Skip to main content
 

España Liga Endesa 14 de octubre 2014
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 14-10-2014 21:00

La Bruixa d'Or 69 - 88 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hándicap algo alto en contra del Barcelona pero veo buenos motivos para entrarle.

El conjunto dirijido por Pascual sigue con el mismo bloque de jugadores que le hicieron ganar la liga ACB y quedar 3º en Europa la pasada temporada incorporando algunos jugadores que le hacen mejorar un peldaño su plantilla. Han cambiado el músculo de Dorsey por la calidad y centímentros de Pleiss, a un mal Erazem Lorbek con problemas físicos durante toda la temporada por el MVP de la liga justin doellman y también se han ido los bases Victor Sada ,Jacob Pullen y el alero Papanikolaou y se han traido a Deshaun Thomas y al base Tomás Satoransky. Este último será duda para hoy mientras que el resto de la platilla estará disponible a excepción de su escolta Marcus Eriksson lesionado de gravedad.

Al Barsa creo que le han sentado bien estos dos entramientos con público disputados en China ganando los dos partidos con mucha solvencia y que seguro les habrán servido para ir ganando en confianza e ir asimilando los automatiscos que quiere Pascual después de su batacazo en la final de la supercopa frente al Madrid.

El Manresa por su parte ha construido una plantilla bastante competitiva a mi modo de ver teniendo el cuenta el presupuesto del que disponian incorporando muchos jugadores nuevos, han dado de alta a los ala-pivots Mike Hall y Jamar Samuels, que viene de hacer una muy buena temporada en Leb Oro con Huesca anotando una media de 14 puntos con un casi 40% de acierto en triples, Ogilvy, quizás su mejor jugador y referente que viene de hacer una buena temporada en la decente liga Australiana, y Haritopoulos en el puesto center y por fuera se han traido a Roger Grimau, Ben Dewar, Grigonis, Marc Garcia, el base italiano Giuseppe Poeta y el segundo base de Tenerife con un rol de revulsivo como Carles Bivià . No es mal equipo, sin embargo aún les faltará tiempo para acoplarse y que los jugadores jovenes como Marc y Grigonis se adapten al ritmo ACB. Por otro lado tienen las bajas de Poeta, Ogilvy (su jugador referencia)y Alex Hernández, lo que llevará a Roger Grimau a echar una mano en el puesto de base.   

A parte de lo comentado Manresa viene de perder en la primera jornada dando una muy mala imagen contra Rio Natura Mombus por 24 puntos.

Entre sus bajas importantes, falta de rodaje de los nuevos nuevos jugadores creo que el Barcelona mucho más rodado y con infinita mejor plantilla puede ganar este partido facilmente por más de 20 puntos sin necesidad de apretar en defensa y tan solo aprovecharse de los errores del local.

El hándicap es alto así que con moderación Stake 2 y a ver si tenemos suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 11:20
Entiéndase hándicap -17.5  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 11:33
Yo iba a ir con esta porque La Bruixa D'Or es flojisima pero no me acabo de fiar porque el viernes el Barcelona juega contra el Bayern.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 13:11
Yo iba a ir con esta porque La Bruixa D'Or es flojisima pero no me acabo de fiar porque el viernes el Barcelona juega contra el Bayern.


Cierto, dato importante su primer encuentro de euroliga ante bayern que se me olvidó comentar. De todos modos creo que no deberían tener la cabeza en este partido porque los alemanes tampoco son uno de los "cocos" de este grupo C, pero sí es un partido muy importante.

Para mí los motivos de mayor peso para ir con el hándicap, es haber visto en directo a Manresa el pasado sábado contra obradoiro, y ya no es que sean flojísimos (que lo son ), es que están flojísimos!! les falta ajustar mucho en defensa porque que obradoiro te meta 88 puntos creeme que no es lo normal. A parte sin Ogilvy que fue de lo poco bueno que ofrecieron, les veo muy faltos de puntos.

Con todo gracias por el aporte.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 14-10-2014 21:00

La Bruixa d'Or 69 - 88 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Ultimo partido de la segunda jornada de la liga Endesa donde La Bruixa d´or tiene un partido con una proabilidad de derrota abultada, el Barcelona ya gano en la primera jornada a un Caja Laboral que esta muy lejos de sus numeros, pero que tiene una plantilla bastante mas competitiva que los manresanos y les gano por 22 puntos de diferencia. Su historico ante este equipo habla por si solo, creo que el Barsa ganara probablemente de mas de 20, aun asi ganando de 17 seria suficiente para este pronostico y genera una cuota nada despreciable
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 14-10-2014 21:00

La Bruixa d'Or 69 - 88 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Partido retrasado de la Liga ACB tras la disputa de la gira asiática por parte del FC Barcelona. Esta noche visitará la cancha de La Bruixa d'Or en un partido que no será fácil. Es cierto que el claro favorito es conjunto visitante pero no por ello creo que vaya a tener un partido placentero y es por ello que vayamos con el under. Los manresanos en casa suelen dar bastante guerra, y con los kilometros y horas acumuladas de viaje del Barcelona creo que nos encontraremos con una anotación baja.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 14-10-2014 21:00

La Bruixa d'Or 69 - 88 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona handicap -9,5 primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
2º Partido de la Liga Endesa que disputan Manresa y Barcelona.

Sin mas precedentes, su último partido (copa catalana/pretemporada) salió el verde, el Barça ha estado de gira asiática y sabe que después del desgaste del viaje lo mejor que puede hacer es salir fuerte de inicio y no complicarse el partido en un campo que siempre es dificil. Por eso, intuyo un Barça que irá a ganar con la máxima ventaja posible antes de llegar al último cuarto, por eso me gusta mas este handicap al descanso que el -17.5 del final.

Como ya han comentado anteriormente, el Manresa es un equipo practicamente con media plantilla nueva por lo que aun deben estar poco acoplados al sistema de juego que quiere Pedro Martinez. Que debería ser la arma fuerte del equipo, asi que sin este handicap y con la gran diferencia de nivel de jugadores entre ambos. Creo que el Barça ganará de diferencia los 3 primeros cuartos.. el último según como pueden relajarse.


Good Luck!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 22:49

La Bruixa d vs Barcelona
14-10-2014 21:00


Under(-) 157.5

1.86
Partido retrasado de la Liga ACB tras la disputa de la gira asiática por parte del FC Barcelona. Esta noche visitará la cancha de La Bruixa d'Or en un partido que no será fácil. Es cierto que  ...
69 88...157 puntos .justito pero enhorawena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.