no creo que juegue)

Carl English 13,00 Mumbru 8,20
Pancho Jasen 18,53 Vasileiadis9,47
T. Urtasun -1,80 Grimau 2,73
Tepic -1,40 Blums 1,20

Paul Davis 29,27 Banic 16,40
Bogdanovic 12,40 Fischer 11,53
Guille Rubio 4,07 Mavroeidis 13,93
Triguero 7,00
6) Considero a Joan Plaza uno de los mejores entrenadores nacionales y por lo tanto de la ACB. En un duelo contra Katsikaris (entrenador que me gusta) me quedo con el español. Ojo a las pizarras que pueden ser muy importantes en un partido que se prevee de máxima igualdad.

7)Cajasol 4 victorias en casa (incluidos Barcelona y Lucentum) 3 derrotas fuera perdió de 13 puntos contra el Madrid y Baskonia. También hizo lo mismo en un partido negro en Murcia, perdió de 7 puntos, con un 43% de tiros de 2 y un 4/24 en triples. Fue un descuido, algo que no tenía que haber pasado, como haber pegado un mal polvo.

Bilbao 3 victorias en casa. Al Madrid de 4 puntos y de 6 puntos a un flojo por aquel entonces Badalona. Ha perdido 4 partidos fuera de casa en pistas "fáciles" (Lucentum, Canarias) y en Manresa y Barcelona.

Cajasol ha mejorado mucho en estos últimos 3 partidos y tiene una racha positiva de juego, en cambio Bilbao viene de 2 dolorosas derrotas y mal juego (si no contamos la machada en el Buesa)

Voy a apostar porque la gran defensa del Cajasol se va a imponer.

En definitiva

Veo al Cajasol con todos sus efectivos más enchufados, han tenido toda la semana para preparar el partido, el Bilbao viene de un partidazo durísimo y en definitiva, en un partido igualado, veo que la defensa sevillana va a resultar ganadora.

Importante: yo voy a meterle 50€ en bwin porque confío en este resultado, bajo mi punto de vista va a ganar el Cajasol agachando el culo y defendiendo. Si tiene un Stake 5 y le meto 50€ es porque veo que es una gran apuesta y una gran cuota. Se que hay mucha gente aquí que sabe mucho más que yo de baloncesto, la cual posiblemente crea en la victoria local por la última victoria en el Buesa y por ser el Bilbao local, pero la grandeza de esto está en contradecirnos. Si alguien quiere seguirme que no sea porque lo digo yo, sino porque está de acuerdo con mis argumentos y cree también en esta victoria.


Un saludo y mucha suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:14

Fuenlabrada vs Gran Canaria
19-11-2011 18:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -2.5

1.61
            
Voy con el equipo del Fuenlabrada con handicap -2.5 contra el equipo del Gran Canaria.El equipo del Fuenlabrada ha jugado siete partidos,han ganado tres partidos y han perdido cuatro partidos.Han anot ...

Muy buena apuesta, Mainoldi y Ayón son suficientes argumentos para lograr ese handicap. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:55
España - Liga Endesa 19-11-2011 20:00

Bizkaia Bilbao 67 - 75 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bilbao se sebrepuso en Euroliga a la racha de derrotas que llevaba con
un gran triunfo en Vitoria frente a Caja Laboral. Tras el esfuerzo
realizado en este partido afrontan 48 horas más tarde en Miribilla este
partido contra Cajasol. Cajasol es un buen equipo, que no se suele venir
 abajo, ya que las derrotas por 13 puntos ante Caja Laboral y por 14
ante Real Madrid no reflejan lo que fueron esos partidos, más igualados
de lo que indican el resultado, en especial contra Real Madrid. Es un
equipo muy compensado en todas las posiciones y con buena rotación. Han
tenido toda la semana para preparar el partido. Sin embargo Bilbao juega
 48 h después y creo que ese esfuerzo le puede pasar factura, si no para
 perder, al menos para que no gane por más de ese hándicap. Es seria
duda Raul López por esguince de tobillo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 01:16
España - Liga Endesa 19-11-2011 18:00

Fuenlabrada 69 - 65 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada y gana Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

En el primer partido tenemos 2 equipos muy parecidos en cuanto que se
 hacen fuertes en su pista. Por lo tanto voy a confiar en la victoria
fuenlabreña ante un Gran Canaria que no conoce la victoria fuera de
casa. Por parte de Gran Canaria no han podido entrenar Nelson ni Haynes,
 éste con varios puntos de sutura por un golpe que recibió contra
Lokomotiv en Eurocup. Por lo tanto jugarán mermados este partido


En el segundo partido me inclino por una victoria de los de Badalona,
 a pesar de su irregularidad. Llevan 2 derrotas consecutivas, la última
tras un horroroso 1er cuarto en Valladolid (27-10) que les lastró. Sin
embargo contra Barcelona a mi me dio buena impresión el Joventut y creo
que siendo locales deberían imponerse a Obradoiro que ha entrado en una
mala dinámica de derrotas con 4 consecutivas

aigar
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 09:57
España - Liga Endesa 19-11-2011 20:00

Bizkaia Bilbao 67 - 75 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Me extraña que ofrezcan este handicap con diferencia de 10 puntos para el Cajasol, un equipo que lo está haciendo bien este año y que está por delante del Bilbao, que acaba de romper una mala racha que ha tenido hasta el miercoles pasado en Euroliga contra el Caja Laboral.

El Bilbao viene de jugar Euroliga y el cansancio puede hacer mella en los ultimos momentos del encuentro, ya que tuvo que luchar con el Caja Laboral, que no se dilucido el resultado hasta el ultimo minuto.

El Bilbao es un buen equipo pero no hay tanta diferencia con el Cajasol, que tiene a un excelente Paul Davis, Bogdanovic, Pancho Jasen, etc. en sus filas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:14
España - Liga Endesa 19-11-2011 18:00

Fuenlabrada 69 - 65 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Hoy voy a ir con el Fuenlabrada que creo que está en un mejor momento de forma y tiene mejor equipo que el Gran Canaria.

Por un lado tenemos al Fuenlabrada situado en 10ª posición con un total de 3 victorias y 4 derrotas mientras que cuando juega en casa muestra 1 victoria y 2 derrotas. Sus últimos 6 partidos en casa muestran los siguientes resultados:

08/11/2011 Eurochallenge Masculina, Grupo A Fuenlabrada vs. Norrkoping G - 89:75
30/10/2011 ACB Fuenlabrada vs. Regal Barcelona P - 56:66
16/10/2011 ACB Fuenlabrada vs. Estudiantes G - 88:80
12/10/2011 ACB Fuenlabrada vs. Manresa P - 73:79
22/05/2011 Play-offs ACB Fuenlabrada vs. Real Madrid P - 55:68
15/05/2011 ACB Fuenlabrada vs. Joventut G - 108:81

En 3 partidos lograron superar la línea mostrada por las bookies.

Por otro lado tenemos al Gran Canaria 2014 situado en 14ª posición con un total de 2 victorias y 5 derrotas en su marcador. Fuera de casa es uno de los peores visitantes con 0 victorias y 3 derrotas en su marcador. En sus últimos 6 partidos como visitante muestran los siguientes resultados:

06/11/2011 ACB Alicante vs. Gran Canaria 2014 P - 58:55
23/10/2011 ACB Manresa vs. Gran Canaria 2014 P - 69:60
09/10/2011 ACB Unicaja vs. Gran Canaria 2014 P - 85:68
28/09/2011 Eurocopa, Clasificación Artland Dragons vs. Gran Canaria 2014 G - 56:61
20/05/2011 Play-offs ACB Caja Laboral vs. Gran Canaria 2014 P - 86:82
15/05/2011 ACB Granada vs. Gran Canaria 2014 G - 69:93

En 4 partidos logró perder y en 2 de ellos perder por más de 5 puntos.

En el apartado h2h tenemos 7 resultados:

19/02/2011 ACB Fuenlabrada vs. Gran Canaria 2014 92:81
06/03/2010 ACB Fuenlabrada vs. Gran Canaria 2014 81:76
12/10/2008 ACB Fuenlabrada vs. Gran Canaria 2014 75:86
23/03/2008 ACB Fuenlabrada vs. Gran Canaria 2014 80:90
11/10/2006 ACB Fuenlabrada vs. Gran Canaria 2014 58:43
25/03/2006 ACB Fuenlabrada vs. Gran Canaria 2014 73:76
29/10/2003 ACB Fuenlabrada vs. Gran Canaria 2014 74:71

En 4 ganó el Fuenlabrada y en 3 de ellos ganó por 5 o más puntos y en uno se quedó ganando por 3.

Creo que para hoy el Fuenlabrada tiene mejor equipo que los canarios por lo tanto voy a ir con ese -4,5 que lo veo bastante factible. A ver si Mainoldi, Ayon, Laviña o Colom entre otros están enchufados para el partido de hoy.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:40
España - Liga Endesa 19-11-2011 20:00

Bizkaia Bilbao 67 - 75 Cajasol

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
España. Liga Endesa. El equipo local el Bizkaia Bilbao Basket tiene una de las peores defensas de la liga, teniendo el ritmo del partido bastante alto, y buena efectividad en ataque. El equipo visitante el Cajasol Banca Civica han perdido todos sus partidos fuera de casa, teniendo opciones en todas. Hoy veo el partido con bastante ritmo, donde el Cajasol Banca Civica tiene que anotar unos 70-75 puntos y el Bizkaia Bilbao Basket unos 79-85 puntos, por eso veo el total de este partido 149-160 puntos. Voy a jugar el Over para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:56
España - Liga Endesa 19-11-2011 18:00

Fuenlabrada 69 - 65 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Voy con el que va a ser el primer partido de esta jornada, con un hándicap que me parece de lo más asequible para los locales.

Es cierto que Gran Canaria parece que empieza a coger ritmo, ganando tanto a Bilbao la semana pasada como al Lokomotiv Kuban esta semana en competición europea. Pero ambos partidos los jugaron en casa, mientras que, como visitantes, aún no conocen la victoria este año. Este factor puede influenciar claramente a los jugadores, metiéndoles presión para intentar sacar el primer partido como visitantes adelante, pero esta presión, creo, puede ser más negativa que positiva. Además, según el parte médico del club, dos de sus hombres importantes esta temporada, Nelson y Haynes, están tocados para este partido. Nelson viene de sufrir un golpe en la pierna durante esta semana, mientras que a Haynes le tuvieron que aplicar puntos de sutura en el mismo partido contra Kuban, y fueron cinco puntos precisamente en su cara. Ambos mermados, bajarán sin duda el potencial ofensivo de su equipo. Por si fuera poco, el nuevo fichaje, Alando Tucker, aún no va a estar disponible para este encuentro.

Fuenlabrada viene de ganar al Obradorio a domicilio. Se han colocado 3-4 en la tabla, y tienen la oportunidad de acercarse a los puestos para disputar la copa con este asequible encuentro jugando como locales. Ahí esta la motivación para el equipo, además de la posible motivación personal que pueda tener uno de sus mejores hombres, Kirk Penney, al jugar ante el equipo que en su día le trajo a España. Penney y Ayón forman una pareja letal en pista, más un Mainoldi que parece haber besado el santo este año, forman un tridente en ataque realmente difícil de igualar. Además, jugadores como Barton o Sené, que aprovecha muy bien sus minutos, pueden tambien aportar cosas al equipo. En casa solo han ganado uno de sus tres encuentros disputados, aunque hay que decir que perdieron contra Barcelona (56-66) y contra Manresa en segunda jornada de liga, cuando se vieron claramente sorprendidos por el potencial del equipo catalan (73-79). Vamos, que va a haber ganas de empezar a agradar a su afición y empezar a afianzar estos encuentros importantes en casa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 17:21
España - Liga Endesa 19-11-2011 18:00

Fuenlabrada 69 - 65 Gran Canaria

Pronóstico:
1Q Fuenlabrada DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Apuesta para el primer cuarto del partido que televisa TDP esta tarde a las seis. Partido entre dos equipos modestos pero que realizan bien las cosas año tras año. Se enfrentan el hasta ahora peor equipo local, el Fuenlabrada, contra uno de los peores equipos visitantes, el Gran Canaria.

Vamos con esta apuesta del primera cuarto ya que como bien dice el “maestro” Manel Comas en la cancha de Fuenlabrada se sale con un 10-0 en contra y a partir de ahí a remontar. Los primeros cuartos no se le suelen dar mal al equipo fuenlabreño, salvando el partido frente al Barcelona ha ganado los otros dos,mientras que por contra el equipo canario no ha conseguido vencer en éste cuarto en ninguna de sus tres visitas. Además los canarios no pueden contar con Alando Tucker, recientemente fichado, además de no haber podido entrenar ni Nelson ni Haynes por diversos problemas físicos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 21:53

Bizkaia Bilbao vs Cajasol
19-11-2011 20:00


Gana Cajasol

3.75
            
1) El Bilbao llega cansado después de un duro partido contra el Baskonia.2) Ganó gracias a un descomunal Vasileiadis3) El Cajasol va 4/3 y el Bilbao 3/44) Veo más equipo (conjunto e integrado) al C ...

uuuuuueeeeeeeeee  ;D el otro día le robaron el partido al Lucentum en el Buesa, pero hoy tenía que caer esta del conjunto sevillano. Grande Txemi demostrando porque sacaron el talonario para llevarlo lejos de Alicante. Bogdanovic  y Paul Davis dando la cara como siempre, me encanta este equipo, me encanta el entrenador y este año sí o sí deben de estar en la copa y en play off. Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.