Skip to main content
 

España LEB Oro 19 de abril 2013
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 16:15
España - LEB Oro 19-04-2013 21:30

Burgos 76 - 68 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Última jornada de la LEB Oro en el que Burgos y Andorra se juegan el ascenso a la ACB. Hoy se decide todo, el que gane asciende no hay otras opciones.

Antes de que salieran las cuotas pensaba ir con Burgos pero siempre y cuando salieran unas cuotas dignas y medianamente igualadas, a lo largo de la mañana otros tipsters y apostantes han metido a Burgos por lo que han destrozado completamente la línea y las bookies se han vuelto un poco locas poniendo un handicap larguísimo para una final, por que esto no es un partido normal.

Andorra va primero con solamente 3 derrotas en 25 partidos, una revelación absoluta ya que al principio de temporada nadie daba un duro por este equipo, lo esperado era que lucharan por el descenso pero creo que entre que el nivel de la LEB ha bajado año a año y que ese equipo ánimicamente siempre ha estado muy bien y jugando como colectivo.

Andorra fuera de casa solamente ha perdido un partido frente a Clavijo hace dos semanas por 7 puntos, ha logrado la victoria en canchas muy complicadas como Palencia, Breogan o Lucentum por lo que hay que tenerle un gran respeto.

Si han ganado 22 de 25 partidos no es por casualidad, Marc Blanch y Dani Perez han estado impresionantes esta temporada manteniendo al equipo, también se suma de la Adecco Plata Flis con unos números de escándalo.

Ya se han enfrentado en 2 ocasiones, según dice el entrenador de Andorra ya se conocen bastante bien. En la ida ganó Burgos de 11 en Andorra y en la final de Copa que la jugaron en Burgos ganó el equipo local de 6 puntos en un partido que se apretó mucho al final.

Como en cualquier final la tensión va a ser importante, Burgos se sabe favorito y puede estar más presionado que Andorra, las finales normalmente son igualadas, duras y a marcador bajo.

Finalmente, estoy de acuerdo que Burgos es favorito que lo más probable es que gane y además tiene mejor equipo pero no estoy para nada de acuerdo con este handicap para una final que normalmente son muy igualadas. A Andorra fuera de casa siempre le colocan cuotas altas y no se por que.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:39
España - LEB Oro 19-04-2013 21:00

Lucentum Alicante 72 - 74 Caceres

Pronóstico:
Gana Caceres Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Wenas esta noche nos encontramos con un partido en la categoria LEB, muy interesante.

Que el Alicante es mejor equipo no se discute, que pueden ganar el partido tampoco, pero no se juega nada, lo unico seria igualar la racha de victorias consecutivas.

Por otro lado tenemos al caceres equipo que destaca por recuperar balones como por perderlos, que gane el partido depende de la motivacion del Alicante, pero para ellos sie s importante este partido, para entrar en los Play-Off.

Me declino por esta apuesta debido a que los visitantes le interasa mucho la victoria y el handicap me parece atractivo para este partido.

Suerte a todos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:14
España - LEB Oro 19-04-2013 21:00

Melilla 84 - 91 Palencia

Pronóstico:
Gana Melilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Wenas de nuevo me encuentro con otro partido interesante para la ultima jornada.

Para empezar ninguno de los dos equipos se juega nada el melilla desciende algo impensable tras ver su pretemporada, mala suerte y lesiones no han dejado a este equipo en la LEB, bien el entrenador tiene un pie mas fuera que dentro.

Los visitantes ya tienen la clasificacion para los Play-off, han tenido una trayectoria muy buena sobre todo con los nuevos fichajes.

Bien me declino por la victoria local, por el homanaje que quieren hacer a Nacho Romero y seria la mejor manera de despedirse de la LEB, por otra parte el Palencia mas que ir por la victoria aprovechara el encuentro para prepararse los Play-Offs, y por lo que me estoy dando 17cuenta hace poco que han llegdo a melilla, debido a problemas con la niebla,teniendo que cojer barco, ect vamos que van casandetes..

Suerte a todos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:34
España - LEB Oro 19-04-2013 21:00

Ourense 86 - 83 Planasa Navarra

Pronóstico:
Gana Planasa Navarra Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Otro partido mas interesante.

Ourense está en el puesto 13 con la disputa del play off de descenso asegurada y sabiendo que han perdido el factor cancha tras perder la semana pasada en la cancha de Coruña.

PLANASA NAVARRA debe ganar en Ourense si quiere evitar el play off de descenso y si todavía quiere tener opciones de lograr su clasificación para el de ascenso.

Como equipo veo mucho mejor al Navarra, tanto como equipo, como por jugadores individuales, si sumamos que se juegan mas que los locales 1+1, por eso me decanto por el H.asiatico -1.5 que tiene mayor cuota.

Suerte a Todos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:52
España - LEB Oro 19-04-2013 21:00

CB Breogan 85 - 56 CB Clavijo

Pronóstico:
Gana CB Clavijo Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Breogán llega al partido sin presión, ha anunciado que no forzará a los tocados.

El Knet buscará evitar un posible play out. Jesús Sala era muy claro: “Este partido no es en casa o fuera, es la final de la liga, un partido de hombres donde todo el mundo tiene que dar su máximo, no guardarse nada porque no hay nada más allá”.

Me decanto por el hand para subir el Stake, ya que el Breogan Lugo solo se juega dar gusto a la aficcion.

Suerte a Todos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:16
Te sigo, muchos puntos de ventaja para el andorra, para una final como se espera
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:19
Te sigo, muchos puntos de ventaja para el andorra, para una final como se espera
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:41
España - LEB Oro 19-04-2013 21:30

Burgos 76 - 68 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido impresionante en el que el que gane ascendera directamente a la ACB. El partido se puede ver en Teledeporte. En cuanto a las estadisticas, cabe destacar que los visitantes son mejores fuera que el Burgos en casa. Ademas, creo que al jugarse el ascenso el partido estara muy igualado hasta el final y el de casa puede que tenga mas presion que los visitantes. Es por eso que me decanto con los visitantes con un handicap mas que interesante de mas 7,5 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:29

Burgos vs Basquet Club Andorra
19-04-2013 21:30


Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 8.5

1.85
Última jornada de la LEB Oro en el que Burgos y Andorra se juegan el ascenso a la ACB. Hoy se decide todo, el que gane asciende no hay otras opciones.Antes de que salieran las cuotas pensaba ir con B ...
Victoria del Burgos por 8. La verdad que me habría dado muchisima rabia que no hubiera salido el handicap, todo el partido fue disputadisimo, la máxima ventaja entre los dos equipos fue de 8 puntos por lo que se pudo ver la gran igualdad. Andorra lo tuvo en su mano llegando a tener 6 puntos de ventaja en momentos del tercer cuarto pero el Burgos quizás aportó su veteranía y se llevó el partido[/color]


Y menos mal que he aprendido de los golpes, yo también estaba viendo para apostar el Clavijo, pero pensé lo que había pasado la semana pasada frente a un equipo normalito como el Huesca, el entrenador diciendo lo mismo que es el partido más importante de la temporada bla bla bla, esta semana va y dice que es un partido para hombres y en el descanso pierden de 22 ;D ;D  Y luego Navarra también palma frente a un equipo que no se juega nada jajaj. Solo los de arriba han dado dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.