Skip to main content
 

España Liga Endesa 18 de enero 2014
1
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:03
España - Liga Endesa 18-01-2014 19:00

Valladolid vs Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido en la zona baja donde creo que el Fuenla tendría que vencer a un Valladolid que es el peor equipo con diferencia de toda la liga.

Los vallisoletanos son últimos con dos victorias, siendo el equipo que recibe más puntos y menos mete. Se ha aconstumbrado a perder de palizas y tiene muy mala pinta. La temporada se les va hacer muy larga dado la plantilla que tienen y todos los problemas por los que a pasado. En casa siempre tienen más posibilidades pero no veo al equipo preparado, recibe muchas palizas y no tiene pinta de mejorar.

En cuanto al Fuenla me gusta más y este partido es importantísimo. Sólo lleva 4 victorias y estas últimas jornadas ha tenido que jugar contra Barça,Unicaja,R.Madrid, G.Canarias, con derrotas en todos. Está muy necesitado de victorias y este partido lo tendrían que ganar.

Me parece una cuota interesante viendo los problemas del Valladolid, confio en el Fuenla que tendrá muchas ganas de ganar después de jugar con los equipos fuertes de la liga. Además es un duelo directo por la permanencia donde creo que el Fuenla tiene más tablas.

Hasta la pròxima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:06
España - Liga Endesa 18-01-2014 20:15

Bizkaia Bilbao vs CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
No veo esta diferencia ni mucho menos entre el conjunto vasco y el conjunto tinerfeño aunque se juegue en Miribilla.

La temporada del CB Canarias(9-6) es admirable y es que ya el año pasado acabaron la segunda vuelta como un tiro,y este año van igual y encima haciendo un baloncesto muy vistoso teniendo un prespuesto limitaod.

Llegan tras ser apalizados en La Fonteta pero eso es una cosa esperada este año, ademas llegaban con 5 victorias consecutivas ganando a Laboral Kutxa, UCAM Murcia o Cajasol.

Tienen la baja de Jaime Heras pero tampoco es tan importante y tienen un equipo que juega muy bien con Saul Blanco, Sekulic, Richotti, Sikma, Ricardo Uriz, Levi Rost o JuanPi.

El Bilbao Basket consiguio por fin una victoria el pasado martes pasando por encima del Panionios pero vamos tras salir los rumores de que se queria ir gente como Hervelle, Mumbru o Bertans, habiendo hecho el ridiculo en las canchas de Joventut y Estrella Roja.

Tienen buenos jugadores como Mumbru, Hervelle, Bertans, German Gabriel, Kavaliauskas o Pilepic pero en ningun momento Rafa Pueyo ha hecho olvidar la gran sombra de Katsikaris y el equipo no esta jugando bien(no tiene posiblidades de entrar en al Copa y se metio en la siguiente fase de la Eurocup sobre la bocina gracias a Mumbru).

Es cierto que quieran salir a callar criticas pero no es bueno para el ambiente de un equipo todos los rumores que salen extradeportivos y encima se enfrentan a un equipo dificil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 02:08
1.25 Bilbao jajajajajajajajjajajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:38
como bien decis el handicap del canarias parece buena opcion, mumbru encima anda tocado....como temga que jugar vrkic...., no me gusta ir contra mi equipo pero handicap demasiado alto.

Lo unico que no me gusta es que la segunda unidad del canarias es muy mala, bivia es el peor base de la acb,y los chagoyen, fajardo....y ahi baja mucho canarias

El Handicao del cai tambien parece interesante...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 18:15
Sigo la apuesta del Gran canaria, eso si en Bwin es 7,5. Espero que salga verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 20:59
50 puntos le han cascado al CB Canarias al descanso aunque van a 6.

Incapaces de parar a Bertans.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 22:00
Sigo la apuesta del Gran canaria, eso si en Bwin es 7,5. Espero que salga verde!
Gran Canaria pues es mañana.

Victoria in extremis del Bilbao, el Canarias hizo siempre la goma e incluso tuvo ocasiones de ganar el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.