Skip to main content
 

España Liga Endesa 18 de enero 2015
1 2
(Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 18-01-2015 13:00

CB Canarias 78 - 72 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Me iba a ir a dormir pero por si mañana no puedo antes de las 13:00 aprovecho ahora. Mi apuesta del repoker de verdes. Este finde llevo mucho dinero al Murcia y esa va a ser mi apuesta en el reto repoker. Ya que mis colegas amarrateguis me pisan los talones, voy a intentar dar un golpe en la mesa.

EL MURCIA SE JUEGA LA COPA, sí señores, han leído bien, el Murcia se sigue jugando la copa... lleva diciendo eso mucho tiempo, pero todavía tiene posibilidades matemáticas.

UCAM Murcia CB
Balance: 8-8 Basket-average: -29
Partido: Iberostar Tenerife – UCAM Murcia CB, Domingo 13:00h (TV Canaria y Popular TV Murcia)

Se clasifica si gana su partido, el CAI Zaragoza pierde, remontándole también el basket-average (+18 ahora mismo), y o bien el Rio Natura Monbus pierde o los murcianos ganan por al menos 12* puntos más que los gallegos. En una opción más remota, el UCAM Murcia CB podría entrar si gana y pierde el Valencia Basket, remontando a los valencianos 91 puntos en el average, con la misma premisa con el Rio Natura Monbus Obradoiro.


La plantilla está al completo para enfrentarse al Iberostar Tenerife este fin de semana, aunque Lima, según Ocampo, sigue con molestias.

En el Iberostar Tenerife. Es duda Rodrigo San Miguel, por sus molestias en el talón izquierdo, que le han impedido ejercitarse con el grupo durante la semana.

Después de 4 derrotas seguidas de Tenerife:
11.01.15   LIG   Fuenlabrada   CB Canarias   83 : 66   
03.01.15   LIG   Valencia Basket   CB Canarias   98 : 80   
30.12.14   LIG   CB Canarias   Bilbao Basket   68 : 85   
28.12.14   LIG   Joventut   CB Canarias   88 : 85


De no entender que le pasa a sus pivots y en especial a Sekulic, de ser de los mejores pivots de la acb, a parecer que esté enfermo, juegue con fiebre o no se sabe que le pasa, pero da la sensación de cansancio. El otro día lo hablaba con Franxu y parece que haya algo detrás porque no es normal. Igual que lo que ha bajado el rendimiento de Sikma. De ser la mejor pareja interior a esto.

El otro día a punto estuvo de ganar el Murcia a la Penya, juegan con ilusión y no tengo duda de que van a dejarse todo por intentar entrar en copa. Así que con eso me vale y más viendo como está últimamente Tenerife. A esa cuota, yo lo tengo bastante claro con quien entrar. Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 08:50
Vamos a por esa cuota tocayo  ;)....ah y eso de que mis compañeros me pisan los talones que es? Ah ya la clasificacion general que esta que arde  ;D ;D

Ya sabes que voy para arriba como una moto  8).....veras tu este finde ???
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 18-01-2015 12:15

Gipuzkoa Basket 61 - 76 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Toda la plantilla está al completo para jugar en la Jornada 17 de la Liga Endesa en el CAI.
Gipuzkoa Basket: El equipo de San Sebastián mantiene las bajas de Motos y Grimau y tienen la duda de Taquan Dean por fiebre en los últimos días.


Si me encantaba la victoria del CAI, sabiendo que Taquan Dean no va a estar o va a estar mermado me hace entrar de cabeza a esta apuesta que algunos ya votasteis como vuesta favorita y en espacio que compartimos en los retos.

Robinson seguro que está motivadísimo en la que fue su casa. Y sobre todo, Hanley y Doblas no son hombres suficientes para frenar el increíble juego interior que tiene CAI. En cualquier equipo Jelovac jugaría más de 30 minutos y el CAI se permite el lujo de tenerlo 20 y pocos.

La poca confianza en el tiro de Jordan también va a ser clave frente a un perro viejo como Llompart. El CAI va a más como el Herbalife, y yo creo que va a pasar el rodillo. Cada victoria cuenta en esta ajustada liga y este es un partido que tiene que ganar el CAI sí o sí. Vamos con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 10:08
Vamos a por esa cuota tocayo  ;)....ah y eso de que mis compañeros me pisan los talones que es? Ah ya la clasificacion general que esta que arde  ;D ;D

Ya sabes que voy para arriba como una moto  8).....veras tu este finde ???

He visto los últimos partidos del Tenerife y ha dado pena. Las cosas no cambian de un día para otro y más con un Murcia jugándose tanto. Tendremos fe  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-01-2015 18:00

Unicaja 86 - 74 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Buenas tardes, vamos con el partido de mañana que se disputa en el Jose María Martín Carpena de Málaga.

El Unicaja,líder de la Liga Endesa está atrevesando su peor racha de toda la temporada.
De los últimos 5 partidos, ha ganado solamente 1 (frente al Natura Monbus) y 4 derrotas (3 de ellas en euroliga) y una en liga frente al Barcelona en un partido frenético que acabó decantándose en la prórroga para el conjunto de Xavi Pascual.
De las 3 derrotas de Euroliga, ha perdido contra equipos como son el Milano o el Anadolu Efes, equipo teóricamente muy inferiores al conjunto malagueño. Señal de que están en plena crisis.

Por su parte, el Bilbao Basket es la antítesis completa, vienen con mucha fuerza 4 de 4 en sus últimos partidos, ganando a equipos como el Valencia Basket o el Barcelona.
Si gana el Bilbao, empataría con el Unicaja en lo alto de la tabla. Van a ir a por todas.

Por todo esto pienso que el Bilbao puede hacerse perfectamente con este partido.

Aprovechemos esta buenísima cuota que se nos brinda.

Mucha suerte. ¡A por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 18-01-2015 13:00

CB Canarias 78 - 72 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Canarias lleva una mala racha con 4 derrotas consecutivas, siendo 3 de ellas como visitante, contra Fuenlabrada y en dos pistas difíciles esta temporada como son las de Joventut y Valencia. El partido de casa lo perdió ante un rival que se está mostrando muy sólido, como es Bilbao. Creo que en este partido van a reaccionar y volver a la senda de la victoria. Tienen la duda de San Miguel, pero creo que Uriz puede cumplir bien como base en caso de que no juegue. Por parte de Murcia están todos disponibles aunque Lima no está al 100%
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 18-01-2015 13:00

CB Canarias 78 - 72 CB Murcia

Pronóstico:
Murcia anota menos de 75.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido en el que Canarias buscará volver a la victoria tras 4 derrotas consecutivas. Línea que creo que es bastante generosa para Murcia que baja bastante su anotación como visitante como podemos comprobar en sus últimos partidos:

67-70 at Guipuzkoa
80-68 at Bruixa d'Or
68-74 at Andorra
90-70 at Barcelona
90-65 at Real Madrid

Vemos que no supera los 75 puntos en ninguno de sus últimos partidos y la tendencia por lo tanto es under
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 18-01-2015 19:45

La Bruixa d'Or 66 - 83 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 159
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Línea que creo que está algo alta. Si vemos los últimos resultados de La Bruixa d'Or como local tenemos:

57-73 vs Zaragoza
80-68 vs Murcia
78-77 vs Valencia
79-84 vs Joventut (60 ptos 4º cuarto)
73-81 vs Gran Canaria

Vemos que en la mayoría no se supera la línea y sólo lo hace contra Joventut con ese último cuarto de 60 puntos

Los últimos resultados de Real Madrid fuera de casa han sido:

61-79 at Alba de Berlin
70-79 at Andorra
72-79 at Estrella Roja
77-77 (99-92) at Unicaja
76-68 at Barcelona
89-79 at Bilbao

Vemos que sólo contra Bilbao se supera la línea en los 40 minutos. Por lo tanto la tendencia es bastante under siendo una buena línea para entrar
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 18-01-2015 13:00

Gran Canaria 79 - 63 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Despues del rojo de hoy, vamos a la carga con la jornada del domingo de la ACB, donde he analizado todos los partidos y hay alguno que es muy interesante, como el que voy a poner en este pick, donde veo las cuotas demasiado volcadas a favor de los canarios.

Se trata de la jornada numero 17, partido disputado en el pabellon de Gran Canaria entre el equipo local, que ahora mismo esta situado en la posicion numero 7 con un balance de 9 victorias y 7 derrotas. Esta clasificado ya para la Copa del Rey, ya que es el anfitrion de este año, y por tanto es posible que salgan algo mas relajados. Su rival es el Movistar Estudiantes, situado en la posicion numero 14 con un balance de 6 victorias y 10 derrotas, con niguna opcion para la Copa, pero con el objetivo de conseguir victorias para eludir el descenso, donde estuvo hace algunas jornadas.

A pesar de llevarse 7 posiciones en el ranking, solo les separan 3 partidos. Supongo que la posicion en la clasificacion, mas que los canarios es un equipo dificil de batir en su casa, hacen que sus cuotas esten volcadas a favor de Gran Canaria, pero no creo que Estudiantes este tan debajo en cuanto a plantilla, asi que como siempre, voy analizar ambos equipos y os demostrare que desde mi punto de vista no hay tanta diferencia como pintan las bookies.


Gran Canaria tiene un buen equipo, para que negarlo y un entrenador muy veterano y experto en la liga, que les hace ser un equipo dificil de batir, pero tambien han demostrado ser un equipo algo irregular. En casa suben enteros, pero lo cierto es que no son invencibles, y por ejemplo el farolillo rojo de la clasificacion, solo perdio por 1 punto en las Islas (71-70). Y un equipo parecido a Estudiantes desde mi punto de vista, quizas un poco peor (Fuenlabrada), perdio por 11 puntos, con lo que el pick que proponemos para mañana saldria.

Si es cierto que tienen un quinteto muy fuerte, y unos primeros hombres de banquillo que tambien aportan mucho, pero a partir de ahi, ya no disponen de muchos efectivos. El equipo de Aito Garcia Reneses llega con las dudas de DeJuan Summers y Txemi Urtasun, dos de sus hombres referencia en el banquillo, asi que tenemos a los siguientes jugadores para el partido de mañana:

- Kyle Kuric ---> 12,4 puntos por partido
- Brad Newley ---> 10,8 puntos por partido
- Tomas Bellas ---> 9,6 puntos por partido
- Eulis Baez ---> 8,8 puntos por partido
- Albert Oliver ---> 8,3 puntos por partido
- Walter Tavares ---> 8 puntos por partido

A partir de ahi y como he dicho, el equipo a pesar de tener efectivos, no aportan lo que deberian, con un desconocido Levon Kendall (referencia el año pasado en la ACB), O'Leary (3,3 puntos por partido) o Oriol Pauli (1,7 puntos por partido). Un equipo fuerte en cuanto a hombres punteros, pero luego poca profunidad de banquillo y mas si mañana tienen las bajas de Urtasun y Summers (no estan descartados).


Por su parte, el equipo visitante es el Movistar Estudiantes, un equipo que empezo muy mal la temporada, pero parece que la cosa ha cogido un nuevo rumbo, y en las ultimas 5 jornadas, ha conseguido 3 victorias que les hacen alejarse algo del descenso, y mejorar mucho la situacion. Las victorias las ha conseguido contra F.C.Barcelona (102-96), Morabanc Andorra (58-55) y frente a La Bruixa d'Or (78-75), tambien estuvo a punto de dar la sorpresa en ponerle las cosas muy dificiles al lider de la liga, el Unicaja en el Martin Carpena.

Yo creo que esta mejoria es debido a que el entrenador del equipo, Txus Vidorreta ha conseguido una estabilidad por parte de muchos jugadores, y la llegada del jugador Pietro Aradori tambien ha mejorado muchisimo al equipo, sobretodo a nivel ofensivo. En cuanto a plantilla me parece un poco mas completa la del equipo madrileño, aunque quizas no tiene tantos nombres fuertes como Gran Canaria, pero creo que mañana les pondran las cosas dificiles y estoy seguro que pueden dar la sorpresa mañana en Gran Canaria. Vamos con el analisis rapido del equipo y sus mejores hombres:

- Nacho Martin ---> 13,4 puntos por partido
- Javi Salgado ---> 9,4 puntos por partido
- Pietro Aradori ---> 9 puntos por partido (en 4 partidos)
- Jaime Fernandez ---> 8,8 puntos por partido
- Federico Van Lacke ---> 8,1 puntos por partido
- Diamon Simpson ---> 8 puntos por partido

Como he dicho, a parte tiene jugadores que aportan mucho al equipo, y a veces suelen ser titulares, asi que el entrenador no siempre tiene un quinteto fijo como puede pasar en otros equipos: Xavi Rabaseda (7,4 puntos), Uros Slokar (7,1) o Stefan Bircevic (4,3) tambien suelen aportar lo suyo, y tambien tienen minutos, auqnue no muchos Hernangomez o Pep Ortega.


Como he dicho antes, una plantilla que me parece un poco mas larga que de Gran Canaria, y que sobretodo viene jugando bien y con buenos resultados, asi que considero que mañana sera un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas y es por eso que voy con el handicap positivo del equipo madrileño, con stake bajo, ya que he entrado en una pequeña racha mala.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 18-01-2015 12:30

Basquet Club Andorra 56 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa, de la Liga ACB. Partido que enfrenta a los andorranos del Morabanc Andorra con el FC Barcelona. Vamos a ir con que los locales pueden perder el partido por hasta 9 puntos para hacerlo verde. Habiendo ese límite a la derrota en 9 puntos o con un resultado mejor, verdearemos el pick.

Empiezo diciendo que hay dos equipos completamente distintos. El Morabanc fuera de casa pierde mucho potencial. Pierde partidos, ademas con diferencias holgadas, pero en casa es otra historia. Otra historia completamente diferente. Y aqui, la prueba:

vs Bilbao Basket (75-76) -1 VERDE
vs Laboral Kutxa (87-85) +2 VERDE
vs Gran Canaria (91-86) +5 VERDE
vs FIATC Joventut (84-81) +3 VERDE
vs Valencia Basket (64-65) -1 VERDE
vs UCAM Murcia (68-74) -6 VERDE
vs CAI Zaragoza (72-59) +13 VERDE
vs Real Madrid (70-79) -9 VERDE

Ha tenido visitas muy duras. De hecho, a lo pronto, 3 equipos de euroliga. Como vemos, todos los partidos de casa hubieran sido verdes. Ademas, tampoco pensemos que es un equipo de mancos, porque no lo es: Su record es 5-11 y estan haciendo de su casa un fortin. Tienen jugadores de calidad como Trias, Victor Sada (ex- barcelonista y que ademas estara ultramotivado), Jawai, Ivanov o un David Navarro ex-Valencia Basket que ficho Pesic en su epoca y que esta a un gran nivel.

No puedo quedarme sin probar esto despues de ver todo lo que lleva perdiendo el Barcelona fuera de casa debido a las lesiones. Oleson otra vez fuera, Abrines ya ha vuelto y va poco a poco. Veremos qué puede hacer el Barcelona pero creo que los andorranos van a pelear como si les fuera la vida en ello. De hecho, tienen opciones muy serias de cumplir el handicap, voy de cabeza a probarlo. Hay que hacerlo si o si.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 23:53
Mañana es el tipico día que Nacho Martín se la va a sacar en Gran Canaria y va a decir criticarme ahora mamones.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 18-01-2015 12:15

Gipuzkoa Basket 61 - 76 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Vamos con un partido para la Jornada 17 de la Liga Endesa en el que se van a enfrentar CAI Zaragoza visitando la cancha del Gipuzkoa Basket. A mi modo de ver este partido es de mucha importancia para el conjunto maño. Están necesitados de la victoria para zanjar el asunto de la Copa del Rey a la que se clasificarían con 10 victorias sin depender de nada más, sin embargo, en caso de perder se podrían ver fuera de ella. Lejos de su pabellón tienen unos resultados bastante considerables, habiendo ganado la mitad de sus partidos (cuatro). Por su parte el Gipuzkoa Basket busca por seguir ganando para seguir alejándose de los puestos de descenso pero para mi, son un equipo bastante limitado, sin excesivo banquillo y eso les puede pasar factura. Motos y Grimau siguen siendo baja pero es que además Dean no estará al 100% tras haber estado con fiebre. Para mi es una apuesta clara a favor de los visitantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 00:31

CB Canarias vs CB Murcia
18-01-2015 13:00


Gana CB Murcia

2.2
Me iba a ir a dormir pero por si mañana no puedo antes de las 13:00 aprovecho ahora. Mi apuesta del repoker de verdes. Este finde llevo mucho dinero al Murcia y esa va a ser mi apuesta en el reto rep ...

Vamos con ella crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:03

CB Canarias vs CB Murcia
18-01-2015 13:00


Gana CB Murcia

2.2
Me iba a ir a dormir pero por si mañana no puedo antes de las 13:00 aprovecho ahora. Mi apuesta del repoker de verdes. Este finde llevo mucho dinero al Murcia y esa va a ser mi apuesta en el reto rep ...

Vamos con ella crack!

A ver si tenemos un poco de suerte o sigue el guion/nivel de las últimas jornadas. A que aun gana el Andorra....  ;D veo al barça confiado... y le pueden pintar la cara.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:13
Ayer se me lesiona Van Rossom... hoy me matan a Cabezas...  :(  ojo porque es muy importante esta baja si al final no puede seguir jugando...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.