Skip to main content
 

España Liga Endesa 15 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 68 - 82 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gipúzkoa Basket menos de 75.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Repetiré de nuevo estrategia como hará algunas semanas con el GBC y es que tal y como están los donostiarras pienso que una línea mayor de 70 puntos es excesiva. Prácticamente sin competir se ha tirado las 5 primeras jornadas de liga el Gipúzkoa Basket con unas actuaciones lamentables tanto en ataque como en defensa:

97-64 @Herbalife Gran Canaria
61-94 vs Real Madrid
63-75 vs Bilbao Basket
97-61 @FC Barcelona
81-68 @Rio Natura Monbus

Y es que tras 5 jornadas todavía no han sido capaces de llegar a los 70 puntos, con unas sensaciones horribles y con la ausencia clara de un líder que sea capaz de tirar del carro. A esto le podemos añadir que en pretemporada únicamente pudo superar los 70 puntos en los dos primeros partidos cuando aún contaban con Ivan Johnson, pero sin superar la línea establecida.

Del Montakit Fuenlabrada podemos decir que está bastante mejorado respecto a la temporada pasada y es que su inicio ha sido bastante correcto con 2 victorias. Defensivamente se están comportando correctamente con una media de 74.6 puntos encajados y situados en mitad de tabla en este aspecto.

De esta forma una línea de puntos de 75.5 para un GBC que atendiendo sus circunstancias actuales y no habiéndola superado ni siquiera en pretemporada hacen que apostar de nuevo al under sea más que apetecible.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2015 18:00

Bilbao Basket 104 - 111 Valencia

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Bilbao Basket recibe a un Valencia Basket hasta ahora invicto en lo que invita a ser el partido de la jornada 6 de la Liga Endesa.

Irregular Bilbao Basket hasta ahora aunque ha completado más partidos buenos que malos con un balance de 3-2 para empezar. Aún así Miribilla siempre es un territorio muy difícil para salir victorioso para cualquier equipo que lo visite donde por ejemplo la temporada pasada ni Barça ni Madrid fueron capaces de vencer, mientras que esta temporada Unicaja ya ha mordido el polvo. Mirando sus últimos resultados se puede ver de todo, empezando por la gran victoria ante Unicaja (88-70) o la derrota incontestable el domingo pasado en Murcia con una pésima 2ª mitad (96-68). Sin embargo la victoria entre semana fuera de casa en Eurocup en Trento borra cualquier tipo de duda sobre el estado anímico de los Hombres de Negro y se espera que en casa vuelvan a competir al máximo nivel como siempre hacen cuando reciben a un equipo de alto nivel.

Valencia Basket con su balance de 5-0 lo dice todo, una auténtica sensación en este inicio con una pareja interior dominante con Hamilton y Dubljevic que este año sí que ha empezado a tope. Sin embargo con una racha así y sin ser ni Barça ni Madrid estadísticamente está claro que la 1ª derrota está más cerca y una pista como Miribilla es muy propicia para ésta se produzca. Además Dubljevic será baja para este choque lo cual es sin lugar a dudas una baja muy sensible para el juego interior taronja. Con esta información y el factor pista me decanto sin lugar a dudas por Bilbao Basket.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 15-11-2015 19:30

Iberostar Tenerife 65 - 63 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 1.5 que propongo para este derbi canario.

Voy a ser bastante breve,lo siento.

Vamos con el equipo local que siempre ayuda en un derbi,aunque creo que en este las dos aficciones se llevan bastante bien.

La baja de Kuric creo que sera bien solventada por Sasu Salin y B.Newley, mientras que el nivel de Pangos esta siendo notable lo que me hace pensar que sera él y Oliver los que pongan el ritmo al partido.

En Tenerife son baja Saul Blanco y Carter(lo han echado),y es seria duda Sekulic pero supongo que jugara porque el otro pivot Xavi Rey se va al Estudiantes diciendo que el Iberostar tiene un grave problema en la configuracion de la plantilla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 17:24

Iberostar Tenerife vs Gran Canaria
15-11-2015 19:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4

1.9
Stake 1.5 que propongo para este derbi canario.Voy a ser bastante breve,lo siento.Vamos con el equipo local que siempre ayuda en un derbi,aunque creo que en este las dos aficciones se llevan bastante  ...

El equipo local es Iberostar perdon.
stake 1 para el pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 17:38
La apuesta es -4 o +4?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 17:39
La apuesta es -4 o +4?

-4 pero en mi cabeza la idea era que los locales eran gran canaria...asi que bajamos a stake 1
Ludok99
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 17:43
Iberostar se reforzó con joseph jones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 00:18

Iberostar Tenerife vs Gran Canaria
15-11-2015 19:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4

1.9
Stake 1.5 que propongo para este derbi canario.Voy a ser bastante breve,lo siento.Vamos con el equipo local que siempre ayuda en un derbi,aunque creo que en este las dos aficciones se llevan bastante  ...


Franxu tambien la lleva a si que es buena!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2015 18:30

Estudiantes 83 - 86 Joventut

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Poco tiene que ver el actual Movistar Estudiantes con el visto en las 3 primeras jornadas, y es que los chavales de la casa al mando de Jaime Fernández, Darío Brizuela y sobretodo Juancho Hernangómez se han puesto el equipo a la espalda y ya consiguieron vencer en una pista complicada como Tenerife y vender muy cara su derrota ante el Real Madrid.

Con sólo 1 victoria pero con esta clara mejoría, tienen la oportunidad en casa de sumar su 2ª victoria de la temporada ante el FIATC Joventut que sigue la gran senda de la temporada pasada y que pese a los cambios en la plantilla sigue apostando por un estilo ofensivo y de juego rápido que sigue dando sus frutos. Excelente es el balance de 4-1 pero con unas 2 últimas victorias milagrosas con sendos triples prácticamente sobre la bocina para acabar ganando de 1 punto. Además con la baja de Demond Mallet en la posición de base, se espera que la Penya sufra bastante más en la dirección ya que Albert Sàbat es un prototipo de jugador muy diferente a Mallet y muy alejado a su vez de su antecesor la temporada pasada, Hannah. Tampoco podrán contar con Alberto Abalde.

Finalmente comentar que esta semana Estudiantes se ha reforzado con Xavi Rey para la posición de pívot, donde los estudiantiles estaban sufriendo muchísimo en este inicio. Xavi Rey estaba cuajando un gran inicio individual esta campaña con Tenerife y seguro que su acople en los esquemas de juego de Estudiantes va a ser inmediatos. También vuelve Nacho Martín con lo cual Estudiantes podrá contar con todos sus efectivos. De esta forma espero que con el factor pista y una buena versión estudiantil les lleve a su 2ª victoria.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 15-11-2015 19:30

Iberostar Tenerife 65 - 63 Gran Canaria

Pronóstico:
Newley anota más de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Derbi canario en la sexta jornada de la liga ACB. Para este partido voy a ir con el over del australiano una vez que parece que ha superado sus problemas de espalda. La línea me parece asequible y aunque no la superó en el último partido de Eurocup, dónde hizo 6 puntos, si se observa un número decente de tiros. En este caso hizo un 0/4 en tiros de tres. Con la baja de Kuric entiendo que su número de tiros ha de aumentar y a nada que tenga un porcentaje decente y anote alguna de tres debería superar la línea. El rival tampoco tiene una gran defensa, por lo que creo que es una línea asequible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 17:01

Iberostar Tenerife vs Gran Canaria
15-11-2015 19:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4

1.9
Stake 1.5 que propongo para este derbi canario.Voy a ser bastante breve,lo siento.Vamos con el equipo local que siempre ayuda en un derbi,aunque creo que en este las dos aficciones se llevan bastante  ...


Franxu tambien la lleva a si que es buena!

Cual es la pagina de Franxu?
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 15-11-2015 12:15

Basket CAI Zaragoza 73 - 80 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
para mi andorra tiene muy buen equipo, pero su dinamica es negativa, y la de los maño es buena aunque algo irregular, buena en su competicion europea, pero mala en la liga endesa, ya que ambos equipos llevan 1-4. pero hay que decir que su ultimo partido fuera de casa lo habria podido ganar, al juventud.

han jugado esta semana competicion europea y eso les puede pasar factura en la liga domestica no seria la primera vez que equipos que juegan en europa luego en la acb no rinden.

el quintento del andorra me parece muy bueno y versaltil, el banquillo si que me parece mas flojo en de los visitantes que el de Cai que tiene muchas armas difeentes en el banquillo.

Ambos equipos tienen números similares en cuanto a valoración, 79 andorra y 80 en cai.

Giorgi Shermadini vuelve a Zaragoza para jugar contra su primer equipo en la Liga Endesa y espero que de su mejor version.

El andorra el unico partido que gano lo gano de visitaante y el otro que perdio fue contra el fuenlabrada por emnos de 7.

aunque veo posibilidades de que el andorre gane voy a poner aqui la del handicap que me parece buena y mas segura.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2015 19:30

Iberostar Tenerife 65 - 63 Gran Canaria

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido grande de baloncesto en el archipiélago canario donde juegan el derby de los dos grandes equipos de la ACB canarios. en la dinámica que está el Gran Canaria es como para pensar que ganarán ante un Tenerife que está mal, pero que pienso que cada equipo mas o menos mantendrán las medias de anotación que tienen en competición y si me rijo por ello la cantidad de puntos que se anotarán en el partido son entre los 151-160 puntos. En la actualidad los locales tienen una media de 77 puntos, y los visitantes una media de 81 puntos. Yo creo que quizás bajen en algún punto los chicharreros porque los gran canarios con Aito Garcia Reneses de entrenador son equipos que aparte de atacar con buenos sistemas, en defensa son intensos y lo deberán ser en este partido si quieren ganar ya que los chicharreros deben despertar en breve. Yo creo que esta cantidad de puntos es buen pronóstico porque son dos equipos con carácter anotador, y el tenerife pese a las bajas de xavi Rey, y Saul Blanco tienen jugadores de buena anotación.
A por el verde que lo necesito
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 68 - 82 Fuenlabrada

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Dos equipos que el local está último en la clasificación con ninguna victoria y con una media muy baja de anotación de 63 puntos, y los madrileños que van en el puesto décimo primero de la clasificación con dos victorias y con una media de 72 puntos, por lo que partido importantisimo para los locales que se juegan desde ya mucho para mantener la categoría. Los locales saben que deben concentrarse en el juego ofensivo ya que meten muy pocos puntos y en ACB cualquier equipo te mete 70 puntos por lo que por estadísticas deben meter más puntos de los raquíticos 63 de media. Yo creo que este partido se moverán en una dinámica ambos equipos entre los 70 y 75 puntos, y que no habrá empate, por lo cual la cantidad de puntos en los que se moverá el partido es de 141-150 puntos.
Vamos a por otro verde con una buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2015 13:00

Baloncesto Sevilla 94 - 84 Unicaja

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
derby anadaluz por todo lo alto en el que el Unicaja de Málaga llega con la moral por las nubes después de ganar en Rusia al CSKA en la euroleague y seguir invictos en la misma, y el Sevilla llega después de ganar la pasada jornada a domicilio al Fuenlabrada, consiguiendo la primera victoria de la temporada lo que hace que hayan cogido algo de aire. para este partido yo creo que si uno de los dos equipos quiere tener opciones de victoria como se suele decir debe bajar el culo y defender, aparte de continuar ambos con sus ritmos anotadores o incluso incrementarlos. las medias de ambos equipos son de 68 y 73 puntos por lo que si ambos oscilan en sus medias al alza me salen las cuentas. Yo creo que será un partido bastante igualado pese a la diferencia en sus plantillas, y que ninguno sobrepasarán los 75 puntos de anotación, ni se quedarán por debajo de los 70 por lo que me cuadrarían las cuentas, lo que si que no espero es que haya prórroga porque entonces sobrepasarían los 150 puntos. espero que las cantidades me respeten y saque un verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.