Skip to main content
 

España Liga Endesa 19 de abril 2015
1
(Leído 1564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 19-04-2015 12:15

Laboral Kutxa 73 - 45 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Mucha diferncia de puntos entre estos dos equipos, siendo en baskonia quinto y el cai octavo.

los ultimos partidos de Baskonia en casa:

Laboral Kutxa Baskonia - Valencia Basket Club    94 - 88    
Laboral Kutxa Baskonia - FIATC Joventut    87 - 68    
Laboral Kutxa Baskonia - MoraBanc Andorra    89 - 74
Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria    109 - 70
Laboral Kutxa Baskonia - FC Barcelona    103 - 94

Vemos que no pierde un partido y ante rivales de la parte baja o con rachas muy negativas tipo el juvetut los aplasto considerablemente, pero hay un factor importante que supongo que las caas de apuesta bajaran las cuentas en las proximas horas, y es que para este partido son baja San Emeterio y Bertans. asi que se queda con una rotacion de aleros corta aunque han fichado Haukur Palsson.

El cai fuera de casa:

Rio Natura Monbus Obradoiro - CAI Zaragoza    77 - 69
Movistar Estudiantes - CAI Zaragoza    66 - 61
Valencia Basket Club - CAI Zaragoza    106 - 109
UCAM Murcia CB - CAI Zaragoza    71 - 75
FIATC Joventut - CAI Zaragoza    73 - 67

Este equipo fuera de casa es lo mas irregular capaz de ganar al Valencia basket y de perder ante el fuenlabrada, para mi tiene un plantilla para eestar mas arriba ya que el unico punto flojo que veo es Lisch y Goulding aunque este aun tiene algun partido bueno, el resto de plantilla me parece buenisima, tiene un base celebral y con buena actitud defensiva LLOpart, y exteriormente tiene a tres o cuatro jugadores muy polibalentes como Robison, sastre, Tomas, Landry aunque este suele jugar muchisimo de cuatro, y por dentro tiene a grandes jugadores y con cm, tiene a Norel capaz de anotar con facilidad si no hace faltas tontas, un internacion por serbia como Katic y uno de los mejores jugadores de la competicion Jenovac.

Siempre que no tengan la torriga habitual Lisch y Goulding cuando esten los dos en pista el equipo puede competir, no creo que ganen pero si que pueden luchar todo el partido.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 19-04-2015 12:30

Joventut 91 - 95 Valencia

Pronóstico:
Gana Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Joventut ha hecho una buena temporada aunque bien es cierto que su nivel ha bajado con respecto a principio de temporada. Sin embargo en sus últimos 2 partidos ganó en casa 82-63 a Manresa y compitió contra Canarias perdiendo 89-83. Recuperan a Kirksay y es duda Savané. Es cierto que es un equipo algo irregular. Eso se vio en la copa dónde ofrecieron su mejor versión y ganaron a Gran Canaria, siendo éstos anfitriones. Por tanto creo que a esa cuota merece la pena probar a stake bajo su victoria, ya que si ofrecen su mejor cara pueden poner en problemas a cualquiera, como ya hicieron contra el Real Madrid (80-81). Valencia por otra parte no está al mismo nivel que el año pasado
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 19-04-2015 12:15

Laboral Kutxa 73 - 45 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:2
Buenas, partido en el Buesa entre Baskonia y CAI jugándose el play-off.

Baskonia es muy muy fuerte en casa, solo ha perdido un partido (contra Unicaja, siendo además el primero de la temporada) y juega mucho mucho mejor de lo que lo hace fuera. Pero faltarán Bertanz y San Emeterio. En su lugar estará Palsson, alero venido de la liga sueca que no es ni medio comparable a los anteriores. Teniendo en cuenta las variantes que puede presentar el CAI como poner a Landry de 3 y Robertson de 2 y la superioridad física que esas variantes suponen creo que el CAI puede dar la sorpresa en Vitoria. Aún así voy con un hándicap, porque no veo para nada una victoria clara de Baskonia. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 19-04-2015 13:00

Gran Canaria 80 - 92 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria segundo cuarto -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El murcia baja mucho en sus segundos cuartos ya que la unidad que pone en pista suele ser de menos calidad, aparte donde mas lo notan en el juego inteior y mas cuando pone a Rojas de de cuatro, aunque ultimamente salen a Lee y a radovic.

segundos cuartos del muercia fuera de casa:

Unicaja - UCAM Murcia CB    -10
Rio Natura Monbus Obradoiro - UCAM Murcia CB -3
Baloncesto Sevilla - UCAM Murcia CB 0
Movistar Estudiantes - UCAM Murcia CB -3
Valencia Basket Club - UCAM Murcia CB -3
Iberostar Tenerife - UCAM Murcia CB -6

Vemos que los ha perdido todos menos uno ante el equipo que encaja mas puntos y que iba en esa jornada penultimo.

resultados del Gran cananria en el segundo cuarto:

Herbalife Gran Canaria - FIATC Joventut -2
Herbalife Gran Canaria - La Bruixa d'Or Manresa +6
Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona -4
Herbalife Gran Canaria - MoraBanc Andorra +9
Herbalife Gran Canaria - Real Madrid +2
Herbalife Gran Canaria - Movistar Estudiantes -5

Vemos qe ha ganado la mitad de los partidos que ha jugado.

Oliver Kendal y Ian deben de llevar la batuta anotadora de la segunda unidad, mas los ultimos minutos los titulares, con esto creo que nos dara suficiente para danos en el verde.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 19-04-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 74 - 86 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
Llevo siguiendo esta apuesta desde mediados de semana, y la verdad es que es un partido que es prácticamente una final para ambos equipos, pero sobre todo para el Fuenla, que si no es capaz de ganar hoy, virtualmente dejaría de ser equipo ACB.

Es por esto por lo que creo que hoy el Fuenlabrada va a salir con una motivación extra, porque es su última oportunidad. GBC en cambio, y para mi contra pronóstico, ha llevado una temporada bastante buena teniendo en cuenta todos los problemas económicos que tuvieron para conformar una plantilla de garantías, pero en las últimas semanas se nota que se les está haciendo la temporada larga y están acusando esa falta de hombres de rotación consistentes. A eso hay que unir la baja de Taquan Dean que ha dejado "tirado" al equipo en el momento clave para irse a la liga iraní (todo un síntoma de como está la ACB), y a pesar que GBC se ha movido rápido y ha fichado un jugador de ciertas garantías (para el nivel del equipo) como es el neozelandes Abercrombie, hay que tener en cuenta que llegó mediada la semana tras un viaje de 27 horas, con lo que no estará en plenas condiciones, y a penas le ha dado tiempo para entrenar un par de días, así que en un equipo tan corto como GBC, la baja de Dean se notará bastante hoy.

Por plantilla creo que Fuenlabrada es mejor que GBC, eso sí, se trata de un equipo mucho menos trabajado que GBC, pero en este tipo de partidos el talento tiene mucho que decir. Por último decir que ante un partido como este, desde el equipo local se ha hecho un llamamiento a la afición para que llene Illumbe, con lo que a buen seguro tendremos buena entrada esta tarde en Donosti.

Con todo lo argumentado, yo veo posible dos desarrollos de partido:
1- partido igualadísimo que se decide en los últimos minutos con lo que me la juego con el hándicap 5,5 para el Fuenla.
2- para los mas arriesgados: el GBC acusa la baja de Dean y su falta de rotaciones y el Fuenla va por delante todo el partido y la lucha seria por el basket-average de la primera vuelta que está en +11 para GBC con lo que Fuenlabrada ganaría el partido (a cuota 3,60)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:54

Laboral Kutxa vs Basket CAI Zaragoza
19-04-2015 12:15


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 12

1.82
Mucha diferncia de puntos entre estos dos equipos, siendo en baskonia quinto y el cai octavo.los ultimos partidos de Baskonia en casa:Laboral Kutxa Baskonia - Valencia Basket Club    94 - 88    Laboral Ku ...

Partido horrososo de los visitantes, pero aunasi faltando 7 minutos estaba a 10 abajo y en un rebote que no puede pilar Katic, hace falta anti deportiva, apartir de ahi se fueron del partido y no han hecho nada, bueno si fallar triple tras triple y dejar anotar a los locales que si no anotaban cogian el rebote y si no se iban al tiro libre, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 19-04-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 74 - 86 Fuenlabrada

Pronóstico:
gana segundo cuarto gipuzkoa basket -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Ambos equipos tienen una segundas unidades bastante flojas aunque pienso que la de los locales es un poco mejor y suele alargar mas los minutos de los titulares, entonces siempre jugan muchos mas minutos estos en el segundo cuarto que los del otro equipo.

partidos del Montakit Fuenlabrada en el segundo cuarto:

MoraBanc Andorra - Montakit Fuenlabrada -11
FC Barcelona - Montakit Fuenlabrada -3
CAI Zaragoza - Montakit Fuenlabrada -12
Real Madrid - Montakit Fuenlabrada -1
UCAM Murcia CB - Montakit Fuenlabrada -5

No han ganado ni un cuarto y solo contra el madrid no nos saldria el handicap.


Partidos del Gipuzkoa Basket:

Gipuzkoa Basket - Herbalife Gran Canaria +1
GIPUZKOA BASKET - LABORAL KUTXA BASKONIA -7
Gipuzkoa Basket - Rio Natura Monbus Obradoiro +6
Gipuzkoa Basket - Unicaja +7
Gipuzkoa Basket - Movistar Estudiantes -9

Nos daria tres verdes y tres rojos.

HOy amplian un poco la rotacion con el nuevo jugadorel escolta neozelandes Thomas Abercrombie que les aportara intensidad y penetraciones.

La mayor ventaja que le veo al equipo es en el puesto de base ya que tanto Jordan como Franch son muy superiores a los del equipo visitante, tambien esperemos que Jordi continue con su buena racha de partidos 15 y 19 puntos.

Por parte del equipo visitante tiene un buen quinteto cuando sale la segunda unidad se queda con muy poca anotacion, solo Cvetkovic puede anotar con facilidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 15:23

Gran Canaria vs CB Murcia
19-04-2015 13:00


Gana Gran Canaria segundo cuarto -2.5

1.95
El murcia baja mucho en sus segundos cuartos ya que la unidad que pone en pista suele ser de menos calidad, aparte donde mas lo notan en el juego inteior y mas cuando pone a Rojas de de cuatro, aunque ...

Faltando 40 segundo lo teniamos ganado, pero en nada el murcia ha hecho un parcial 0-5 y nos a complicado el marcador, pero un triple de bellas nos dio el verde, felicidades a los dos que me siguieron ;D
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 20:03

Gipuzkoa Basket vs Fuenlabrada
19-04-2015 18:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 5.5

2.03
Llevo siguiendo esta apuesta desde mediados de semana, y la verdad es que es un partido que es prácticamente una final para ambos equipos, pero sobre todo para el Fuenla, que si no es capaz de ganar  ...
Pues si no lo habéis visto, increíble final. El Fuenla ha merecido ganar el partido pero en los últimos minutos GBC ha conseguido remontar y llevar el partido a la prórroga. Y en la prórroga que se supone que quien viene de remontar tiene las de ganas pues todo lo contrario... El Fuenlabrada ha ganado de 12!! Asi que buen verde nos llevamos. Y quien haya apostado a Fuenla a 3,60 enhorabuena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 11:29

Gipuzkoa Basket vs Fuenlabrada
19-04-2015 18:00


gana segundo cuarto gipuzkoa basket -1.5

1.79
Ambos equipos tienen una segundas unidades bastante flojas aunque pienso que la de los locales es un poco mejor y suele alargar mas los minutos de los titulares, entonces siempre jugan muchos mas minu ...

12-23, sin opcion mucho mejor el equipo madrileño que tenia las cosas mucho mas claras veremos de aqui al final de temporada como les va a los vascos que solo estan con una victoriaa por encima de la salvacion, lo siento a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.