Skip to main content
 

España Liga Endesa 15 de febrero 2015
1
(Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 15-02-2015 12:30

FIATC Joventut 61 - 99 Barcelona

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Aunque pretendo normalmente ser conservador me estreno con esta apuesta algo arriesga.

Cuota 3.4 me parece muy alta para un FIATC Joventut que ya ganó en el Palau y a punto estuvo de ganar al Real Madrid.

Confiemos en que al Barça no le entren todos los triples y podamos ver una victoria de la penya que nos daría una buena ganancia. Tenemos la opción tambien de contraapostar en directo si se adelanta de más de 5 el Joventut, asegurando una buena ganancia.

A ver si hay suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:34
Hola amigo !
Suerte en tu pick ;)
Porque no "aseguras" tu apuesta con un handicap ?

Un abrazo :)
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 15-02-2015 18:00

Valencia 87 - 99 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto europeo, de la ACB. Vamos a ir con el partido que enfrenta Valencia Basket con Real Madrid en la Fuente de San Luis. Vamos a ir con este handicap a favor de los valencianos que nos deja un resultado negativo por hasta 5 puntos. Es decir, perder por 5 o cualquier resultado mejor nos hara verdear este pick.


Valencia Basket cambio de entrenador. Se hizo cargo un interino, un ayudante de Perasovic, y la verdad es que las cosas parecen haberse enderazado un poco. Los resultados han llegado, en Eurocup se gano cuando se tuvo que hacerlo y ahora espera el Bayern en octavos. En ACB ganaron al Rio Natura Monbus que en casa es un equipo peligroso y lo hizo desde la defensa. Eso que el año pasado hizo que fuera un grande de Europa. En casa, la verdad es que han sacado los partidos de forma holgada, excepto contra Unicaja. A Laboral Kutxa (85-70), Herbalife Gran Canaria (101-92) o FIATC Joventut (83-66) que han sido los rivales mas duros, se les ha ganado bien y en casa se han sacado victorias y partidos holgados.


Por otra parte, se tiene al Real Madrid como el equipo del año pasado. O parecido. Y nada mas lejos de la realidad. Este año han perdido partidos fuera de casa: En la ACB tienen un record de 7-4 fuera de casa. Han perdido contra Estudiantes (89-84), Bilbao Basket (89-79), Barcelona (76-68) y Unicaja (99-92). Ademas, en Euroleague han perdido en canchas como la del Anadolu Efes o el Maccabi de Tel-Aviv. Para mi un factor diferencial de Madrid de ACB con respecto al europeo es Slaughter. No es un anotador compulsivo, tampoco un jugador ofensivo diferencial, pero eleva la defensa y la presion hasta limites incalculables. Ademas, contagia a los compañeros, y con el en pista el nivel defensivo del Real Madrid es bestial y el Real Madrid no lo inscribio para jugar la competicion domestica. Para mi, se nota muchisimo que no esta.


Tiene Valencia las bajas seguras de Van Roosom en el puesto de base y de Lischuck como pivot. Aguilar es duda por un esguince y no esta nada claro que participe en el partido. Confio en el cambio que se ha dado con Carles Duran. Los jugadores ahora se divierten. Ahora pelean. Ahora no tienen miedo a errar y que sean cambiados. Cuando hay desajustes, se pide tiempo muerto y se aclaran las ideas. Tampoco me parece Pablo Laso un entrenador acorde al nivel del Real Madrid. Por supuesto que son un equipo peligroso, destinado a estar en la Final Four en mayo, pero ahora mismo estamos hablado de este partido, y por supuesto, espero un partido mas disputado del que marcan las cuotas. Creo que Valencia Basket tiene mas opciones de las que marcan las cuotas. Y que van a pelear el partido hasta el final. Va a haber el ambiente de las grandes ocasiones y espero ver un partido muy disputado por los valencianos. Este partido y la forma en que lo jueguen marcaran si ha habido o no reaccion y como ha sido esta.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 00:37

Valencia vs Real Madrid
15-02-2015 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 5.5

1.91
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto europeo, de la ACB. Vamos a ir con el partido que enfrenta Valencia Basket con Real Madrid en la Fuente de San Luis. Vamos a ir con est ...

miren este handicap... no les parece q esta errado por parte de la paguina de apuestas??? el real recibiendo 5 puntos???? 02/15/2015 @ 12:30 PM  MU [32267] REAL MADRID +5-125
(REAL MADRID vrs VALENCIA BASKET) 
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 15-02-2015 12:30

Joventut 61 - 99 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Vamos con este partido de la Liga Endesa en el que se van a enfrentar el Joventut y el FC Barcelona, dos equipos que actualmente se encuentran empatados con catorce victorias y por tanto será un partido decisivo para la segunda vuelta. Los barceloneses llegarán con ganas tras perder en la primera vuelta en su propia casa por un sólo punto y buscarán revancha. Es cierto que no será un partido del todo sencillo por la gran temporada que esta realizando la plantilla de Baladona pero que no llega en el mejor momento a la cita. El Barcelona llega fuerte a pesar de la irregular temporada que está realizando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 13:52

Joventut vs Barcelona
15-02-2015 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -5

1.82
Vamos con este partido de la Liga Endesa en el que se van a enfrentar el Joventut y el FC Barcelona, dos equipos que actualmente se encuentran empatados con catorce victorias y por tanto será un part ...

Aún no es verde pero vamos, que yo me la apunto ya!! +35 a falta 8 min
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 16:15
Que tonto sooooooooooyyyyy, mirar que me gustaba el CAI hoy porque Murcia es una banda... pero me quedé dormido  :'( :'( :'( :'( :'( @2.20 que se pagaba.

Por cierto a pesar del resultado estaba bien tirada la de la Penya que normalmente suele dar el 200% en el derbi. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 16:24
Que tonto sooooooooooyyyyy, mirar que me gustaba el CAI hoy porque Murcia es una banda... pero me quedé dormido  :'( :'( :'( :'( :'( @2.20 que se pagaba.

Por cierto a pesar del resultado estaba bien tirada la de la Penya que normalmente suele dar el 200% en el derbi. Un saludo
Si que estaba bien tirada la dao un palizon de 38 pts y dices que bien tirada,jajajajajaja.......
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 15-02-2015 18:00

Valencia 87 - 99 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el Madrid y un handicap no muy alto para su victoria en Valencia. Los de casa vienen de un cambio de entrenador, y aún no se han enfrentado a un equipo potente como ara calibrar su potencial. Reciben a un Madrid en racha de juego y resultados que no creo se quiebre aquí. La diferencia de plantilla, confianza y eficacia es muy grande a día de hoy, y creo que la localía y las ganas que le pueden poner los valencianos sea suficiente.
Espero que los blancos no se relajen y no nos hagan sufrir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 23:42
Me parece a mi que en Bcn aún se acordaban de lo que pasó en la ida que hoy han ido a arrasar sin piedad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 00:23

Valencia vs Real Madrid
15-02-2015 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 5.5

1.91
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto europeo, de la ACB. Vamos a ir con el partido que enfrenta Valencia Basket con Real Madrid en la Fuente de San Luis. Vamos a ir con est ...


Mmmm 99 puntos encajados. Asi es imposible ganar a cualquiera. Me esperaba mas defensa de los locales. Tambien ha habido mala suerte, pues quizas el mejor jugador (Nedovic) se ha lesionado en el tercer cuarto, y solo hemos podido aguantar hasta el descanso. Mala lectura. Sorry!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.