Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de octubre 2013
1 2
(Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:37
España - Liga Endesa 12-10-2013 20:30

Bizkaia Bilbao 77 - 86 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buen handicap que tenemos en este partido conociendo los problemas por los que esta atravesando CAI Zaragoza de cara al comienzo de temporada...

A la incorporación en las ultimas fechas de los 3 fichajes de internacionales (1 belga y 2 georgianos) que han disputado el Eurobasket, la lesión de Roll, el bajisimo estado de forma reconocido publicamente por Rudez a día de hoy tras el Eurobasket, Norel que sigue con la recuperacion de la lesión a finales de la temporada pasada y las bajas sabidas de Pablo Aguilar y Van Rossom hace que el equipo Zaragozano llegue muy mermado al comienzo de temporada y el tecnico maño no ha podido contar aun ni un entrenamiento con toda la plantilla.

En casa jugara un Bilbao Basket que mantiene buena parte de la plantilla de la temporada pasada por lo que deberian salir mas enchufados que el equipo aragones llevandose la victoria comodamente.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 18:51
El Bilbao tambien llega sin Bertans, Zoran Vrkic y Mumbru es duda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:42
Ojito a los over este fin de semana con las nuevas reglas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:01
España - Liga Endesa 12-10-2013 20:00

CB Canarias 76 - 74 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El Canarias NO es el favorito para ganar el próximo sábado, a pesar que las bookies pongan una diferencia enorme entre los dos equipos.

Tenemos dos bajas importantisimas, una de ellas es posiblemente la segunda baja más jodida que podemos tener en la plantilla: Levi Rost único alero que tenemos y el mejor jugador exterior de nuestra plantilla y de la ACB se ha lesionado. Por lo que el puesto de alero queda huérfano en manos de gente como Jaime Heras que tiene un nivel más propio de LEB y Saúl Blanco que jugará mucho de alero. Saúl está haciendo una pretemporada muy mala y es un jugador o que hace un partidazo o no aparece. Y Richotti le cuesta bastante empezar bien las temporadas, además que se nota que le falta mucha confianza en su tiro exterior.

La otra baja es también importante, Fotis Lampropoulos es un tío que se marcó un temporadón el año pasado y le pone unos huevos impresionantes en la pista, tendremos que tirar de paquetes como Chagoyen y Fajardo.

La baja de Levi Rost nos rompe por completo cuando estábamos soñando esta temporada en hacer cosas importantes.

Obradoiro solo tiene la duda de Rafa Luz, ha entrenado pero no al 100%. El Obra a día de hoy tiene mejor equipo que el Canarias y se ha reforzado muy bien esta campaña, sigue manteniendo a jugadores importantisimos como Corbacho, Pumprla,Dewar o el incombustible Junyent y además incorporan a jugadores muy ilusionantes como Muscala, Minnerath, Xanthopoulos o Delas un equipo destinado para luchar por Playoffs.

El Canarias dependerá mucho de Uriz, Sekulic y Juanpi buenos jugadores, pero tiene un vacío muy grande en el juego exterior esta semana.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:04
Por cierto este año hay muchos menos abonados al Canarias (entre los que me incluyo yo), se han pasado con los precios y se va a notar bastante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:11

Bizkaia Bilbao vs Basket CAI Zaragoza
12-10-2013 20:30


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -5.5

1.85
Buen handicap que tenemos en este partido conociendo los problemas por los que esta atravesando CAI Zaragoza de cara al comienzo de temporada...A la incorporación en las ultimas fechas de los 3 ficha ...
Le veo muchisimos más problemas a Bilbao que su juego exterior está en cuadro para este partido y con una plantilla inferior a la del año pasado.

Yo creo que el CAI se ha reforzado muy bien este año, los georgianos son gente de muchisimo nivel ya lo vimos en el Eurobasket.

Me parece que deberías haber esperado un poquito, ese handicap va a bajar seguramente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:18
España - Liga Endesa 12-10-2013 20:30

Bizkaia Bilbao 77 - 86 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Voy a atreverme con varios pronósticos en esta jornada inaugural de la Liga Endesa, empezando por la victoria del CAI frente al Bilbao Basket.

Por parte del equipo local, debido a una disminución de presupuesto agravada con los líos de patrocinio con Uxue se han tenido que desprender de hombres importantes como Hamilton, Zisis o Kostas Vasileiadis. Llegando jugadores de menor nivel como Bertans, Vrkic, Carmichael, Kavaliauskas y German Gabriel, quizás en las posiciones interiores no pierdan tanto nivel respecto a Rakovic o Moermann pero en las posiciones exteriores si han pegado un gran bajón, además llegan a este partido con la duda de Mumbrú y las bajas tanto de Bertans como de Vrkic por lo que solo quedan para las posiciones 2-3 Pilepic, Sergio Sánchez (dos jugadores que el año pasado eran los últimos de la rotación), y Roger Grimau que este año va a jugar de base junto a Raul López.

Por parte de los aragoneses vienen de hacer una grandísima temporada llegando a semifinales de play-off después de quedar quintos en la liga regular, solo han perdido a Van Rossom que lo han sustituido por su compatriota Tabu(hicieron números parecidos en el eurobasket), Aguilar por el que ha llegado el georgiano Sanikidze que ha deslumbrado en el eurobasket junto a su compañero Shermadini que también se lo han traido a Zaragoza para sustituir al lesionado Norel con lo que la plantilla incluso la veo un pelín superior a la del año pasado contando con la incorporación de Pere Tomás. Cierto es que Roll está lesionado para esta jornada pero Stefansson está haciendo una gran temporada al igual que Pere Tomás.

También añadir que del Bilbao Basket se ha ido su entrenador Katsikaris mientras que en Zaragoza sigue Abós con lo que siendo el primer partido de la temporada esto puede suponer una pequeña ventaja para el CAI.

Por tanto veo la plantilla del CAI bastante superior y capaz de asaltar Miribilla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 12:06

Bizkaia Bilbao vs Basket CAI Zaragoza
12-10-2013 20:30


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -5.5

1.85
Buen handicap que tenemos en este partido conociendo los problemas por los que esta atravesando CAI Zaragoza de cara al comienzo de temporada...A la incorporación en las ultimas fechas de los 3 ficha ...
Le veo muchisimos más problemas a Bilbao que su juego exterior está en cuadro para este partido y con una plantilla inferior a la del año pasado.

Yo creo que el CAI se ha reforzado muy bien este año, los georgianos son gente de muchisimo nivel ya lo vimos en el Eurobasket.

Me parece que deberías haber esperado un poquito, ese handicap va a bajar seguramente.

Yo creo que va a ser al revés y los handicaps irán subiendo pero veremos a ver.

Los georgianos estamos de acuerdo que pintan muy bien para este equipo pero el problema es que no han entrenado apenas con el equipo y la falta de acople puede marcar en las primeras jornadas.

Así qué comparo con el equipo de la temporada pasada y veo que no están Aguilar, Van Rossom y Rudez no está ni al 50% físicamente por lo que creó que ma?ana sufrirá bastante el equipo, veremos lo pasa, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 14:38

Bizkaia Bilbao vs Basket CAI Zaragoza
12-10-2013 20:30


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -5.5

1.85
Buen handicap que tenemos en este partido conociendo los problemas por los que esta atravesando CAI Zaragoza de cara al comienzo de temporada...A la incorporación en las ultimas fechas de los 3 ficha ...
Le veo muchisimos más problemas a Bilbao que su juego exterior está en cuadro para este partido y con una plantilla inferior a la del año pasado.

Yo creo que el CAI se ha reforzado muy bien este año, los georgianos son gente de muchisimo nivel ya lo vimos en el Eurobasket.

Me parece que deberías haber esperado un poquito, ese handicap va a bajar seguramente.

Yo creo que va a ser al revés y los handicaps irán subiendo pero veremos a ver.

Los georgianos estamos de acuerdo que pintan muy bien para este equipo pero el problema es que no han entrenado apenas con el equipo y la falta de acople puede marcar en las primeras jornadas.

Así qué comparo con el equipo de la temporada pasada y veo que no están Aguilar, Van Rossom y Rudez no está ni al 50% físicamente por lo que creó que ma?ana sufrirá bastante el equipo, veremos lo pasa, un saludo.
Pues tienes razón, se mueve al -6.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:24
España - Liga Endesa 12-10-2013 20:00

CB Canarias 76 - 74 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Obradoiro más de 74.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Otra apuesta que me ha llamado muchisimo la atención son los puntos de Obradoiro.

El Canarias este año no va a cambiar su filosofía, llevo toda la semana oyendo a los jugadores decir que van a seguir corriendo muchísimo y prácticando un basket ofensivo. Mejor ha sido la reacción de Alejandro Martinez al enterarse de las nuevas reglas: "aún nos sobran 10 segundos para atacar" más claro no lo puede dejar y solo hay que ver la segunda vuelta del año pasado que exceptuando 1 o 2 partidos el resto fueron overazos de 100 puntos.

He visto dos partidos del Canarias en pretemporada contra el Granca y no me ha gustado mucho su defensa. El Granca cuando vino aquí estuvo muy fallón pero tuvo bastantes tiros fáciles errados. En Gran Canaria la historia fue distinta y encajó la friolera de 96 puntos y eso que el Granca no es un equipo para nada ofensivo, defensas con la mirada.

¿Y por que no voy con el over en general? Por que no me fio del Canarias, sin Rost pierde mucho potencial en ataque, Blanco está muy mal,vamos a tener problemas en el juego exterior y nuestro peso en ataque recae en jugadores interiores, pero no vamos a perder ese estilo que nos caracteriza desde hace un par de años, ya lo han dicho jugadores y entrenadores esta semana.

La pareja de interiores de Monbus hizo una muy buena pretemporada y un tío como Corbacho se puede hinchar a meter triples y más triples en este tipo de partidos.

Por lo tanto, con la nueva norma del rebote que hará que hayan más tiros y más transiciones rápidas, la pésima defensa del Canarias y lo que le gusta correr al Canarias, dudo muchisimo que este over no salga.

El único miedo que tengo es que el equipo no esté muy bien rodado y se puedan ver fallos clamorosos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 21:45
72-54 ganaba el Canarias cuando faltaban 5 minutos y franxu se fue llorando del chat.

Parcial 18-0 del Blusens y finalmente 76-74 para los canarios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 22:10

CB Canarias vs Obradoiro CAB
12-10-2013 20:00


Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 5

1.85
El Canarias NO es el favorito para ganar el próximo sábado, a pesar que las bookies pongan una diferencia enorme entre los dos equipos.Tenemos dos bajas importantisimas, una de ellas es posiblemente ...
72-74 Partidazo del Obradoiro que estuvo todo el partido por delante pero que al final tiró el partido por la borda, nunca peligró el handicap....

 ;D ;D ;D

La realidad es que el factor suerte ha jugado muchisimo a nuestro favor, probablemente de las apuestas con más suerte que he tenido.

El Canarias ha apalizado todo el partido al Obra de la mano de Sekulic, Richotti y Saul Blanco. Al descanso el Obradoiro solo llevaba 29 puntos, no destacaba nadie y estaban haciendo un partido espantoso.

Todo esto fue igual hasta el principio del último cuarto que el Canarias iba +20 en el marcador, de repente el Canarias se ha venido abajo con el equipo suplente y revivió a un Blu Sens que estaba completamente muerto.

Peligró todo el partido y en el final cuando iban +4, Blu Sens se tira un triple pero coge el rebote ofensivo y Corbacho la clava.

Pura suerte, lamentable el Monbus que ha sido muy inferior a Canarias sin su mejor jugador exterior Levi Rost.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 22:14

CB Canarias vs Obradoiro CAB
12-10-2013 20:00


Obradoiro más de 74.5 puntos

1.85
Otra apuesta que me ha llamado muchisimo la atención son los puntos de Obradoiro.El Canarias este año no va a cambiar su filosofía, llevo toda la semana oyendo a los jugadores decir que van a segui ...
Ya era pedirle mucho que tb saliera esta pero solo se quedó a un punto. Los 29 puntos de Mon Bus al descanso ya era una losa tremenda y a pesar que el Canarias siempre quiere un juego alegre y vistoso Obradoiro no daba una excepto el último cuarto.

Al final han tenido un tiro libre para que saliera, pero obviamente lo han tirado a fallar para ver si cogían el rebote y empataban el partido.

Lo volveré a intentar la semana que viene con un equipo mucho mejor como es el CAI
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 22:16

Bizkaia Bilbao vs Basket CAI Zaragoza
12-10-2013 20:30


Gana Basket CAI Zarago...

2.9
Voy a atreverme con varios pronósticos en esta jornada inaugural de la Liga Endesa, empezando por la victoria del CAI frente al Bilbao Basket.Por parte del equipo local, debido a una disminución de  ...
Muy buena Camelot, la verdad es que la pareja de georgianos del CAI son de enorme nivel y por lo que veo en las estadísticas Shermadini Sanikdze y Jones se han comido a los interiores del Bilbao. Buen equipo el CAI, habrá que tenerlo en cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 22:18
72-54 ganaba el Canarias cuando faltaban 5 minutos y franxu se fue llorando del chat.

Parcial 18-0 del Blusens y finalmente 76-74 para los canarios
Me he dado cuenta que para que salga algo tienes que llorar, mira Okharden ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.