Skip to main content
 

España Euro Challenge 15 de marzo 2012
1
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:06
España - Euro Challenge 15-03-2012 16:30

Triumph Lyubertsy - Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada...DESCANSO-FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1.5
Vamos con este partido de eurochalenge en la que confio en que el equipo español gane este partido al conjunto ruso. El martes se jugo el primer partido en el pabellón Fernando Martin de Fuenlabrada y fue ganado por el conjunto ruso por un punto, un partido en el que el Fuenlabrada lo perdió por su mal inicio de partido en donde cogio una gran desventaja pero que conforme fue avanzando el partido con garra el fuenlabrada consiguio igualar el partido haciendo buenos parciales. Pienso que hoy el Fuenlabrada aparetará desde el inicio y intentará aguantar el marcador lo mas ajustado posible para no cometer los mismo errores. De ahi esta apuesta que creo que puede darse si consiguen hacer lo que deben, mantenerse en el marcador bien igualdao o por delante para llegar a un final igualado y con opciones, por lo tanto voy con que gana al descanso y tambien al final del partido. Pienso que son mejor equipo y espero que no les pese el ambiente ruso.
Si bien, es un partido dificil pero lo veo mucho mas igualado de lo que marca la cuota que no para de subir, el Fuenlabrada es un equipo con caracter y entrega al que le gusta jugar estos partidos con tensión y que suele jugarlos bastante bien. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:24

Triumph Lyubertsy vs Fuenlabrada
15-03-2012 16:30


Gana Fuenlabrada...DESCANSO-FINAL

5.5
Vamos con este partido de eurochalenge en la que confio en que el equipo español gane este partido al conjunto ruso. El martes se jugo el primer partido en el pabellón Fernando Martin de Fuenlabrada ...
AHI ESTA ENORME ESE FUENLA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:47

Triumph Lyubertsy vs Fuenlabrada
15-03-2012 16:30


Gana Fuenlabrada...DESCANSO-FINAL

5.5
Vamos con este partido de eurochalenge en la que confio en que el equipo español gane este partido al conjunto ruso. El martes se jugo el primer partido en el pabellón Fernando Martin de Fuenlabrada ...

Mi aplauso y mis felicitaciones para ti después de este gran verde que te has marcado. Yo tuve tentaciones de ir a por la simple del Fuenla pero sin haber visto nada de juego del Triumph me he rajado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.