Skip to main content
 

España Liga Endesa 15 de enero 2012
1
(Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 11:59
España - Liga Endesa 15-01-2012 12:30

Obradoiro CAB 70 - 77 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Gran cuota la que para mi ofrecen por el Cajasol. Obradoiro es un equipo que está en problemas economicos, con lo cual, yo pienso que se estan viendo afectados, la derrota en su propia pista ante Valladolid para mi es muy significativa. Está cayendo ya a puestos de descenso con 3 derrotas consecutivas, pero me parece que no se va a quedar ahi la racha.
Además, Cajasol, aunque ha estado algo irregular, tiene un plantillón, mucho mejor de lo que dice su clasificación, y necesita ganar para asegurarse la copa del Rey. Viene en una buena linea tras ganar a Cai Zaragoza en casa holgadamente, perder de forma tonta ante LAgun Aro de 2 puntos fuera de casa, dejar escapar el partido en casa contra Unicaja y ganar en la Fonteta. Al menos todos los partidos que ha perdido los ha competido y ha estado ahi, por eso no tengo duda de que con el equipo que tiene, tiene muchas más opciones de las que dice su cuota de ganar este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 22:12
España - Liga Endesa 15-01-2012 12:30

Gran Canaria 73 - 65 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo del Gran Canaria con handicap -6 contra el equipo del Asefa Estudiantes.

El equipo del Gran Canaria han jugado quince partidos,han ganado cinco partidos y perdido en diez ocasiones.Han anotado 987 puntos y le han encajado 1042 puntos.

El equipo del Asefa Estudiantes han jugado quince partidos,han ganado seís partidos y perdido en nueve ocasiones.

Pienso que después de la amarga derrota sufrida en casa a manos del Valencia Basket vendrá una victoria bien trabajada por el Granca y más les vale si no quieren coquetear con el descenso.Por otra parte el equipo estudiantil está en mejor posición respecto a los canarios...pero tengo la sensación que esta temporada van a sufrir y mucho para mantenerse en la categoría.

Será un encuentro dramático y parte con cierta ventaja el CB Gran Canaria,ya que juegan en su cancha y animado por nuestra gente.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:18
España - Liga Endesa 15-01-2012 12:30

Obradoiro CAB 70 - 77 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
En una jornada con tantos cambios en las plantillas, voy a ir solamente, si nada especial me hace cambiar de opinión en el último instante, con esta apuesta para el encuentro que enfrentará al Obradorio contra el Cajasol.
 
Los locales son un equipo que empezó con buen pié, ganando su primer encuentro esta temporada contra Lagun Aro, y contra Manresa en casa para colocarse con un esperanzador 2-1 en su casillero tras esas tres primeras jornadas. Pero después de eso, la cruda realidad se les ha comido y ahora mismo acumulan un parcial de 2-10 en los últimos 12 partidos. Un equipo nada en forma, sin más aspiraciones que no sean las de salvar la categoría, y sabiendo que Valladolid y Murcia, rivales directos, han pinchado, no me parece que tengan mucha motivación para este encuentro.
 
Cajasol, en cambio, se tiene que poner las pilas si quiere estar en copa. Hoy, ante todo pronóstico, Fuenlabrada se ha llevado la victoria del encuentro disputado en Valencia, y Bilbao se acerca peligrosamente por abajo, junto a equipos como el CAI, Lagun Aro, o incluso Manresa. Plaza sabe que ganando este partido, prácticamente tendría asegurada la participación en Copa, cosa que seguro le han pedido desde arriba viendo el equipo que ha conseguido reunir este año Cajasol. Tienen suficiente poder ofensivo como para destrozar a los locales, y Tepic parece que empieza a despertar, gran noticia para el equipo, y que mejor que demostrar de lo que es capaz ante el débil equipo local.
 
Un hándicap demasiado bajo a mi modo de ver, así que voy a por él, con la que, esperemos sea una victoria fácil visitante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 01:52
España - Liga Endesa 15-01-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 96 - 73 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Voy a probar con la victoria visitante. El principal motivo es la buena cuota que tiene y además creo que hay suficientes argumentos para entrar. El Joventut es un equipo joven y como tal algo irregular. Esa irregularidad se pudo ver en el último partido contra Caja Laboral, dónde hicieron muy buenos 1er y 3er cuarto y horribles 2º y 4º cuarto. Por lo tanto si ofrecen su buena cara pueden disputar este partido y poner en apuros a CAI Zaragoza. Ya se han quedado 3 veces a las puertas de ganar fuera de casa perdiendo in extremis en Málaga y en Alicante en sendas prórrogas. En el CID también forzaron la prórroga. Para este partido recuperan a Eulis Báez, un jugador muy importante y que no jugó contra Caja Laboral. CAI viene de perder en casa contra Bilbao y la semana pasada en Sevilla contra Cajasol en un partido que estuvo muy igualado los 3 primeros cuartos. La verdad es que jugaron muy bien en Sevilla y al final se desfondaron, tal vez porque basan mucho su juego en Wright. Vienen de disputar un partido entre semana y puede ser que les pase algo de factura. Si Joventut ofrece una buena cara espero un partido muy igualado, con lo cual esa cuota es muy apetecible. Por contra si el Joventut ofrece su peor cara puede ganar fácil CAI por lo que a mi modo de ver no interesa entrar al hándicap positivo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 10:11
España - Liga Endesa 15-01-2012 12:30

Lagun Aro GBC 56 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Cinco victorias consecutivas son las que lleva Lagun Aro ,ganado el ultimo partido en el derby regional al Bilbao esta en puertas de entrar en los ocho que jueguen la copa del rey pero si hoy pierden perderan todas opciones de entrar .El Barcelona sigue muy duditativo fuera de casa ,desde el principio de temporada habiendo perdido tres partidos y los que gano por minimas diferencias menores a este handicap (excepto un partido que gano de 10 puntos) la baja de Navarro vuelve a ser clave para los intereses blaugranas ya que no tiene un jugador de estas garantias para echarse el peso del partido cuando la cosa se pone mal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 11:34
España - Liga Endesa 15-01-2012 12:30

Lagun Aro GBC 56 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -2.5 + Cajasol +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido dificil el que tiene hoy el equipo sevillano en tierras gallegas y es que a pesar de la diferencia en los puestos de clasificacion, y la diferencia de plantillas, el Fonts do Sar es una cancha de las complicadas, con el público animando en todo momento.
El Cajasol busca cerrar hoy su pase definitivo a la Copa del Rey y para
ello lo hace ante el peor equipo local de la presente temporada. Ambos equipos
cuentan con todos los jugadores (exceptuando los ya conocidos de semanas
anteriores Joan Sastre por parte sevillana y Andrés Rodriguez por parte
gallega), pero la diferencia de calidad entre unos y otros es bastante clara.
En la zona Paul Davis puede hacer hoy números de escándalo ya que no tiene grandes
hombres interiores el conjunto gallego.

Además esta apuesta, que es arriesgada ya
que Lagun ARO está muy fuerte en las últimas jornadas y Barcelona sigue
contando con la baja de Juan Carlos Navarro, pero creo que el
equipo catalán tiene banquillo más que de sobra para ganar hoy, y si
quiere buscar el líderato de cara a la Copa del Rey debe ganar sus partidos con
la mayor diferencia posible de puntos. Los vascos por su parte siguen buscando
las opciones para entrar en la Copa después de un inicio de temporada más que
dudoso, y aunque hoy tienen un partido complicado aún lo pueden conseguir en la
última jornada.


Creo que el Barcelona a pesar de no contar con la
Bomba, tiene hombres de mucha calidad para poder frenar a los más importantes
de Gipuzcua, como son Vidal, Baron o Panko, y es que el Barcelona además de
tener grandes anotadores como Mickael o Eidson, tiene grandes defensores, Sada
o Lorbek. Además para este partido el factor cancha no lo veo demasiado
importante ya que el Barcelona está acostumbrado a jugar partidos de máxima intensidad
y la pista en la que hoy disputarán el partido no es de las más calientes de
España.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:47
España - Liga Endesa 15-01-2012 18:00

Lucentum Alicante 86 - 92 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues me decanto por esta apuesta en la que Alicante se juega seguir estando entre los mejores de la Liga Endesa, incluso alcanzar al Real Madrid en el segundo puesto y ponerse a tan sólo 1 victoria del Barcelona. Ésto lo intentará impedir un Madrid que sigue luchando por quedar primero en liga antes de la Copa del Rey y para ello primero debe ganar hoy en una cancha complicada como es el Centro de Tecnificación, donde los alicantinos forjan sus victorias y donde esta temporada solo ha perdido contra Unicaja.
Es cierto que ha seguido obteniendo victorias desde la marcha de su máximo artifice, Singler (que hoy visita el que fue su campo vistiendo la camiseta blanca), pero sin embargo esas victorias no han sido tan lucidas y seguras como cuando estaba él, y en los últimos partidos han tenido que sufrir para terminar ganando. Es cierto que recupera a Ivanov tras estar lesionado del tobillo pero no creo que sea suficiente, ya que la calidad y profundidad del banquillo madridista es superior al alicantino.
Por último comentar que Rafa Freire sigue siendo baja por parte del conjunto levantino, mientras que por parte del Madrid Velickovic es la única duda por sus problemas en la rodilla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:50
España - Liga Endesa 15-01-2012 18:00

Lucentum Alicante 86 - 92 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Vamos con el partido que cierra la jornada ACB esta tarde.Vamos a ir con que el Madrid va a ganarle por 7 o mas puntos al Alicante en su pista.El Madrid ha ganado 5 partidos y ha caido 3 veces cuando ha jugado como visitante.El Alicante en cambio ha ganado 6 partidos y ha caido solo una vez que fue ante el Unicaja por 20 puntos.Pero de los seis partidos que ha ganado 4 han sido por menos de 4 puntos y otro por seis puntos pero en la prorroga.Solo ha ganado con autoridad al Valladolid que a principio de temporada no sabian a que jugaban.Por otro lado el Madrid los 5 partidos que ha ganado los ha ganado por 8 puntos por lo menos y tambien ha dado grandes palizas como la ultima en Murcia ganando por 31.El Alicante ha tenido lesionado a su mejor jugador Ivanov que hoy jugara.Asi que viendo esto espero que el Madrid supere el handicap y que no se tranquilice en ningun momento del partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:02
España - Liga Endesa 15-01-2012 18:00

Lucentum Alicante 86 - 92 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Tambien voy a ir con el over en este partido.El Madrid es un equipo que este año esta jugando a un ritmo muy alto buscando muchas veces los contra ataque rapidos e intentando correr.Eso lo hace muy bien Llull que es un jugador muy explosivo.De los 8 partidos que ha jugado fuera se superaria la linea de hoy en 7 y la que no se supero fue en Canarias siendo el Granca un equipo muy defensivo y de poca anotacion.En cambio el Alicante es un equipo que se adapta al ritmo del rival.De los 7 partidos que ha jugado en casa se superaria la linea en 5 siendo el Murcia y el Granca los rivales cuando no se superarian.El Madrdi fuera de casa promedia 83 puntos de anotacion y recibe 74.El Alicante como local anota 75 y recibe 72.Espero que el Madrid ponga un ritmo alto al partido y que hombres como Mirotic o Carrol esten acertados desde fuera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:41
Alex Urtasun también es baja por parte de Alicante lo que favorece los intereses de nuestros pick por la victoria del Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 18:45
Vaya manera de tirar la primera mitad el Real Madrid... en fin, un rojo imprevisible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.