Skip to main content
 

España Liga Endesa 13 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
89 83
Bilbao Basket Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este encuentro deberia ser para Caja Laboral.

Bilbao viene de vencer cómodamente a Unión Olimpija, donde un Dairis Bertans anotó 26 puntos el solito. Este ritmo anotador va a ser complicado imponerselo a Caja Laboral, sobre todo porque como comiencen los bombardeos y replicas Caja Laboral tiene artilleria de sobra para decantar elmarcador de su lado con gente como Adams, Blazic o el griego Bourosiris, sobre todo el estadounidense que como le empiecen a entrar triples veras tu...

Caja Laborarl está peleando por el liderato, mientras que Bilbao tiene que puntuar para ir subiendo porque están algo hundidos en la tabla.

Laboral viene de perder dos encuentros consecutivos frente a dos equipos como Anadolu Efes y Tenerife (CB Canarias) a domicilio algo que dolió mucho pues tenian una fortaleza en casa, algo de lo que Bilbao no puede presumir pues han sido vencidos en casa bastantes veces. Esta racha tienen que cortarla ya.

En mi opinion este encuentro deberían de llevárselo los de Caja Laboral por al menos 5 puntos,luego pasará lo que quiera,como siempre.

Suerte.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:07

Bilbao Basket vs Laboral Kutxa
13-12-2015 13:00


Gana Laboral Kutxa

1.9
Este encuentro deberia ser para Caja Laboral.Bilbao viene de vencer cómodamente a Unión Olimpija, donde un Dairis Bertans anotó 26 puntos el solito. Este ritmo anotador va a ser complicado imponers ...

Iba a realizar el mismo pronóstico, es buena cuota. Te sigo! Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:48
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-11a-semana/msg1218706/#new
Tipster Oro
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 13:30 Ver resultado
82 78
Iberostar Tenerife Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zarago...
cuota casa stake 2.67 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuotas muy desiguales para este partido y que creo que deberían de ir igualándose conforme se acerque el encuentro, aunque entiendo que Tenerife sea favorito para llevarse el triunfo.

Pienso que esta desigualdad de cuotas puede deberse a que los locales vienen de dar la campanada en casa de Laboral Kutxa la semana pasada, pero salvo ese partido, Tenerife no nos ha mostrado nada más para confiar en ellos esta temporada.

Ambos equipos tienen unas trayectorias similares. Tras un mal inicio por parte de los dos conjuntos, los dos cambiaron de entrenadores y ahora parece que ha llegado una mejoría de resultados, que era de esperar, ya que ambas plantillas estaban confeccionadas para luchar por algo más que eludir el descenso.

Así pues, Tenerife tras 5 derrotas en sus primeros 5 encuentros, suma actualmente 3 victorias en los últimos 4 partidos. Como locales vienen de perder en casa ante Manresa por 64-71 en un partido en el que partían como claros favoritos, por lo que sigo sin fiarme de los locales para el partido del domingo.

Enfrente, CAI Zaragoza acumula 3 partidos consecutivos ganando por primera vez en la temporada. Como visitantes vienen de ganar a los alemanes de Ulm, a Estudiantes y de caer en la prórroga con Gran Canaria. Además, en el partido europeo tanto Sastre como Jelovac guardaron descanso por precaución y no se espera que haya problemas en que ambos puedan jugar este fin de semana.

Los precedentes en tierras canarias nos hablan de 3 victorias como visitante de CAI Zaragoza en los 3 encuentros que se han disputado en ese pabellón, por lo que los resultados no podían ser más positivos para CAI Zaragoza que intentará prolongar su racha de victorias.

¡Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
89 83
Bilbao Basket Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Bilbao Basket
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Por fin llega a Miribilla el partido más esperado de la temporada. El Bilbao Arena volverá a colgar el no hay entradas para ver el partido en el que da igual quien va mejor o peor en la clasificación, quien tiene mejores jugadores o quien tiene mas presupuesto.

El BB empezó un poco titubeante la temporada con algunas derrotas en casa inesperadas que hacian presagiar una temporada de transición, sin embargo pronto se rehizo y comenzaron las victorias. En Eurocup tiene muchas posibilidades de ser lider de su grupo y en ACB andará luchando por meterse en la Copa del Rey.
El equipo se caracteriza por el triple con unos notables lanzadores cono Hanah, Rouf, Bertans, Mumbru y Suarez. Bajo el poste hay mas problemas aunque en estos últimos partidos Bogris se ha crecido y la incorporacion de Begic por James parece que va a suponer una gran mejora en esa posición.

El Baskonia por contra está haciendo una temporada asombrosa con un Bourussis en modo estrella y unos americanos con gran acierto en triples. Sin embargo los dos últimos partidos han sido derrotados demostrando que tienen debilidades.

Hay que tener muy en cuenta que Begic fue jugador del Baskonia donde no pudó rendir a gran nivel y querrá demostrar a los de Querejeta que se equivocaron con su corte con lo que es el partido perfecto para que se salga. El miercoles ya demostró en los pocos minutos que jugo en el partido de Eurocup que está en muy buena forma.
Por otro lado habrá que considerar el "Efecto Miribilla" que cuando el rival es el vecino se incrementa notoriamente.

Por tanto estimo una victoria del BB por el bache del Baskonia de estos últimos dias, el efecto Miribilla, la notable mejoría del BB en casa, la motivación extra de Begic y la estrategia de Sito Alonso que posiblemente sea el mejor entrenador de la ACB.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
67 76
Gipuzkoa Basket CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Guipuzkoa no conoce aun la victoria y destituyó la semana pasada a Jaume Ponsarnau haciéndose cargo Porfi Fisac, pero de momento la cosa no ha cambiado y cayeron de 18 en Andorra. En casa no cambia mucho la historia, no siendo un pabellón excesivamente "caliente", y tiene también derrotas más o menos claras, como de 8 contra Sevilla o 14 contra Fuenlabrada en sus últimos partidos, equipos inferiores a Murcia. Por lo que creo, a pesar del cambio de entrenador, que ese hándicap es muy asequible

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
67 76
Gipuzkoa Basket CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia
cuota casa stake 1.57 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pienso que es una cuota y un partido que debería de salir sin problemas y quizás un hándicap bajo para Murcia tampoco sería mala opción.

Los locales son el peor equipo de la liga con diferencia, y aunque jueguen en casa creo que Murcia es un rival claramente superior. Me gusta mucho la plantilla de los visitantes para esta temporada. Con el seleccionador griego a los mandos, Fotis Katsikaris, destacan en el equipo murciano jugadores como Facundo Campazzo, Lima, Antelo o Kelati.

Guipuzkoa Basket cuenta por derrotas los 9 partidos que se han disputado hasta el momento de liga, y como locales ya han perdido partidos contra los rivales que deberían ser de su misma liga y pelear con ellos por evitar el descenso. Es el caso de la derrota por 68-76 ante Sevilla y 68-82 ante Fuenlabrada.

Creo que Murcia está un peldaño por encima de Fuenlabrada y Sevilla este año y en principio la victoria no debería resultar complicada pese a que los locales tras los malos resultados han cambiado de entrenador y tal vez se vea otro planteamiento diferente.

Como visitantes los números de Murcia no son buenos (sólo 1 victoria en 5 encuentros), pero los rivales han sido bastante duros, como CAI Zaragoza, Madrid y Laboral Kutxa.

Por todo ello, vamos con la victoria de Murcia con un stake medio.

¡Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 13:30 Ver resultado
82 78
Iberostar Tenerife Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zarago...
cuota casa stake 2.67 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno , vamos allá con el partido que se jugará este domingo en las Islas Canarias entre Ibertostar Tenerife y CAI Zaragoza , sorprendente cuota para un Zaragoza que está en puestos de descenso a LEB oro y además tiene las de pasar de fase en Eurocup. Voy con la victoria del CAI con un stake 4 ya que es un equipo que no me disgusta al jugar y que necesita los puntos para salir del descenso. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
106 101
Baloncesto Sevilla Joventut
FALLADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Si bien es cierto que Joventut lleva 3 derrotas seguidas, el equipo está jugando a un buen nivel. La semana pasada fueron dominando el partido contra Unicaja Malaga pero terminaron perdiendo por los errores defensivos que cometen. Para mí Joventut es un gran equipo a nivel ofensivo, pero a nivel defensivo tienen muchas carencias, reciben muchos puntos por defender con poca intensidad.

Por otra parte tenemos a Sevilla que si bien ganó a Guipuzkoa y Unicaja en casa los ultimos partidos, las sensaciones que está dando el equipo no son buenas. Para colmo el equipo tiene una baja importantísima que es Scott Bamforth, uno de los mejores jugadores del equipo que promedia 14 puntos por partido, 4 recbotes y 3 asistencias, pienso que las bookies no están teniendo este factor en cuenta y la línea del handicap me parece algo mal ajustada. En mi opinión Joventut es más favorito de lo que marcan las bookies.

Stake 2 por el riesgo de la apuesta y el hecho de que Joventut siempre la puede liar, y más en fuera de casa. Probabilidad entre un 55-60% de salir en mi opinión, por lo que la apuesta tiene bastante valor.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
75 82
Estudiantes Basquet Club Andorra
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ésta apuesta me gusta mucho por varias razones, primero de todo Estudiantes empieza a ser otra vez un equipo competitivo. Con los fichajes de Xavi Rey y el reciente Tony Mitchell el equipo está demostrando que puede pelear por estar arriba con los equipos de mitad de la tabla. Su ultimo partido contra Zaragoza fue una lastima ya que lo tuvieron todo para ganar, pero fallaron un tiro libre en el ultimo momento que les hubiera dado la victoria.

El equipo ha subido un video motivacional en el que se ve muy buen rollo entre los jugadores, quien quiera ver el video lo puede ver aqui:
Lo mejor de todo es que el equipo ha recuperado a Dani Brizuela y no tiene ninguna baja para este partido.

Andorra por otra parte está jugando también a un buen nivel y viene de ganar su ultimo partido contra un flojísimo Guipuzkoa. Pienso que la baja de Schreiner es bastante importante ya que se trata de uno de los jugadores con mayor anotación ofensiva.

Pienso que éste es el partido, sin duda, que Estudiantes va a romper su racha de derrotas y va a empezar a sumar, creo que si el equipo está motivado y empieza a ganar partidos podría incluso llegar a los playoff. Tony Mitchell parece ya incorporado a su nuevo equipo y seguramente haya trabajado mucho esta semana.

Pienso que por el valor mismo que tiene la apuesta que nos ofrece Bet más los alicientes que ya he comentado la apuesta merece una confianza como para entrar a stake 3, probabilidad en mi opinión de entre un 60-65% de salir.

Stake 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
89 83
Bilbao Basket Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota casa stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
He tenido la oportunidad de ver a ambos equipos bastante esta temporada, tanto en Liga como en Europa, y creo que no se hace justicia al Laboral Kutxa con esta cuota en @2. Vamos a analizar el partido entre posiciones:

- Base: la veteranía de López y el acierto de Hannah. Por parte visitante, creo que junto a la pareja de Sergios en el Madrid, es la pareja más ofensiva de la liga. Creo que aquí hay una ligera superioridad visitante, especialmente con un Adams que lleva un último mes de competición a un nivel sideral.

- Aleros: el juego exterior de los locales está cimentado en el acierto (irregular) de Bertans. Otros jugadores como Borg, Ruoff o Todorovic deben ser más consistentes en sus aportaciones. El omnipresente Mumbrú a ese buen nivel que siempre le ha caracterizado. Enfrente, con la probable baja de Caseur, pero aún así, tiene jugadores para dar la cara de sobra. Hanga, Lazic y Corbacho superan claramente la segunda línea de juego bilbaíno, y además defnesivamente, Hanga y Lazic pueden ponerle muchos problemas a Bertans y los tiradores locales. Aquí podemos hablar de igualdad, tal vez la veteranía de Mumbrú pueda marcar diferencias, pero creo que no tantas como se antoja.

- Interior: Y aquí está el gran factor. Creo que hay mucha diferencia aquí entre ambos equipos. Se espera que debute Begic, pero sin apenas entrenamientos y en Baskonia le conocen muy bien. Lejos de ahí, Hervelle tampoco se espera que juegue. Sin ello, Bogris y Suárez se quedan como únicas garantías, con un Mumbrú que jugará minutos de 4. Todo eso para contrarrestar uno de los juegos interiores más numerosos y potentes de Europa. Bourossis, Tillie y Shengellia son una fuente ofensiva muy alta, con muchos recursos y tal vez con un talento ofensivo del que carezca su rival. A ellos le sumamos posibles aportaciones de Diop y minutos de Planinic. Aquí deben marcar la diferencia.

Creo que como digo, por dentro hoy no debe haber color. Mucha más calidad y experiencia en los visitantes, con jugadores que pueden marcar la diferencia. En el exterior, Baskonia tiene armas para neutralizar el punto más fuerte de los locales (Bertans y Mumbrú). En el puesto de base bonita lucha, pero el momento de Adams, difícil de parar.

Para mi que mínimo que las cuotas volteadas, pero lo más justo hubiera sido una cuota de los visitantes en torno a @1.70.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
106 101
Baloncesto Sevilla Joventut
ACERTADO
pronóstico Baloncesto Sevilla más de 77.5 puntos
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Es un partido importante para los locales y me llama mucho la atención esta línea. El Joventut no se caracteriza por ser un equipo atléticamente fuerte y defensivo, es más, rehuye los contactos y prefiere los partidos de ida y vuelta y los intercambios de golpes. Estilo de juego que pienso tampoco rehuyen los andaluces, y cuando han jugado a eso, tampoco les ha ido mal. Los sevillanos tienen mejor equipo de lo que dicen los números, especialmente en casa, donde han tenido rivales muy exigentes hasta ahora.

Hoy juegan contra un rival que está haciendo buen año, pero croe que más vulnerable defensivamente de los que se ha encontrado hasta ahora. Bamfoth es duda, pero el americano tampoco estaba teniendo su mejor año. Con un Nachbar rejuvenecido, no veo en la Penya nadie de sus características para poder frenarlo. La experiencia del juego interior tiene que tomar partido también, con Balvin, Slokar y Henton. Ahí pueden hacer daño. Y por fuera Berni y Alfonso Sánchez son jugadores que tampoco rehuyen el intercambio de golpes y el juego rápido. Lo bueno de este equipo es que todos tienen un nivel similar y suelen ser constantes, vienen de meter 39 puntos en la segunda mitad a todo un Valencia, pero les lastró el discreto segundo cuarto.

Como digo Joventut no es un gran defensor y menos fuera de casa. Viene de recibir 83, 83 y 84 puntos y ninguno era rival puntero. Sólo en Valencia reiciberon por debajo de esta línea y fue en 76. Las características de sus jugadores son más ofensivas que defensivas y ahí está el dato, que aún recibiendo tantos puntos, llevan un buen 2-2 como visitante.

Creo que veremos un partido de altas puntuaciones, altos intercambios de canasta y espero ver la versión sevilla del día de Unicaja y Murcia, donde fueron un equipo muy solvente y fluído.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
89 83
Bilbao Basket Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Laboral Kutxua +81.5 puntos
cuota casa stake 1.84 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Primer derbi de la temporada en el cual los de Sito Alonso (con mejores números fuera de casa) tienen la necesidad de mejorar para que no se les escape demasiado la 8a plaza. Por otro lado está el Laboral Kutxua que se va enfrentar a su ex jugador Begic. Con dos derrotas consecutivas, contra Iberostar Tenerife y Efes en Euroliga.

Viendo lo visto a lo que no tienen acostumbrados durante esta temporada estos dos equipos se espera un ritmo alto de anotación. Estadisticamente en los últimos 5 partidos jugados entre ellos en 4 de ellos superaron los 160 puntos de largo. El Baskonia en 3 de ellos no solo superó los 81 puntos, sino que pasó de los 90. Y en la situación que llega está necesitado de la victoria para no perder demasiado a Madrid, Barcelona y Valencia Basket.

Me he metido en esta cuota por varios motivos, uno de ellos es que el Baskonia promedia casi 84 puntos por partido esta temporada mientras que los locales encajan casi 83 puntos por partido.

Entre eso, que se espera un ritmo alto de anotación con poco que estén acertados por la dinámica de juego de los dos equipos y que el Laboral Kutxua con Bourousis, Causeur (si juegan estos dos últimos que son duda hasta última hora) y Shengelia entre otros deben salir a conseguir la 8a victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
75 82
Estudiantes Basquet Club Andorra
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota casa stake 1.82 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que ambos equipos tienen potencial ofensivo más destacable que el defensivo, donde vienen haciendo aguas en lo que llevamos de temporada. Espero un Estu enrabietado tras el "robo" ante el CAI y que muestren un nivel ofensivo similar. La llegada de Mitchell debe darles ese plus ofensivo, pues el americano se le caen los puntos de las manos. Brizuela sigue a un nivel alto y por dentro tanto Nacho Martin como Xavi Rey deben dar un plus más, aunque el segundo sí está haciendo el daño que se le espera. Hoy con Shermadini bonita lucha. También espero algo más de Thomas y Salgado, dos jugadores que deben también aportar más, pero que calidad para hacerlo tienen. Una rotación de jóvenes talentos, que como tales, destacan más en la faceta ofensiva que defensiva. Hoy espero mucha intensidad y ganas por parte colegial.

Clara muestra es que todos los rivales en casa hasta ahora han superado fácilmente los 80 puntos.

Y es que enfrente tendrá un Andorra que no rehúye los intercambios de canasta y tiene potencial suficiente para endosarle también otros 80 puntos. Ya lo ha hecho en pistas exigentes como Tenerife o Zaragoza, donde además, también se llevaron el triunfo. Vienen con confianza tras tres triunfos en cuatro partidos y en ellos siempre superando los 80 puntos. Tiene un tremendo potencial exterior, sobre todo con sus 4 abiertos, Clark y Bogdanovic. Stojanovski, Betinho y Navarro completan, junto a Schreiner un juego exterior más que intersante. Sada ofrece la visión de juego y por dentro Shermadini parece encontrar su mejor versión.

Creo que ambos equipos pueden ofrecer un buen partido, mejor nivel ofensivo que defensivo en ambos y buenos tiradores por parte de los dos equipos. Epseraba una línea más elevada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
85 68
Real Madrid Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Sergio Llulll +12.5 puntos
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Madrid llega después de salvar el primer partido decisivo de la temporada, con exhibición incluida de los blancos a partir del tercer cuarto. Destacando a Ayon y Sergio Llull.

Este después de rechazar la oferta de los Rockets decidio seguir haciendo historia con el Madrid. Su comienzo de temporada no ha sido el mejor. Con bastantes fallos y toma de decisiones erroneas. Pero poco a poco está yendo a más y recuperando el nivel de la temporada pasada y eso el madrid lo está notando.

Será un partido como nos tiene acostumbrado los blancos de juego vertiginoso, aunque por fin parece que defendiendo. Algo que tenian pendiente desde principio de temporada.

He elegido el +12.5 de Sergio, lo veo bastante factible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.