Skip to main content
 

España Liga Endesa 19 de diciembre 2015
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
 
España - Liga Endesa fecha: 19/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
90 85
Fuenlabrada Rio Natura Monbus
FALLADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus
cuota casa stake 2.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno tengo que empezar a pronosticar cosas para el finde que estaré fuera, y uno de los partidos que he cogido para mí mismo es este que se va a disputar el sábado en la pista del fuenlabrada (4-6) que recibirá al obradoiro (5-5) y que he cogido para mi mismo esta victoria simple y el handicap favorable a los gallegos.

Si bien el factor cancha puede marcar este partido, teniendo en cuenta que los gallegos no andan nada finos en sus salidas fuera de su cancha ambas tanto la simple como el handicap me parecen excesivamente aprovechables aunque solo pronosticare aquí la simple. A mi modo de ver los gallegos tienen mejor bloque más sólido que los madrileños a los que si si tienen el día en el tiro tabú, urtasun, popovic o paunic pueden hacer mucho daño pero dependen mucho de su tiro exterior.

A mí personalmente lo que sigo en la liga Endesa me parece un bloque más sólido el bloque gallego con jugadores más importantes como Wacinsky, caloiaro, Hawks, mcgrath o bendzius... Bien es cierto que les falta algo más para acompañar a caloiaro por dentro, pero quitando a Sobin por dentro él fuenla tampoco me llama excesivamente la atención...

Por tanto porque me gusta algo más la plantilla y otro dato curioso que he encontrado pese a que los gallegos fuera de casa no andan nada finos, han ganado el 80% de los partidos que han visitado esta cancha y a veces ya sabemos el basket es cuestión de este tipo de rachas, parece que esta pista se les da bien y espero que siga siendo así.

Yo iré con este y el handicap positivo del obradoiro.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 19/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
90 85
Fuenlabrada Rio Natura Monbus
FALLADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuota a mi juicio totalmente desproporcionada. La única explicación lógica que puede tener es que Rio Natura Monbus Obradoiro ha perdido este año los 4 partidos que ha jugado como visitante.

Fuenlabrada como local se encuentra con 3 victorias y 2 derrotas.

Por plantilla los visitantes tienen algo más de profundidad y sobre todo tienen jugadores más determinantes en el quintento inicial.

Me esperaba un partido a cuotas mucho más parejas, con un simple ligero favoritismo para los locales por el hecho de jugar en casa. Sin embargo, por encima de 2.25 la cuota de Obradoiro empezaría a tener valor a mi juicio.

No me queda otra que probar este hándicap asiático -1.0 porque incrementa la cuota 25 céntimos sobre la victoria simple.

Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
España - Liga Endesa fecha: 19/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
90 85
Fuenlabrada Rio Natura Monbus
ACERTADO
pronóstico Río Natura Monbús over 72.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en Madrid donde Montakit Fuenlabrada y Río Natura Monbús inaugurarán la undécima jornada de la Liga Endesa a partir de las 19:30. Para este partido creo que las cuotas están algo mal colocadas y vamos a intentar beneficiarnos de ello.

Demasiado favoritismo para el conjunto madrileño que creo que quizás se deba a que fueron capaces de ganar a Bilbao Basket en esta misma cancha mientras que los gallegos acumulan 4 derrotas consecutivas fuera de casa. Pero hay que saber leer los datos y es que esas 4 salidas fueron ante FC Barcelona Lassa, Gran Canaria, Valencia Basket y Laboral Kutxa.

Personalmente creo que las cuotas deberían de estar más igualadas o incluso a favor de Río Natura Monbús, y por tanto pienso que la línea de puntos que les han colocado es algo baja. Estamos hablando de un gran conjunto, de un equipo bien entrenado por Moncho Fernández y que encima tiene jugadores de bastante calidad como pueden ser Adam Waczynski, Tyler Haws o Angelo Caloiaro entre otros.

Promedian esta temporada 74.1 puntos por encuentro siendo capaces de alcanzar la línea marcada en el 70% de los partidos -y eso, insisto, que se ha enfrentado a 4 equipazos-.

Por su parte Montakit Fuenlabrada la verdad es que no me dice nada. Me está sorprendiendo que hayan ganado ya 4 partidos de 10 disputados pero tienen una plantilla en la cual nadie destaca con gran diferencia y que sobretodo es bastante veterana con jugadores como Marko Popovic (33), Alex Urtasun (31), Ricardo Uriz (35), Ernest Scott (33) o Jonathan Tabu (30). Esa puede ser la razón -que las piernas les pesen a la hora de bajar el culo para defender- de que sean el octavo equipo que más puntos reciben por encuentro con una media de 78.6 por partido. De hecho han recibido 73 puntos o más también en el 70% de las ocasiones -MoraBanc Andorra se quedó en 72-.

Asi que como creo que Río Natura Monbús debe ganar este partido, no creo que lo hagan anotando 70 puntos o menos, asi que vamos con esta apuesta que está disponible en las Kambi, Bwin y William Hill.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 19/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
90 85
Fuenlabrada Rio Natura Monbus
FALLADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático 4.5
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy por el mismo camino que mis compañeros y me animo con este hándicap. Y es que este partido me gustaba ver las líneas a ver si no se pasaban con el protagonismo gallego y me encuentro que no le dan por favorito y por estos 4 puntos. Creo que no acorde a la realidad.

Es cierto que Obradoiro lleva 0-4 como visitante, pero seamos realistas, sus visitas han sido a Gran Canaria, Barcelona, Baskonia y Valencia. Muy muy exigente el calendario. En un partido más de su liga, se podrá evaluar con más justicia. Y quitando el de Valencia, el resto de partidos los compitió muy bien.

En lo deportivo, tiene a Caloiaro y Waczinsky sus dos mejores hombres en ataque. El segundo una sorpresa y un jugador capaz de ganarte partidos. Dos buenos tiradores como Bendzius y Haws y con McGrath de nuevo en la dirección. Tendrán la baja de Triguero, pero por dentro con Pustovyi, Chagoyen y Brown tienen una rotación amplia. La juventud de Yusta y Pozas completan una plantilla muy equilibrada, talentosa y sin puntos débiles claros.

Fuenla por su parte está haciendo un mejor inicio que años anteriores. La marcha de Tabak fue un pequeño traspié, pero por lo demás está cumpliendo con lo esperable. Pero su balance como local es de 3-2, pero todos (quitando Bilbao) de la zona media-baja. Es decir, que tampoco es un fortín hasta ahora su feudo. Quitando el primer partido ante Manresa, el resto han sido todos partidos muy igualados.

Buenos jugadores como Urtasun, Uriz, Popovic o Paunic, pero en términos generales, no lo veo una plantilla favorita a la gallega. En la zona les cuesta ser sólidos y dependen en exceso del acierto exterior.

Esperaba cuotas parejas, partido muy igualado en mi opinión. Los visitantes con dos jugadores de nivel medio-alto de la liga que pueden desequilibrar. Plantillas amplias y espero una lucha igualada. Este hándicap tiene valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:23

Fuenlabrada vs Rio Natura Monbus
19-12-2015 19:30


Río Natura Monbús over 72.5 puntos

1.85
Partido a disputar en Madrid donde Montakit Fuenlabrada y Río Natura Monbús inaugurarán la undécima jornada de la Liga Endesa a partir de las 19:30. Para este partido creo que las cuotas están al ...

VERDE!! A falta de 5 minutos para el final del partido Obradoiro superó la línea. Me "sorprende" que vaya perdiendo pero han cometido demasiados fallos y pérdidas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.