Skip to main content
 

España Liga Endesa 16 de marzo 2013
1
(Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

largocaballero
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 09:20
España - Liga Endesa 16-03-2013 20:00

Obradoiro CAB 74 - 80 Valencia

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Hola a todos, vamos con este pick de basket que me gusta bastante. Valencia visita la cancha del BLusens Monbus. Los valencianos vienen sobrecargados de partidos con cuatro partidos seguidos en dos semanas, dos de ellos con mucha tensión en la Eurocopa. Vienen de perder de 3 puntos el Miércoles pasados contra Kazan, viaje largo, aunque pasaron la eliminatoria al llevar renta de 10 desde Valencia. Monbus es 9º, con un parcial de 12/12,y 7/4 en casa, habiendo ganado 4 de los últimos 5 y es el tercer equipo más en forma. Una victoria les acercaría a 1 solo partido de entrar en playoffs. Por su parte, Valencia e 6º, con un parcial de 14/10 y 2 ganados de los últimos 5 partidos. COmo visitante ha perdido los últimos 4 partidos que ha disputado. En el H2H en Octubre pasado Valencia ganó de 4 en casa en un apretado partido.
Voy con este hándicap positivo a favor de Blusens, que está en buena racha. Creo que Valencia pagará el esfuerzo de desplazarse a Rusia, lo que se une a que fuera de Valencia, en liga endesa baja bastante su rendimiento.
Suerte a todos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 12:53
España - Liga Endesa 16-03-2013 20:00

Obradoiro CAB 74 - 80 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo el que tendremos hoy entre el Blusens Monbus(12-12) y el Valencia Basket(14-10).

El Valencia Basket viene de perder en la cancha del Unics Kazan por 71-68 pero le sirvio para clasificarse ya que en la Fonteta ganaron de 10 y ahora deben centrarse en la Liga Endesa donde van sextos tras varias derrotas en el ultimo mes como en las canchas de Caja Laboral y Cai o en su propia cancha contra el Cajasol.

Llegan sin lesiones y tienen un autentico equipazo con Doellman, Rafa Martinez, Dubljevic, Pau Ribas, Faverani o Kelati,ademas llegan con la moral alta.

El Blusens Monbus viene de ganar al CAI y de ganar la semana pasada en cancha del Cajasol pero a mi es un equipo que no me convence,ademas en casa han perdido 4 de los 11 partidos que han disputado siendo solamente el decimo mejor local.

El mejor jugador es Alberto Corbacho aunque no es ni la sombra de principio de temporada y luego hay otros buenos jugadores como Kendall, Hummel o Salaj Mejri.

En la Fonteta gano el Valencia 68-64.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 15:03

Valladolid vs Basquet Manresa
16-03-2013 19:00


Under(-) 166.5

1.49
Hola a todos, partido de hoy de la liga endesa donde se enfrentan dos de los peores equipos de la liga , perroo de los mas anotadores aunque realmenteno creo que agan 166 puntos entre los dos son much ...

Si quieres volver a ponerlo adelante, pero este pronostico va a ser borrado. Esta escrito fatal y lo de hola a todos y un saludo sobra totalmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 15:04

Obradoiro CAB vs Valencia
16-03-2013 20:00


Gana Valencia

1.8
Hola a todos, partido del dia 16 de marzo, donde se enfrentan dos equipos un poco igualados , la verdad que la apuesta es un poco arriesga pero yo confio en que el valencia se ara con la victoria para ...

Y aqui te digo exactamente lo mismo que el anterior. No nos cuentes cuando se juega, ni saludes, ni desees suerte... aporta datos u opiniones por los que crees que es un buen pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:11
Lamentable el arbitraje en Sar, que puta vergüenza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:52

Obradoiro CAB vs Valencia
16-03-2013 20:00


Gana Valencia

1.85
Partidazo el que tendremos hoy entre el Blusens Monbus(12-12) y el Valencia Basket(14-10).El Valencia Basket viene de perder en la cancha del Unics Kazan por 71-68 pero le sirvio para clasificarse ya  ...

74-80 para el Valencia.

Poco puedo decir porque no lo he visto,solo que ha metio 32 puntos Doellman.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.