Skip to main content
 

España Liga Endesa 13 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 20:36

Real Madrid vs Gran Canaria
13-01-2013 18:30


Madrid under 87.5 puntos

1.825
Me gusta muchísimo esta apuesta y creo que la línea es excesivamente alta.El Granca viaja a Madrid en uno de sus mejores momentos de su historia. Probablemente el no tener este año Eurocup, centrar ...
Al descanso iba bien con 40 puntos, pero es que el Madrid en la segunda parte anotó 50 y se fue todo al garete.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:00

Basquet Manresa vs Caja Laboral Baskonia
13-01-2013 19:00


Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -4.5

1.53
Partido en el Nou Congost el Domingo a las 19:00 entre el Assignia Manresa y el Caja Laboral. Los locales, 17º en la tabla se enfrentan al 2º clasificado de la Liga Endesa.El Manresa, llega al parti ...

Buena! Muy sufrida por eso jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:02
Vaya desastre total, sigo sin entender como el GC tercero de la liga ha palmado de casi cuarenta.T segui en tu pick q m parecia bastante fiable pero  ::)
Par mas inri el.cai palma en pucela cuando iba tres arriba a falta de 5 seg.

Q cara de tonto se me ha kddo  :o

Animo con lis picks y a volver al.verde





Real Madrid vs Gran Canaria
13-01-2013 18:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 16

1.61
Vamos con el partido de el domingo por la tarde entre el Real Madrid y el Gran Canaria que se juega en la capital. Donde vamos apostar con un handicap de +16 para los canarios.Que decir del Real Madri ...

madre mia, el Madrid cuando esta fuerte es intratable, rojo no lo siguiente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.