Skip to main content
 

España Liga Endesa 14 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 4444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 10:55
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Asefa Estudiantes 76 - 46 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Muy buena cuota a favor de Cajasol que tiene mejor plantilla que Estudiantes, las bookies se han dejado llevar por las dos victorias de Estudiantes y las dos derrotas de Cajasol, el equipo nde Aito de esas dos derrotas uno ha sido en casa del Caja Laboral que es previsible, la plantilla cajista esta confeccionada para meterse en play-off tiene en su plantel jugadores con bastante calidad como Asbury, Satoransky, Trigueros o Sastre. Confio bastante en el trabajo de Aíto que es un plus en estas situaciones complicadas y con su experiencia seguro que realiza los ajustes necesarios sobre todo en defensa para que el equipo sevillano empiece a funcionar correctamente.
aigar
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 14:32
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Lagun Aro GBC 65 - 72 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El Bizkaia Bilbao viene de ganar al todopoderoso Barcelona en un gran partido, con Mumbru en un excelente estado de forma y con el refuerzo de Zisis y Moerman. Veo superior a los de Bilbao ante un Lagun Aro muy flojo que ha perdido sus dos partidos hasta ahora con amplia diferencia y sin dar signos de vida donde el veterano Javi Salgado es el que está levantando un poco a este equipo que estaba este año clasificado para jugar en Europa pero por la crisis está atravesando un gran bache.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 03:43
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Lagun Aro GBC 65 - 72 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7

Tercera jornada de la Liga Endesa que va a enfrentar a Lagun Aro frente a Bizkaia Bilbao.

Las sensaciones entre uno y otro son muy distintas, mientras Lagun Aro ha empezado de forma horrorosa la temporada y parece ser según la plantilla que tiene esta temporada que la cosa no va a cambiar mucho, se enfrenta a un Bizkaia Bilbao Basket con la moral alta tras vencer al Regal Barça y con ganas de olvidar cuanto antes la derrota frente a Gran Canaria como visitante en la primera jornada.


Los dos encuentros disputados del Lagun Aro en esta liga han sido de un nivel muy bajo para esta categoría y en este encuentro se enfrentaran a un equipo que le pondrá las cosas muy difíciles desde el primer minuto e intentará que la mala racha del conjunto local continué y el Bilbao vaya cogiendo la confianza necesaria, sumando partido a partido sin pensar en nada más allá que en la jornada que se disputé.

La cuota me parece buenísima, habrá probablemente una buena entrada por ser derby vasco pero creo que las diferencias son tan notables que no estoy de acuerdo con la cuota y subo el stake.


Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:06
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Lagun Aro GBC 65 - 72 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Nos encontramos a dos equipos con dinámicas totalmente diferentes. Bilbao ha cambiado mucho la plantilla pero está demostrando que es un equipo sólido, luchando en una pista tan difícil como la de Gran Canaria y venciendo en la última jornada al Barcelona en su fortín de Miribilla. Sin embargo Lagun Aro las sensaciones que ha dejado hasta ahora son las de un equipo muy poco hecho y al que le falta mucho rodaje perdiendo claramente los 2 partidos en Badalona y en casa ante Estudiantes. Su pista no es que tampoco sea de las más complicadas de la ACB y en este caso además, por cercanía, se espera bastante afición del Bilbao, por todo ello viendo como están uno y otro equipo espero una victoria visitante. Debuta por Lagun Aro el letón Kuksics, al que han fichado para paliar las lagunas que tienen en el tiro exterior, pero espero que no se note mucho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:10
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Unicaja 79 - 55 Valladolid

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Unicaja tras su derrota en casa en Euroliga ante Maccabi querrá resarcirse ante su parroquia y creo que el Valladolid es un rival idóneo para ello. Un Valladolid que dio la sorpresa ganando en Barcelona pero que ya se vieron sus limitaciones perdiendo en casa por 75-100 ante el Real Madrid. Unicaja tendrá que mejorar algunas facetas, sobre todo el juego interior, inexistente ante Maccabi, en el que espero que Zoric si aporte, ya que no pudo hacerlo contra Maccabi al cargarse de faltas muy rápido y no entrar apenas en juego. Perovic y Fran Vázquez también deberían aportar algo más. En fin, hándicap alto, pero que viendo la diferencia entre uno y otro equipo y jugando Unicaja en casa creo que debería salir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:16
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Unicaja 79 - 55 Valladolid

Pronóstico:
Unicaja anota más de 81.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Esta apuesta me parece un "chollo" aun siendo peligrosa la línea. Valladolid en todos los partidos que ha disputado en pretemporada se ha visto que es un equipo muy encajador, siendo lo mínimo que ha encajado frente a Alicante, 83 puntos. Al Barcelona merced a la pájara que tuvo en el 3er cuarto lo dejó en 71 puntos, pero contra el Real Madrid encajó 100. Si Unicaja ha sido capaz de hacerle 80 a Maccabi, creo que esa cifra está muy a su alcance frente a Valladolid
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 01:49
España - Liga Endesa 14-10-2012 19:00

Real Madrid 100 - 79 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido que enfrentará al líder, Real Madrid, contra el colista en estos momentos, Fuenlabrada. Situación bien distinta para ambos equipos. Gran arranque del equipo de Laso, y bastantes problemas para el equipo de Fisac.

Sería sorprendente todo aquello que no fuera una victoria del Real Madrid por una diferencia de dobles dígitos, pero hay que tener en cuenta un hecho fundamental sobre el que gira el pronóstico: va a ser el 4º partido del Madrid en una semana, y el 2º en un período de menos de 48 horas.

Tras la gira por EEUU y Canadá, el Madrid se ha enfrentado este viernes a Panathinaikos, y los jugadores han mostrado su cansancio. Practicamente todos a excepción de Rudy, acostumbrado quizá al ritmo de partidos NBA, cada día o pocos días. Al resto les ha costado más este debut en Euroliga, siendo encima el partido duro y disputado hasta el último segundo.

Creo que ante esta acumulación de partidos, posible jetlag, etc. Laso puede hacer una rotación más extensa, y probablemente dar más minutos a la segunda línea (Pocius, Begic, Suárez...). La situación y el rival puede invitar a ello, lo que daría ligeras opciones a que la posible diferencia a final de partido no se fuera a cifras muy exageradas.

Por si esta concentración de partidos en una semana no fuera poco, el Madrid ha de irse a Rusia para jugar contra Khimki el viernes. Un día después debe estar en Canarias para la jornada de ACB del domingo, para después viajar a Turquía a jugar en la difícil cancha de Fenerbahce.

Es decir, se aproximan más partidos (e importantes) comprimidos igualmente en poco tiempo, con lo que el de este domingo puede ser jugado con vistas a ello e intentar que no conlleve mucho desgaste.

La temporada pasada en el partido disputado en el Palacio de lo Deportes acabó 88-70 para los blancos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 01:56

Real Madrid vs Fuenlabrada
14-10-2012 19:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 20.5

1.55
Partido que enfrentará al líder, Real Madrid, contra el colista en estos momentos, Fuenlabrada. Situación bien distinta para ambos equipos. Gran arranque del equipo de Laso, y bastantes problemas p ...


No se si has visto al Fuenlabrada esta temporada pero hasta en LEB lo pasarían mal.

Comparar al Fuenlabrada de la temporada pasada con este es totalmente distinto, no podéis coger datos en esta liga de temporadas pasadas ya que los equipos tan humildes cambian su plantilla bruscamente cada temporada y los datos no acaban siendo nada claros ya que no dicen nada.

Yo aquí buscare el handicap más alto para el Real Madrid ya que aunque vengan con Jet lag y un largo viaje desde Usa hoy con el Panathinaikos cuando han apretado se ha visto el buen equipo que es más allá del propio cansancio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 04:52
España - Liga Endesa 14-10-2012 19:00

Real Madrid 100 - 79 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.08
  • Stake:5

Tercera jornada de la Liga Endesa que va a enfrentar a dos equipos totalmente descompensados.

El Real Madrid está realizando un buen baloncesto en esta campaña, con la incorporación de Rudy Fernandez han dado un gran salto en la calidad de la plantilla, si bien es cierto que en el juego interior es donde más cojea el conjunto de Pablo Laso.

En estos dos encuentros disputados ha demostrado un nivel alto, en el primer encuentro en el Palacio de los Deportes de Madrid el Real Madrid se impuso por 79-64 al Unicaja de Málaga.

En su visita a Valladolid, se enfrentó a un equipo que tiene más o menos el mismo nivel que el Fuenlabrada, un equipo hecho con el presupuesto justo, se hace lo que se puede y suceden estas cosas, plantillas descompensadisimas.

En aquel encuentro el Real Madrid antes de partir por su gira por los amistosos de Pretemporada de la NBA venció al Valladolid por 75-100.

A pesar de que el Real Madrid ha tenido un largo viaje desde Canadá, llegaron hace 3 días a la capital y ayer se impusieron a un enchufado Panathinaikos que puso a prueba el cansancio y el Jet Lag del Madrid.

La victoria volvió a quedarse en casa.


Ahora tienen apenas 1 día para preparar este encuentro pero es un partido donde con lo justo el Real Madrid debería arrollar al que para mi es el peor equipo de largo de la competición.


Que el Fuenlabrada esté a día de hoy en la máxima categoría del baloncesto español es un milagro.

Con el "simpa" que hizo la empresa Mad C**** ( No pienso darles publicidad ) han dejado muy tocado al conjunto madrileño que con el presupuesto muy mermado han conseguido mantenerse en la categoría y con fichajes algo mediocres han conseguido rellenar las plazas que forman el primer equipo.

Debutaron esta temporada frente a Valencia Basket, allí, la imagen fue lamentable, 93-65 para los valencianos en un partido donde Porfirio Fisac tenía cara de "Por favor que estoy haciendo aquí..." .

Tras el despropósito del primer encuentro, recibieron al conjunto gallego Blusens Monbus y digo recibieron porque solo les faltó poner el mantel y la cubertería en mitad del pabellón e invitarles a una mariscada. Otro despropósito mayor del Fuenlabrada que como digo, si algo hay que achacarle es la actitud de algunos jugadores más que nada porque suficiente tiene la afición ya que entienden perfectamente la triste realidad y que hay que rellenar la plantilla con lo que sea.

Ahí está, ocupando plaza Javi Vega y no solo eso, resume a la perfección la grave crisis que sufre este equipo y es que Javi está teniendo hasta minutos, muchos minutos, bastantes diría yo para un equipo profesional y más para un equipo de Liga Endesa.

Luego tienen a James Feldeine, jugador a mi opinión que por mucho tatuaje gangsta que lleve no le dejarían jugar en el Rucker Park ni cuando estuviese la pista vacía.

Es el típico jugador que tiene algo de calidad pero la desperdicia buscando en cada jugado un exceso individual que sobrepasa la ética de este deporte.

Como digo, acapara demasiado balón, le resta protagonismo a gente como Colom o Mainoldi.

Tras este jugador, tienen a Sené. Le comparaban con Mutombo hace años, los que hicieron la comparación ahora estarán trabajando haciendo la programación del Sálvame porque el jugador a pesar de su tonalidad, está más verde que el Hulk del Athletic viendo a Javi Martinez saltándose la valla de Lezama.

Pero el colmo de los colmos lo tiene Charles García.

Me recuerda a gente que me encuentro en las canchas donde visitó que se creen que por ser de color ya tienen ese talento natural que un día Jordan hizo notar al mundo.

La respuesta es no.

Si con Feldeine estábamos algo saturados, hablar de Charles García es hablar de un jugador técnicamente nulo para este deporte, físico y poco más, innecesario.

Pienso que el Fuenlabrada no se merece lo que le ha venido encima y es que ojala que suceda, venga un patrocinador ponga el dinero sobre la mesa y puedan ponerse a competir.

En ese momento el director deportivo del Fuenlabrada se va a poner a repartir despidos como cual jefe de El Corte Ingles disfrutando con sus maldades.



Las diferencias entre unas plantillas y otras son tan abismales que a mi personalmente me extraña muchísimo este handicap, más bien el handicap establecido, no este adicional que yo propongo, que pienso que sería el adecuado y que por cuota tiene un valor tremendo.


Creo que el handicap está situado de esta manera ya que el Real Madrid con el Fuenlabrada en ACB jamás ha apalizado al conjunto de la Comunidad de Madrid.

Que nadie se extrañe, el peor Fuenlabrada de aquellos años ganaría con los suplentes destrozando a este.


Individualmente rescato a Mainoldi, Laso con puntillas y Colom.

El resto me sobran e incluso los rechazaría como cualquier director deportivo de Leb Oro haría o debería hacer.


El Fuenlabrada pasa por una mala situación y no llegan en el preciso momento justo para enfrentarse a un Real Madrid que querrá brindar a su afición la tercera victoria consecutiva en Liga Endesa y como hizo en Valladolid, sacar el armamento para desahogarse con el equipo vecino.



Espero que pronto el Fuenlabrada como bien se merece restablezca la normalidad con un patrocinador que les haga estar mucho más vivo en la competición ya que de no ser así les veo quedando últimos esta temporada y quien sabe que sucedería en la temporada próxima.


Como digo, todos los respetos al aficionado del Fuenlabrada que lo está pasando mal con este equipo pero pienso que en este partido el dominio blanco es tan grande que este handicap a esta cuota no puedo dejarlo pasar.


A meterla, ya que en esta vida si no la metes, no eres nadie. I LOVE BASKETBALL


Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 16:27
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 19:30
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:30

FIATC Joventut 83 - 71 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Derbi catalan mañana en el Olimpico de Badalona entre el FIATC Joventut de Salva Maldonado y el Assignia Manresa de Ponsarnau.

El FIATC Joventut ha comenzado con muy buenas sensaciones esta temporada ganando en el primer partido en casa ante el Lagun Aro por 89-73 con un magnifico Manny Quezada muy bien secundado por Albert Oliver y Gaffney aunque esta claro que el Lagun Aro tiene mucho peor equipo que el año pasado,y la semana pasada plantaron cara al Unicaja en el Martin Carpena en un partido donde fueron perdiendo por rentas de mas de 10 puntos pero un tercer cuarto espectacular les metio el partido aunque finalmente acabaron perdiendo pero hay que tener en cuenta que el Unicaja este año tiene muy buen equipo y su cancha siempre es complicada.Ademas,los nuevos fichajes como Manny Quezada,Corey Fisher(que debuto la semana pasada con 12 puntos),Gaffney o Savane lo estan haciendo bien,y no estan echando de menos a los Baez,Norel,Jeter o Jelinek.Tienen toda la plantilla al completo para el partido de mañana y la verdad deberian aprovechar el buen momento en el que se encuentran y el factor cancha para ganar a uno de los maximos rivales junto a Barcelona.

El Assignia Manresa comenzo visitando la cancha del Blusens Monbus y no dieron la sorpresa ya que acabaron perdiendo 83-78 aunque quedando tres minutos los manresanos llegaron a ir por delante en el marcador pero Alberto Corbacho les sentencio,y la semana pasada jugaron en casa ante un Gran Canaria en cuadro en la pintura y al descanso ganaban por 16 puntos pero inexplicablemente acabaron perdiendo por 14 dando una imagen bochornosa excepto Asselin y Ramsdell,pero logicamente van a echar de menos a Gladyr,Doellman y Micah Downs,y eso que algunos de los nuevos jugadores como Salva Arco,Ramsdell,Yanev o DeVries lo estan haciendo bastante bien pero esta claro que son peores jugadores que los que se han ido.Por cierto que solo contaran con la posible baja de Javi Rodriguez,jugador poco importante,por unos problemas en la espalda.

Ademas,es un equipo que se le da mal al Manresa ya que de los ultimas 10 visitas al Joventut han perdido en 8 ocasiones y de las 35 visitas que han hecho en toda su historia solo han ganado en 6 de ellas.Por cierto que ya se enfrentaron hace unas semanas en las semis de la Lliga Catalana y gano el Joventut 88-80,y el año pasado en la Liga Endesa gano el Joventut tambien por 92-79.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 22:05
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Valencia 83 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Me ha sorprendido entrar al hilo de pronósticos de basket y no ver ninguno sobre el partido de la Fonteta de mañana, así que debo entrar a esta suculenta cuota. Me parece uno de los partidos más claros de la jornada, es cierto que los dos equipos llegan con un balance de 2-0 (CAI ganó al mermado baskonia sorprendentemente en la 1ª jornada, y de 20 en casa del Canarias, un equipo muy débil, por su parte, Valencia hizo un gran partido ante Fuenlabrada en casa, y fuera le tocó sufrir ante un buen UCAM Murcia, pero al final, pese al mal partido de los exteriores que estuvieron flojos en cuanto a acierto, pudo llevarse la victoria)

Me parece que la tónica de la temporada valenciana será garantizar los partidos de la Fonteta, el calendario les favorece en todos los sentidos, la competición europea que disputan no les requiere demasiado esfuerzo con el plantel que tienen, cuando se enfrente a los grandes les favorecerá el "modificado" calendario de la euroliga... Y en este "hacerse fuerte en casa" baso mi argumento para entrarle al equipo de Perasovic. Baloncesto alegre, equipo sólido y conjuntándose por momentos son las claves de un Valencia que pinta bien.

El CAI sin embargo me parece muy debilitado con las bajas de Hettsheimer y Cabezas, un buen inicio de temporada al que no le auguro continuidad comenzando por el partido de mañana. Confío plenamente en el Valencia. Suerte!

Pd. Si modificáis aun más el hándicap asiático adicional, se quedan también buenas cuotas para combinadas y más segurolas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 22:17
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Obradoiro CAB 71 - 68 CB Canarias

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
He de reconocer que también me llamó la atención que nadie postease sobre el partido de Fonte do Sar, es cierto que puede parecer arriesgado porque el Obradoiro no es un equipo de primera línea y el hándicap que nos ofrecen las casas parece algo alto, pero también es cierto que el Canarias no tiene nivel ACB y le queda mucho trabajo por delante para poder competir cada partido, al menos es la sensación que me han dejado.

El partido de la pasada jornada en casa frente al CAI fue un roce al ridículo, no me gustó nada el equipo que, parece que tiene algo mermado a Jakim Donaldson, uno de sus extracomunitarios. En la 1a jornada palmaron en casa de un buen Estudiantes, que se marchó a los 101 puntos... nos hacemos una idea de la defensa de Canarias.

Obradoiro me parece que ha formado una plantilla para no sufrir tanto como el año pasado por la permanencia, Mejri es un fichajazo, un acierto. Andrés Rodríguez me parece un gran base para este equipo, debe ser de los mayores asistentes de la liga, Corbacho está tirando del carro también, Junyent viene de vuelta y es perro viejo. En fin, me parece una plantilla competitiva que con el apoyo de los suyos (el ambientazo en este pabellón es "acongojante") no dejarán escapar el partido, y pienso que ganarán con comodidad. Vamos Obra. Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 23:34
España - Liga Endesa 14-10-2012 12:15

Asefa Estudiantes 76 - 46 Cajasol

Pronóstico:
(Descanso/Final) Asefa Estudiantes/Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El cajasol ha empezado la liga con 2 derrotas claras, 16 ante Murcia en casa y 20 puntos frente al Caja laboral. En cambio el Estudiantes cuanta sus partidos por victorias, 17 puntos ante Laguna Aro y 12 frente al CB Canarias. Aunque coincidimos que Cajasol es un buen equipo, su inicio ha sido desastroso, y aunque mejorará sus prestaciones a lo largo de la temporada, no creo que lo haga de la noche al día y de una semana a otra se convierta en un equipo competitivo. Espero una leve mejoría del Cajasol pero no lo suficiente como para ganar en cancha de Estudiantes.Por otra parte el Estudiantes está en buena racha ganando sus partidos relativamente comodo y el factor cancha será decisivo. Por eso voy a que Estudiantes gana las dos partes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:00
Mi lista de equipos lamentables:

Manresa: No hay un duro y tira en la liga LEB (Devries, Arteaga, Arco, Ramsell)................
Fuenla: Feldeine se va a tirar todas y me da a mi que al final lo van a cortar (a riesgo de llevarme un zas). Equipo limitado.
Canarias: Jugadores que no valen pa la acb, pero no lejos de equipos como el Manresa.
Valladolid: aunque ganara en Bcn no quita lo que son: una murga
Lagun Aro: Sin Panko, Jimmy Baron y Sergi Vidal no son nada. Solo valen los dos bases.

Un equipo algo superior a los nombrados: Obradoiro

Equipos jovenes pero no creo que tengan problemas: Cajasol, Estudiantes, Murcia, Joventut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.