Skip to main content
 

España Liga Endesa 17 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 15:45
España - Liga Endesa 17-11-2013 13:00

Gran Canaria 70 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
antes de que baje la cotizacion o el handicap para el madrid
me adelanto y arriesgo a un madrid que no tiene ni tendra
rival en el alegre herbalife canarias q ademas juewa en casa
con una aficion fiel.
este sera un reto para un madrid para ver las posibilidades que tiene
contra rivales de gran embergadura y sobre todo fuera de casa,
para el canarias sera una fiesta y no pasa nada si pierde,
ojo lleva toda la semana preparando el partido
a los que me sigais voy con el madrid + de 10 puntos
suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:05
España - Liga Endesa 17-11-2013 12:00

Caja Laboral Baskonia 82 - 75 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
El Unicaja (4-1) visita a Laboral Kutxa (2-3) y nosotros nos vamos a ir con el Unicaja.

Este año el Laboral ha empezado con una desventaja clara y es la plaga de lesiones que han tenido, tan solo 3 jugadores de la plantilla no han tenido ningún problema, los demás se han lesionado en algún momento de mayor o menor alcance. Esto para un equipo con varios fichajes y entrenador nuevo es un lastre. Tan solo han ganado a dos de los peores equipos de este año como son Estudiantes y Valladolid y ha perdido contra Madrid, Gran Canaria en casa y haciendo el ridículo contra el Cajasol. Además en este partido no podrán contar con su mejor hombre Nocioni que tiene un esguince de rodilla que se produjo el otro día en Euroliga y con Causeur que padece algún tipo de problema renal, Hanga sigue siendo baja aunque ya está entrenando con el equipo. Y por si fuera poco vienen de recibir un tremendo palo en Euroliga, en un partido que ganaban de 5 a falta de 40 segundos para el final y acaban perdiendo de 1 contra el Lokomotiv Kuban. La única buena noticia es que recuperan a Hamilton.

En cambio el Unicaja ha empezado como un tiro, tan solo perdiendo en casa contra un equipazo como es el Valencia (71-74) y ha ganado a Estudiantes, Cajasol, Joventut y UCAM Murcia con cierta solvencia. Para este partido recuperan a Caner-Medley que ha estado lesionado un par de semanas y a Ryan Toolson. Los únicos signos de debilidad que he visto han sido en Euroliga, perdiendo claramente contra el Bayern de Munich (es un equipazo el Bayern) y este jueves, que al igual que el Laboral ha perdido de uno contra el Siena en la última jugada.

Sinceramente ahora mismo veo al Unicaja un punto por encima que el Laboral, así que viendo la cuota más que apetecible entro sin dudarlo.

Suerte




Profetadelasapuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:16
España - Liga Endesa 17-11-2013 13:00

Gran Canaria 70 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con dos pronósticos para este fin de semana en la liga ACB. Me gustan muchos los partidos que enfrentan al Gran Canaria contra el Real Madrid y el que enfrenta al Bilbao contra el Barcelona.


En primer lugar el partido entre los dos primeros de la clasificación. El Real Madrid que arrasa a todos sus rivales tanto en España como en Europa visita la siempre difícil cancha del Gran Canaria, que también ha ganado hasta ahora todos sus partidos y de manera relativamente fácil. Este sin duda es para mi el partido de la jornada.


Desde mi punto de vista, pocos equipos y escenarios tienen la posibilidad de complicarle mucho las cosas este año al Real Madrid, pero tengo muy claro que uno de esos equipos y escenarios es el de este fin de semana. El Gran Canaria jugando como local.


Sin ir más lejos, el año pasado el Real Madrid ganó a falta de pocos segundos un partido que tenía muy complicado. Al final victoria por sólo dos puntos. Cierto es que los blancos parecen aún mejor equipo que el año pasado pero el Gran Canaria también ha mejorado enormemente. Tienen la mejor plantilla de su historia sin lugar a dudas, un auténtico equipazo que ya hemos pronosticado y explicado otras veces.


Otro dato que quiero añadir es que el Gran Canaria este año renunció a jugar competiciones europeas (por falta de presupuesto) por lo que está muy centrado en la liga y ha podido preparar este partido mucho mejor que su rival.


Con todo esto, no dudo del favoritismo del Real Madrid pero creo que las cuotas son exageradas y como tal, el hándicap en favor de los locales me parece una grandísima opción.

Profetadelasapuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:19
España - Liga Endesa 17-11-2013 12:40

Bizkaia Bilbao 80 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El segundo partido a analizar es el que enfrenta al Bilbao Basket, colista sin ganar aún ningún partido contra el Barcelona, el otro líder invicto de la liga. Bilbao va a tener un año complicado y este no parece el partido ideal para salir de la crisis por la que pasan pero sin duda que lo intentarán al final.


Para este pronóstico no me voy a fijar en muchos datos ni estadísticas porque son las sensaciones las que me hacen entrar aquí. Creo que será un partido muy competido (por lo menos al principio) en el que los dos equipos se emplearán al 100%. Me imagino un partido algo trabado y no un correcalles. Ese típico partido que propone el Barça a bajas puntuaciones es probablemente lo que más le convenga al Bilbao Basket para tener opciones de victoria.


Por ello, el under de puntos me parece una gran opción para este partido. Un equipo con mucha necesidad que recibe a un Barça que a pesar de las cinco victorias en cinco partidos de liga, deja algunas dudas. Ya sabemos que Xavi Pascual se centra mucho en las defensas y este me parece el partido ideal para ver pocos puntos por parte de ambos equipos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 10:02
España - Liga Endesa 17-11-2013 12:00

Caja Laboral Baskonia 82 - 75 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de dos grnades equipos con tendencias muy distintas, Baskonia en horas bajas que además creo que les queda para formar un equipo competitivo, 2-3 en acb. Por otro lado unicaja que es capaz de lo mejor y de lo peor que equipo pero en liga llevan un buen 4-1.

Para mi ganará unicaja pero empezaremos por un handicap +3. los motivos son:

Nocioni, baja por un leve esguince en el ligamento externo de la rodilla, en muchos partido ha sido el que ha mantenido al equipo en el partido. vienen de un largo viaje de jugar con lokomotiv kuban a parte de ser uno de los equipos con más pérdidas por partido juego que a los malagueños les viene de lujo.

Unicaja viene de plantarle cara en casa a siena en un partido que de nuevo se le va en los instantes finales. Y de ganar en liga a badalona sufriendo así que confío en que corrijan estos dos últimos malos encuentros.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 11:33
España - Liga Endesa 17-11-2013 19:00

Basquet Manresa 75 - 72 Valladolid

Pronóstico:
Manresa más de 79,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Manresa juega en su cancha contra Valladolid, el que posiblemente sea el equipo más flojo de la competición.

Los catalanes en casa han anotado 90 puntos frente al Joventut, 71 contra el Barça y, en pista de Obradoiro, fueron capaces de anotar 88 puntos. Por otra parte, tenemos los pésimos partidos contra CAI (52 puntos) y Madrid (63), aunque ambos equipos no son de su liga y las diferencias entre los equipos punteros y los más humildes se han acentuado aún más este año.

Por otro lado tenemos a un Valladolid que encaja 86 puntos de media. Cierto es que ha jugado contra Madrid, Valencia, con lo que esta media puede ser un tanto engañosa. Sin embargo, Caja Laboral no está precisamente para tirar cohetes y les endosó 87 puntos, o un Estudiantes que ha perdido todos sus partidos por 8 o más puntos y que sólo ha ganado a Valladolid, fue capaz de meterles 80 puntos.

Con todos estos datos y jugando Manresa en su cancha, creo que deberían llegar a los 80 puntos que nos sirvan para sacar la apuesta.

Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 11:43
España - Liga Endesa 17-11-2013 12:00

Caja Laboral Baskonia 82 - 75 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.28
  • Stake:4
Bases: Hodge Heurtel vs Granger Calloway
Aleros: SanEme, kaukenas,Kelati y Jelinek vs Toolson, Vidal, Kuzminskas y Dragic + (Suarez Duda)

Esas son las razones por las que creo que Unicaja ganará fácil hoy el partido.

Más el plus de tener uno de los mejores entrenadores nacionales y europeos como es Plaza contra uno de los más lamentables bajo mi punto de vista como es Scariolo.

En el único sitio que puede ser un poco superior Baskonia es en la zona, con Pleiss, Diop, Bjelica y Mainoldi frente a Rafael, Vazquez, Stimac y la gran esperanza, el gran Nik.

La baja de Nocioni le va a restar mucha anotación y todo va a depender de que hombres corrientes como los que tiene Baskonia en 1,2 y 3 (con la excepcion de San Eme) hagan algo extraordinario, que lo dudo. Así que la amenaza es Pleiss, pero es un tío con poca cabeza. Nadie entiende que un tío con tantos puntos y rebotes que debería de liarla en valoración muchas veces tiene muchas pérdidas y hace faltas tontas.

Por lo tanto creo que victoria fácil para Unicaja. A ver que tal.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 11:52
España - Liga Endesa 17-11-2013 12:40

Bizkaia Bilbao 80 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Esta apuesta se basa en el juego del barça cada vez más sólido, donde se van acoplando cada día más los nuevos.

Importantísima la posible baja de Mumbru, este año sin Kostas el único gran referente en todo.

Es cierto que tiene jugadores interesantes Bilbao dentro, como German, Hervelle, Astanas... y un jugadorazo fuera como Bertans, pero si el Barça se pone a jugar y a medio defenser como saben... y Navarro que cada día parece más cerca del 100%.

Llevo semanas viendo al Barça y ya me la lió contra la Penya por ejemplo, pero creo que este Barça no es el mismo. Así que espero que el barça gane por 10 puntos o más. (El -6 saldría fácil)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 12:13
España - Liga Endesa 17-11-2013 19:00

Basquet Manresa 75 - 72 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Iba a pronosticar victoria de Valladolid, pero veo que el Handicap es 8.5 así que vamos a asegurar, dejo el argumento que tenía de la victoria del Valladolid pero le meto al handicap. Un saludo


[Vamos a por el segundo petardazo de la jornada y todo va a ir por los tiros del Gipuzcoa.

Se enfrenta un equipo que ha ido de más a menos como es Manresa (Eriksson, Arco y Larsen se han ido deshinchando jornada tras jornada)frente a otro que no jugó pretemporada pero que partido a partido se le ve más involucrado y mejor. Es cierto que los jugadores del Valladolid cobran una miseria pero tienen cláusula para abandonar el equipo cuando quieran, por lo tanto juegan cada partido dejándose todo para ver si alguien se fija en ellos.

Otro factor que puede contribuir al sorpresón sería el efecto Waters, hacía tiempo que no veía un tío tan mamón como este, algo que puede resultar útil un día, pero también causar muchas derrotas.

Andjusic y Haritopoulos son dos jugones que seguramente pronto se vayan, estos siempre dan la cara, y con que acompañen un poco los Sinanovic, Suka-Umu, Akeem y Omari puede haber sorpresa. Stake 2 porque la veo arriesgada, yo siempre suelo apostar lo que tengo muy claro por eso suelo poner stake 4 o 5, pero esta me gusta mucho y a pesar de jugar en Manresa preveo un partido más que igualado.]

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 13:54
Qué mal ha jugado los últimos 3 minutos Unicaja contra Baskonia, porque tenía el partido ganado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 14:58
Enorme el Granca que mal lo ha pasado el Madrid para ganar, hoy si que han sufrido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 15:23
En todo momento tenia la sensacion que se lo llevaba el Madrid pero muy bien el Granca.

Malos los porcentajes de tiro del Madrid y el del Granca de 3.

Lider en solitario el Madrid ya.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 15:45
España - Liga Endesa 17-11-2013 19:00

Basquet Manresa 75 - 72 Valladolid

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
vamos con el ultimo partido de la jornada.
el valladolid, equipo que no ha ganado fuera contra el manresa que lleva dos jornadas perdiendo fuera, creo que este partido es para resalcirse de dichas derrotas....
espero acertar esta con una apuesta arriesgada de -9,5.

el valladolid solo lleva una victoria y creo q perdera este partido ya que veo q es un equipo un poco endeble bajo los aros y de poca confianza fuera de valladolid.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 15:50
El CAI debe tirar la Eurocup, se veía venir esto los equipos que no tienen rotación y están en dos competiciones lo van a pasar realmente mal y al CAI le está pasando mucha factura.
Profetadelasapuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 16:01
Pues doble acierto esta mañana y sin sufrir mucho. Como dice Ruseete, yo también tenía la sensación de que el Madrid terminaría ganando pero estaba claro que el Madrid no lo iba a pasar bien en cancha del Gran Canaria.

En el otro partido, a pesar de que sólo salió el under por 3 puntos, creo que fue relativamente tranquilo ya que al descanso se llegó con una anotación muy baja y a pesar de que en la segunda parte anotaron mucho, sobre todo Bilbao, pues nos valió la poca anotación al descanso.

Enhorabuena a esos seguidores!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.