Skip to main content
 

España Liga Endesa 14 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 4451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:23
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Asefa Estudiantes 76 - 46 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Visto el comienzo de temporada es lógico que la bookie vea favoritos a los estudiantiles pero de verdad merecen tanto favoritismo?

Yo sinceramente creo que el handicap está demasiado influenciado por las 2 victorias de los locales con su correspondiente festival anotador frente al CB Canarias(101-86) y y frente al Lagun Aro(71-83).Fueon 2 buenos partidos pero valorar tanto el nivel del equipo por 2 victorias contra unos de los rivales más débiles de la ACB me parece más euforia que otra cosa.

Es cierto que el Cajasol ha empezado mal la competición pero si vamos hombre por hombre me es díficil apreciar semejante diferencia entre ambas plantillas.Por lo pronto el juego interior de los andaluces con Triguero a la cabeza es ligeramente superior y puede decantar la baza del rebote.Bogdanovic es un gran tirador y Satoransky es un base en franca progresión.
Lo que es seguro es que el Cajasol es un rival de mayor entidad que los anteriores y si bien puede perder no veo al Estudiantes arroyandoles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:32

Asefa Estudiantes vs Cajasol
14-10-2012 12:15


Gana Cajasol Hándicap Asiático 9.5

1.76
Visto el comienzo de temporada es lógico que la bookie vea favoritos a los estudiantiles pero de verdad merecen tanto favoritismo?Yo sinceramente creo que el handicap está demasiado influenciado por ...
Dos plantillas excesivamente jovenes. El Estu se ha enfrentado a dos equipejos, pero el Cajasol está a un nivel lamentable (y no tiene plantilla para eso).

Por plantillas muy parecidas, la diferencia entre las dos es el rollo moral.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:50
España - Liga Endesa 14-10-2012 19:00

Real Madrid 100 - 79 Fuenlabrada

Pronóstico:
Real Madrid over 83.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Fuenlabrada en feudo madridista

Pues sintiendolo mucho y muy a mi pesar ya que el Fuenla es mi segundo equipo despues del Madrid creo que este año son carne de LEB salvo que obren el milagro, todos los años han fichado a un chaval que hizo buenas cosas Batista Ayon Oleson y un poco menos Penney el año pasado y siempre bien secundados por un Blanco, Rabaseda o Valters de turno pero este año tienen a Feldeine que no me parece que les vaya a sacar del apuro y un Gladyr superinconsistente que solo mete triples para la galeria en el concurso aunque la pareja de bases para mi es bastante buena con Sanchez y Colom a partir de ahi jugadores como Vega, Muñoz o Cortaberria da pena verlos jugar no dan 1, de todas maneras este equipo necesita mejorar al mejor Sene que vimos el año pasado y que no sabemos si despues de la lesion que tuvo volvera a ser el mismo porque ese jugador si que tenia buena pinta, del Madrid que vamos a decir cualquier jugador madridista seria titular en este Fuenla debido al cansancio que acumulan del partido contra el PAO sera buen momento para que la segunda unidad Carroll Pocius Reyes se hinche a meterlas y el que creo que va a destrozar al Fuenla es Mirotic con los emparejamiento de risa que tendra ya que el fuerte de Mainoldi no es la defensa y que Vega para que hablar creo que los reventara y por fuera entre Rudy y Carroll como el Madrid quiera puede irse a +30 facilmente pero no se creo que no lo hara mas que nada porque Laso dosificara y dara descanso a los mas habituales aun asi Draper esta deostrando ser muy valido y el unico que para mi sobra en esta plantilla es Begic jugador con horchata en las venas como su coleguita Tomic y que creo que Hettsheimeir cuando debute se lo come con patatas asi que finalizando con el analisis una linea muy interesante con la que ir probablemente el Madrid se ira a los 100 pero prefiero conservar por si acaso es liante porque el año pasado lo fue y mucho pero claro para mi la plantilla de ahora esta mucho mejor que la del año pasado

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:52
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Valencia 83 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
CAI más de 71 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La verdad que la semana pasada me quedé impresionado cuando vi en el pabellón el potencial ofensivo que tiene el CAI y vale que el Canarias no defiende una castaña, pero ahora mismo el CAI está en un momento muy dulce y le entra todo. Creo que eso hay que aprovecharlo hasta que dure.

Con porcentajes en el triple que llegan al 50% y unos porcentajes en tiros de dos también por encima del 50%. Prácticamente todo el equipo tiene un tiro bastante decente.

Son un equipo algo débil por dentro y están practicando un juego muy ofensivo y rápido.

Creo que será un partido más igualado de lo que indican las cuotas, el CAI es un buen equipo y dará guerra este año.

Me gusta la línea, creo que es bastante baja para el nivel que está dando el CAI que está en un buen momento sobre todo en el plano ofensivo metiendole 88 a Caja Laboral y 85 al Canarias

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:14

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
14-10-2012 12:15


CAI más de 71 puntos

1.85
La verdad que la semana pasada me quedé impresionado cuando vi en el pabellón el potencial ofensivo que tiene el CAI y vale que el Canarias no defiende una castaña, pero ahora mismo el CAI está en ...

El Valencia en casa es un liante esta muy bien tirada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:39

Real Madrid vs Fuenlabrada
14-10-2012 19:00


Real Madrid over 83.5

1.5
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Fuenlabrada en feudo madridistaPues sintiendolo mucho y muy a mi pesar ya que el Fuenla es mi segundo equipo despues del Madrid creo que este año son ...

Me gusta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 02:14

Real Madrid vs Fuenlabrada
14-10-2012 19:00


Real Madrid over 83.5

1.5
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Fuenlabrada en feudo madridistaPues sintiendolo mucho y muy a mi pesar ya que el Fuenla es mi segundo equipo despues del Madrid creo que este año son ...

Me gusta

Gracias maquina!!! espero que salga tu -23.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 03:44
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Unicaja 79 - 55 Valladolid

Pronóstico:
Unicaja más de 80 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Pues concuerdo con Rubenz, seguramente la pronostico pronto pensando que subiría y sorprendentemente baja un punto.

Estaba también en el under 69 de Valladolid, el Unicaja es un buen equipo en defensa (buenos pivots intimidadores).

Valladolid me recuerda un poco al Canarias, equipo muy débil en defensa y que va a sufrir bastantes palizas. Mañana tiene un escollo complicadisimo y no creo que pueda ni siquiera competir los partidos. Sufre en defensa, ya lo ha ido demostrando en este principio de temporada.

No hay color en este partido, victoria de Unicaja de manera muy clara y con muchos puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 10:58
España - Liga Endesa 14-10-2012 19:00

Barcelona 87 - 68 CB Murcia

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Mirando los pronosticos me ha resultado muy raro que la gente no haya pronosticado sobre este ya que veo una apuesta bastante factible. El barcelona con un navarro recuperado casi del todo y un ucam murcia que lleva una media de 85 puntos por partido, veo bastante claro que van a hacer mas de 143 puntos entre los dos.
Aunque una cosa si es verdad el barcelona va a salir a defender a muerte ya que necesitan conseguir su primera victoria y puede que el murcia al ser jugadores muy jovenes la mayoria les pueda pasar factura jugar contra todo un barcelona.
Pero aun asi creo que van a pasar de los 143 puntos facilmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 11:43
España - Liga Endesa 14-10-2012 19:00

Real Madrid 100 - 79 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
El Real Madrid debe de ganar al Fuenlabrada con bastante facilidad pero el hándicap que se ha establecido es bastante olgado si tenemos en cuenta la acumulación de partidos que llevan, jugando en su gira por Estados Unidos y disputando este mismo viernes el partido de Euroliga ante el Panathinaikos.
Y es que el Mad Croc Fuenlabrada ha perdido sus dos primeros partidos ante Obradoiro por 8 puntos y Valencia por 28 , se tienen que poner las pilas al menos para evitar otra derrota abultada.

Estas diferencias tan olgadas son difíciles de cumplir más aún cuando un equipo llega tan cansado como este R. Madrid
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 12:04
Mi lista de equipos lamentables:

Manresa: No hay un duro y tira en la liga LEB (Devries, Arteaga, Arco, Ramsell)................
Fuenla: Feldeine se va a tirar todas y me da a mi que al final lo van a cortar (a riesgo de llevarme un zas). Equipo limitado.
Canarias: Jugadores que no valen pa la acb, pero no lejos de equipos como el Manresa.
Valladolid: aunque ganara en Bcn no quita lo que son: una murga
Lagun Aro: Sin Panko, Jimmy Baron y Sergi Vidal no son nada. Solo valen los dos bases.

Un equipo algo superior a los nombrados: Obradoiro

Equipos jovenes pero no creo que tengan problemas: Cajasol, Estudiantes, Murcia, Joventut.

En el Fuenla matizo y creo que no hay nada distinto a muchos años atrás y que se salvarán, sufriendo, pero se salvarán.

Por lo demás, gran análisis que parece haber pasado desapercibido, estoy de acuerdo en TODO. Lo suscribo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 12:06
Mi lista de equipos lamentables:

Manresa: No hay un duro y tira en la liga LEB (Devries, Arteaga, Arco, Ramsell)................
Fuenla: Feldeine se va a tirar todas y me da a mi que al final lo van a cortar (a riesgo de llevarme un zas). Equipo limitado.
Canarias: Jugadores que no valen pa la acb, pero no lejos de equipos como el Manresa.
Valladolid: aunque ganara en Bcn no quita lo que son: una murga
Lagun Aro: Sin Panko, Jimmy Baron y Sergi Vidal no son nada. Solo valen los dos bases.

Un equipo algo superior a los nombrados: Obradoiro

Equipos jovenes pero no creo que tengan problemas: Cajasol, Estudiantes, Murcia, Joventut.

En el Fuenla matizo y creo que no hay nada distinto a muchos años atrás y que se salvarán, sufriendo, pero se salvarán.

Por lo demás, gran análisis que parece haber pasado desapercibido, estoy de acuerdo en TODO. Lo suscribo...

Puedes incluir por mí lado al GranCa que también va a pegar un bajón de la tranquilidad al nerviosismo en jornadas finales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 12:15

Unicaja vs Valladolid
14-10-2012 12:15


Unicaja más de 80 puntos

1.82
Pues concuerdo con Rubenz, seguramente la pronostico pronto pensando que subiría y sorprendentemente baja un punto.Estaba también en el under 69 de Valladolid, el Unicaja es un buen equipo en defens ...

Algún "gurú" premium etc etc habrá metido a que Unicaja mete menos, pero vamos...hay que tenerlos cuadrados
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 12:17
Mi lista de equipos lamentables:

Manresa: No hay un duro y tira en la liga LEB (Devries, Arteaga, Arco, Ramsell)................
Fuenla: Feldeine se va a tirar todas y me da a mi que al final lo van a cortar (a riesgo de llevarme un zas). Equipo limitado.
Canarias: Jugadores que no valen pa la acb, pero no lejos de equipos como el Manresa.
Valladolid: aunque ganara en Bcn no quita lo que son: una murga
Lagun Aro: Sin Panko, Jimmy Baron y Sergi Vidal no son nada. Solo valen los dos bases.

Un equipo algo superior a los nombrados: Obradoiro

Equipos jovenes pero no creo que tengan problemas: Cajasol, Estudiantes, Murcia, Joventut.

En el Fuenla matizo y creo que no hay nada distinto a muchos años atrás y que se salvarán, sufriendo, pero se salvarán.

Por lo demás, gran análisis que parece haber pasado desapercibido, estoy de acuerdo en TODO. Lo suscribo...

Puedes incluir por mí lado al GranCa que también va a pegar un bajón de la tranquilidad al nerviosismo en jornadas finales

El Granca en cuanto recupere a los lesionados va a ser casi imposible ganarle en casa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 14:00

Unicaja vs Valladolid
14-10-2012 12:15


Unicaja más de 80 puntos

1.82
Pues concuerdo con Rubenz, seguramente la pronostico pronto pensando que subiría y sorprendentemente baja un punto.Estaba también en el under 69 de Valladolid, el Unicaja es un buen equipo en defens ...


Pues 79 puntos, cierta relajación gracias a la distancia obtenida durante el encuentro. Bien tirada a pesar de ser roja, la tendencia durante los 3 primeros cuartos era buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.