Skip to main content
 

España Liga Endesa 18 de marzo 2012
1 2
(Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 14:22
España - Liga Endesa 18-03-2012 12:30

CB Murcia 85 - 56 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Partido a cara de perro este fin de semana en Murcia, entre los dos últimos clasificados de la Liga. Murcia lleva una victoria más que Valladolid y juega en casa, donde es bastante fuerte. Me decanto por los visitantes porque sus últimos fichajes han reforzado notablemente la plantilla y sus últimos resultados son esperanzadores (excepto la derrota en campo del Madrid). Espero que juegue su última adquisición, el lituano Songaila, que si llega en una forma decente es un jugador desequilibrante. Además del poderío interior que han conseguido don Borckardt y Sonseca. No quiero menospreciar al Murcia, que está luchando también por la permanencia y en casa está haciendo los deberes, pero creo que a esta cuota hay que ir con los visitantes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 14:30
España - Liga Endesa 18-03-2012 12:30

Fuenlabrada 70 - 75 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido complicado de pronosticar, entre dos equipos muy parejos, pero en el que creo por las circunstancias la cuota de los sevillanos tiene bastante valor. Fuenlabrada viene de jugar dos partidos importantísimos esta semana en la eliminatoria europea que está disputando, ha hecho un viaje duro hasta Rusia, y le espera el tercer partido en pocos días. Es decir, que tiene la mira puesta en otra competición. En la ACB está un poco en tierra de nadie, tiene difícil los playoffs, y también caer al descenso, aunque no puede descuidarse claro, pero bueno tiene un colchoncillo de tres victorias. Por su parte, los sevillanos están en plena batalla por los playoffs, y este partido es para ellos fundamental, como todos los que les quedan en Liga. En circunstancias normales, no me parece tampoco mala la cuota, los sevillanos son un equipo peligroso, bastante completo y bien dirigido, pero con todo lo apuntado creo que los sevillanos deberían haber salido favoritos. Espero que no nos fallen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:03
España - Liga Endesa 18-03-2012 12:30

Lucentum Alicante 79 - 68 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
En este partido se curzan dos rachas muy diferentes, la del Lucentum, que desde que se desprendión de Singler no es el mismo equipo y cuyos últimos partidos se cuentan por derrotas la última contra el Cai Zaragoza no llegando ni a los 50 puntos y la del Lagun Aro que está imparable en los últimos encuentros ganando todo equipo que se le pone por delante.
Para mí las cuotas no se corresponden con el momento de temporada en el que estamos la verdad y por mi parte esta cuota hay que aprpvecharla.
Tened Suerte aunque con este partido no es necesaria!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:12
España - Liga Endesa 18-03-2012 12:30

FIATC Joventut 73 - 81 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Para mí el Juventud uno de los mejores equipos en estos momentos juega muy al ataque y su titradores está en gran momento. El stake que le coloco es bajo porque he arriesgado algo al subir el handicap porque 7.5 me parecía muy bajo y me paree que el Joventud en casa cuando despega puede ganar de 20 puntos fácil y más a un Gran Canaria que aunque viene de ganarle al Barca Regal, es un quipo que pierde la cabeza cuando va abajo de mas de 10 puntos.
Una buena cuota que yo aprovecharé... Vosotros veréis!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 16:15
España - Liga Endesa 18-03-2012 12:30

Real Madrid 85 - 71 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Este partido nos muestra dos equipo el Real Madrid primero en la clasificacion frente al Basket Cai Zaragoza sexto en la clasificacion ,esta apuesta que nos muestra esta casa de apuestas esta muy por debajo de la media de estos dos equipos ,en los dos ultimos partidos el Real madrid ha hecho una media de 71 puntos pero en sus ultimos diez tiene unos 85-89 frente al Cai que tiene una media de 71-74.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 23:22
Me gusta la de LagunAro tambien, estan muy fuertes, haber si aprovechan xdddd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 10:49
España - Liga Endesa 18-03-2012 12:30

CB Murcia 85 - 56 Valladolid

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a ir con el hándicap a favor de los de Murcia para este partido que puede llegar a ser trascendental en estas últimas jornadas para conocer quien se va para LEB Oro.

Es el tercer de los cuatro partidos que Murcia ha jugado como local desde la llegada de Oscar Quintana al banquillo que voy con ellos. Y es que las declaraciones de Quintana o de alguno de sus jugadores y los resultados que han ido obteniendo, casi me obligan a seguir apostando por ellos. El mismo Oscar ha declarado en varias ocasiones que la permanencia pasa por ganar prácticamente todos los partidos en casa, y a partir de ahí intentar competir los partidos fuera. Y de momento esto se está cumpliendo a rajatabla, ya que han sumado triunfos contra Joventut, Bilbao y Gran Canaria. Los jugadores saben que el equipo está mejor que antes, está bien en casa, y van a salir motivados sabiendo que les va a ser casi imposible perder este partido en casa, algo bueno en un partido como este en el que se juegan tanto y los nervios podrían llegar a jugártela. Solamente hace falta ver la iniciativa de regalar entradas para el partido que han tenido los jugadores, además de su bolsillo, para que el pavellón esté lleno este fin de semana. La lesión de Curtis, que había llegado a un buen nivel al equipo y había empezado las cosas por buen pié es un bache, pero recuperable con la recuperación de los problemas de Franch más el fichaje de Douby, un tío algo demasiado mercenario según lo que he ido viendo de él, que ha llegado al Murcia seguramente porque no tenía opciones de irse a la NBA. Aún así es un anotador que puede ayudar al equipo en momentos complicados, aunque creo que hoy no será el día en el que le veamos salvando las castañas del fuego de su equipo y menos habiendo llegado viernes a Murcia.

Aún así la calidad individual del Murcia es superior a la del Valladolid pese al fichaje de Songaila, un jugador al que si no sabes motivar no te va a rendir, y ya se ha visto en Galatasaray, un equipo que competía para ganarlo todo, no hace falta imaginarme la motivación que tendrá aquí en Valladolid. Los de pucela están jugando mejor en estas últimas jornadas, pero solamente están materializando su buen juego en casa, ya que fuera no consiguen ganar, y es que solamente han labrado una victoria en lo que va de liga como visitantes.

Así pues, un hándicap medianamente corto como este dudo bastante que no se cumpla si el Murcia es capaz de llevar las riendas del encuentro durante la mayoría del tiempo como espero, ya que si Valladolid fuera capaz de llegar a un final ajustado, seguramente el hecho de querer ganar a toda costa haría enviar al Murcia a tiros libres, pudiendo ampliar la diferencia para darnos un hándicap que saldrá mientras Murcia gane por más de 5 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 10:54
España - Liga Endesa 18-03-2012 12:30

CB Murcia 85 - 56 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Murcia 16 de la clasificacion con una balance de 7-17 y en sus ultimos 5 encuentros tiene un balance de 2-3, como local tienen un balance de 6-6 y sus ultimos 5 llevan 3-2 esas 3 victorias de manera consecutivas por lo que en casa se estan poniendo mucho las pilas.

Valladolid colista de la Acb con un balance de 6-18 y en sus ultimos 5 encuentros tienen un balnce de 2-3, como visitante esta temporada tiene un balance de 1-11 y en sus ultimos 5 disputados lejos de Valadollid 4-1 numeros horrorosos que llevan lejos de casa.

Me decanto por el handicap de Valladolid porque creo que no ahi tanta diferencia entre unos y oros, porque valladolid se a reforzado muy bien en el juego interior y si juega Songaila creo que Valladolid para mi es superior y porque aunque en madrid perdieron bien creo que estan compitiendo muy bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:05
Voy a ir con dos hándicaps reducidos para las victorias de ambos locales en los partidos del Joventut - Gran Canaria y Caja Laboral - Málaga. La he publicado en mi blogspot para los que les interese.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:09
España - Liga Endesa 18-03-2012 12:30

CB Murcia 85 - 56 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Voy en contra de UCAM Murcia y es que para mi el mayor error que ha cometido el conjunto murciano es la contratación de Oscar Quintana. El equipo de Murcia tiene calidad para salvarse más que de sobra pero entre que la presión por salir del descenso y la mala gestión que realiza en los partidos Oscar (entre técnicas y tiempos muertos a destiempo) pueden ser un lastre muy pesado de aquí a final de temporada.
Ambos tienen una incorporación para el partido de mañana aunque no creo que sean claves ya que apenas llevan unos días con el equipo, por parte de Valladolid Songaila es el nuevo hombre, mientras que UCAM Murcia han fichado a Quincy Douby por el lesionado Jerells.
La cosa será igualada por la tensión que tiene un partido en los que ambos se juegan mucho de cara al descenso, los pucelanos están mostrando en los últimos partidos que pueden salir de la última posición y con la referencia de Curtis y Robison tienen hombres para poder ganar mañana. Veremos un gran duelo de Borchardt con Augustine, que tratará de dar regularidad a un Murcia que carece de ella durante toda la temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:21
España - Liga Endesa 18-03-2012 12:30

Lucentum Alicante 79 - 68 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro Handicap Asiatico - 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:5
Lucentum 8 clasificado con un balance de 13-11 y viene de 5 derrotas consecutivas cuidado porque viene en una dinamica muy muy mala, como local esta temporada tiene un balance de 7-4 y en sus ultimos 5 partidos tiene balance de 2-3, tras estas 5 derrotas querran romper la racha si o si.

Lagun Aro 4 de la clasificacion con un balance de 14-10 y viene de encadenar 4 victorias consecuitvas, como visitantes tienen un balance de 7-5 y en sus ultimas 5 salidas llevan un balance muy muy bueno con un 4-1 solo perdiendo en Valencia por lo que esta en una buenisima dinamica.

Asi que me decanto por Lagun Aro por su buena dinamica que lleva por la gran temporada que viene marcandose y porque Lucentum esta en una dinamica muy muy mala y el handicap de una Canasta me parece muy factible. 5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:27

Lucentum Alicante vs Lagun Aro GBC
18-03-2012 12:30


Gana Lagun Aro GBC

2
En este partido se curzan dos rachas muy diferentes, la del Lucentum, que desde que se desprendión de Singler no es el mismo equipo y cuyos últimos partidos se cuentan por derrotas la última contra ...

te sigo con el hándicap negativo favorable a lagun aro de -1.5. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 13:23

CB Murcia vs Valladolid
18-03-2012 12:30


Gana Valladolid

3.25
Voy en contra de UCAM Murcia y es que para mi el mayor error que ha cometido el conjunto murciano es la contratación de Oscar Quintana. El equipo de Murcia tiene calidad para salvarse más que de sob ...

Lo siento pero estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión de que el Murcia haya cometido un error al contratar a Oscar Quintana. El equipo necesitaba un cambio de entrenador, ya que la dinámica que llevaban era realmente mala, y más con la plantilla que tienen como bien dices, y Quintana ha conseguido sacarles de esa mala dinámica, motivarles para sacar los partidos en casa e incluso ese nivel de motivación ha llevado a los jugadores a tomar la iniciativa propia y de sus bolsillos de regalar entradas en la universidad de Murcia para que el pabellón estuviera lleno hoy. Han ganado todos los partidos en casa desde que Oscar ha llegado, y si estás siguiendo el partido de hoy, habrás podido comprobar que por lo menos hasta este momento solo está habiendo un equipo sobre la pista. Que pida tiempos muertos fuera de lugar y le piten alguna que otra técnica es un impacto mucho menor al que ha conseguido con este equipo, así que a mi me parece un acierto haberle contratado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 15:12
Voy a ir con dos hándicaps reducidos para las victorias de ambos locales en los partidos del Joventut - Gran Canaria y Caja Laboral - Málaga. La he publicado en mi blogspot para los que les interese.

Si bien el partido del Murcia-Valladolid ha ido incluso mejor de lo que esperaba de cara a mi pronóstico, he cometido un error al meterme en el encuentro del Joventut-Granca a favor de los locales. Me he dejado llevar por el buen momento del Badalona y me he confiado, no debería haber hecho esta combinada y lo he pagado bien caro, porque el Gran Canaria ha controlado en casi todo momento el ritmo del partido, mereciendose llevarse el triunfo desde un principio, con un Joventut bastante a la expectativa hasta los últimos 5 minutos, que cuando ha tenido la oportunidad de empezar a marcar el ritmo, que ha sido tras el descanso durante la pájara del Gran Canaria que ya arrastraban de los últimos minutos del segundo cuarto, no han hecho las cosas bien, y desde ese momento ya han perdido el partido.

A ver si aprendo de estos errores que por tontos que parezcan este me ha jodido la jornada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 15:16
España - Liga Endesa 18-03-2012 18:00

Caja Laboral Baskonia 90 - 68 Unicaja

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Último partido de la vigesimoquinta jornada de la liga Endesa donde se enfrentan el Caja Laboral frente a Unicaja Malaga en el Bruesa Arena.

El equipo local llega tercero y sin otra motivación que la lucha por el título doméstico al haber sido eliminado en la primera fase de la euroliga. Creo que querrá aprovecharse de la derrota del GBC y distanciarse tanto de éste como de un Valencia que parece llegar con fuerza, para asegurar así la tercera plaza que le de un cruce mas asequible en playoff.
El conjunto de Ivanovic se está encontrando muy fuerte en su feudo donde tan solo el Manresa a conseugido la victoria en los últimos 8 encuentros (Barcelona incluido).

Por parte de Unicaja ha ganado solo un partido de los últimos 16 partidos que ha disputado siendo la única victoria frente al UCAM Murcia en el Martín Carpena. Estos resultados demuestran que el equipo tienen unos problemas que van mas allá de lo deportivo.

La verdad que quería pronosticar un handicap alternativo un poco mas alto en bet365 pero en esta casa el favoritismo del Caja Laboral es mayor, por lo que utilizo el alternativo de William Hill ya que aunque creo que el -8,5 que nos da WH es buena apuesta prefiero asegurar mas ya que las últimas victorias como local del baskonia han sido por pocos puntos, debido al cambio de mentalidad del equipo, que ahora es mucho mas defensiva.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.