Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de octubre 2011
1 2
(Leído 3561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:26
España - Liga Endesa 12-10-2011 21:00

Obradoiro CAB 71 - 78 Unicaja

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Bueno pues vamos a ir con la victoria del Obradoiro,que debuta en la Liga Endesa ante su gente.
Hace 2 años cuando descendio de categoria ya se hicieron fuertes en casa y este año saben que muy buena parte de la salvacion pasa por Santiago.
El Obradoiro tiene un buen equipo donde ya lo demostro en la primera jornada,ganando a domicilio al Lagun Aro,con unos explendidos Sthephane Lasme y Ebi Ere.Tambien funciono el banquillo donde destacaron Corbacho y Oriol.
Por el Unicaja hay que tener en cuenta la baja de Tripkovik,y las dudas hasta ultima hora de Berni,Freeland y Sinanovic, 3 piezas claves en el conjunto andaluz.
Vamos a confiar en los gallegos, que creo que arropados por un publico entregado pueden ganar a unos de los cocos de la competicion,como es el Unicaja.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:38
España - Liga Endesa 12-10-2011 20:00

Barcelona 97 - 51 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta. Apostar a que el Barça no va a ganar al Estu por 17 puntos 2 a 1 me parece que tiene bastante value. Ni Barça ni Estu se están caracterizando por un juego desenfrenado precisamente. Hay mucho veterano en mil batallas en ambos equipos, así que ambos prefieren jugar al tran tran que corriendo como locos. Salvo que Estu tenga muchas pérdidas de balón veo bastante factible sacar esta apuesta adelante. Dos posibles puntos en contra de esta apuesta: La Bomba, que cuando se encuentra a gusto es imparable, y Wright, que se tira hasta las zapatillas, y puede hundir el ataque estudiantil, más defendido por Mickeal y Eidson. Eso sí, como meter las meta y Navarro no tenga su día puede ser hasta un partido igualado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:54
España - Liga Endesa 12-10-2011 18:30

DKV Joventut 71 - 65 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con este partido en el que se enfrentan dos equipos muy diferentes en cuanto a refuerzos de unos y de otros. Los catalanes han buscado en la cantera sacar adelante a un equipo con problemas económicos y de los que ha tenido que salir muchos de sus grandes jugadores. Por su parte el Murcia ha echo una gran inversión económica fichando a hombres como Augustine, Kurz, Miso o el ex de la penya Franch. Lo veo un hándicap muy alto para este partido que a pesar de que juega fuera de casa, ya fueron capaces de plantar cara a todo un Barcelona mientras que los de Badalona apenas pudieron acercarse en el marcador a un rival a priori asequible como lo es el Manresa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:55
España - Liga Endesa 12-10-2011 18:30

DKV Joventut 71 - 65 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
De las posibles ganancias obtenidas con el hándicap, metemos una unidad a la victoria simple que creo que es bastante factible.
Vamos con este partido en el que se enfrentan dos equipos muy diferentes en cuanto a refuerzos de unos y de otros. Los catalanes han buscado en la cantera sacar adelante a un equipo con problemas económicos y de los que ha tenido que salir muchos de sus grandes jugadores. Por su parte el Murcia ha echo una gran inversión económica fichando a hombres como Augustine, Kurz, Miso o el ex de la penya Franch. Lo veo un hándicap muy alto para este partido que a pesar de que juega fuera de casa, ya fueron capaces de plantar cara a todo un Barcelona mientras que los de Badalona apenas pudieron acercarse en el marcador a un rival a priori asequible como lo es el Manresa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 17:29
Eiii little, no había visto tu pick. lo siento por repetirme.

No te preocupes, si a veces hay picks de fútbol repetidos más de 10 veces y no pasa nada,jajaja....Lo importante es que salga y el Murcia nos dé una alegría  ;)


Y por cierto, os aconsejo que antes de poner los pronósticos que vienen por defecto en el programa, consultéis las casas de apuestas para ver si son reales los hándicaps en ese momento, porque la cuota del Murcia ha bajado mucho desde ayer y ahora mismo  el hándicap está en +5 en casi todas las casas. A veces el programa va un poco desfasado.


Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 18:43
España - Liga Endesa 12-10-2011 20:00

Barcelona 97 - 51 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Partido en el que el claro favorito para llevarse el título de liga recibe al siempre correoso equipo estudiantil. En esta primera parte de la temporada los equipos no han encontrado aún la forma y se suelen ver bastantes sorpresas. Pese a ser una incógnita el juego del estudiantes por las bajas sufridas veo un partido en el que el equipo visitante puede plantar cara en el Palau, y ese hándicap me ha gustado bastante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:04
Yo creo que a Estudiantes le va a caer hoy un buen carro. Jugando ante su público no creo que el Barcelona se relaje demasiado y el Estu este año me da la sensación de que va a rascar muy poco fuera de casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:06
España - Liga Endesa 12-10-2011 20:45

Fuenlabrada 73 - 79 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vamos con el partido entre el Fuenlabrada y el Manresa. Por un lado el Fuenlabrada tiene una baja muy importante para el partido de hoy que es la de una de las estrellas del equipo junto a Penney, El Chavo Ayon.La baja del mejicano baja muchisimo el nivel de los jugadores interiores del Fuenlabrada.Ademas el Manresa tiene un juego interior muy potente con Asselin y Doellman que en el primer partido de liga hicieron un gran partidazo.El Manresa tambien tiene bajas en el juego exterior pero no creo que se noten tanto.Para suplir la baja de Ayon el Fuenla se ha hecho con los derechos del joven jugador baskonista Musli hasta noviembre.Es un buen jugador pero todavia es joven y no aportara mucho al equipo.Asi que espero que los 7 puntos del handicap sean suficientes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:08
España - Liga Endesa 12-10-2011 20:45

Fuenlabrada 73 - 79 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Voy con la misma explicacion que antes pero con stake mas bajo para ganador del partido que le veo opciones al Manresa.

Vamos con el partido entre el Fuenlabrada y el Manresa. Por un lado el Fuenlabrada tiene una baja muy importante para el partido de hoy que es la de una de las estrellas del equipo junto a Penney, El Chavo Ayon.La baja del mejicano baja muchisimo el nivel de los jugadores interiores del Fuenlabrada.Ademas el Manresa tiene un juego interior muy potente con Asselin y Doellman que en el primer partido de liga hicieron un gran partidazo.El Manresa tambien tiene bajas en el juego exterior pero no creo que se noten tanto.Para suplir la baja de Ayon el Fuenla se ha hecho con los derechos del joven jugador baskonista Musli hasta noviembre.Es un buen jugador pero todavia es joven y no aportara mucho al equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:16
España - Liga Endesa 12-10-2011 20:00

Barcelona 97 - 51 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
Vamos con el Barça y con los colegiales. El Barça es el Barça pero le vi sufrir mucho ante el Murcia en el primer partido de liga.Augustine les hizo mucho daño en el rebote ofensivo capturando 9 en el partido y hoy creo que Simmons puede hacerles lo mismo ya que es un gran reboteador como lo demostro el año pasado en la liga griega capturando 10 rebotes por partido.Jimenez tambien hara el trabajo sucio de siempre que parece que no hace nada pero que siempre suma.En el juego exterior si Wright esta tan acertado como en el primer partido hara mucho daño.El Estu me parece que flaquea en el puesto de bases con un jovencisimo Jaime Fernandez y con Granger.Estos dos jugadores me parece que son jugadores para ejercer de segundo base y no de primero.Con esto espero que el Estu aguante todo lo que pueda en el partido y que no se le escape rapido el Barça en el marcador.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 20:13
España - Liga Endesa 12-10-2011 21:00

Obradoiro CAB 71 - 78 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la segunda jornada de la Liga Endesa que enfrenta al Obradoiro frente a Unicaja, un Unicaja que no ha ganado en sus dos unicas visitas todavia aqui en Galicia. El ultimo enfrentamiento data 15/11/2009 en el que el resultado fue de 83-66 para el equipo local.

El Obradoiro acude a este encuentro con un par de jugadores como son Andrés Rodríguez y Bernard Hopkins, que llegan con molestias al encuentro y que todavía no están a su mejor nivel.

A parte de la duda de Javier Bulfoni debido a que sufre problemas en la espalda y, aunque su recuperación es positiva, su participación es duda hasta última hora.

El Unicaja tiene muchas dudas para alinear a varios jugadores con problemas físicos, como el pívot bosnio Nedzad Sinanovic, con un esguince en la rodilla izquierda; el escolta Berni Rodríguez, por un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho; y el pívot inglés Joel Freeland, con una lumbalgia.


Los tres jugadores viajaron hoy a la ciudad gallega a pesar de sus
dolencias y habrá que esperar a su evolución, no obstante esperan que los tres estén disponible.

A pesar de ello creo que Unicaja tiene mas fondo de banquillo y puede obtener su primera victoria en tierras Compostelanas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:29
Hola

Pues parece ser por el resultado que el Barça ha arrollado a Estu, confiaba en que los visitante dieran un poco mas de guerra pero solo se han puesto por delante los primeros minutos y a partir de ahi el Barça ha sido el amo y paliza que se han llevado los del Estu.

salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 00:31
Antoine Wright, -19 de valoración, récord absoluto en la historia de la liga....no recuerdo haber visto a un jugador de basket hacer un partido tan nefasto.  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 01:15
Antoine Wright, -19 de valoración, récord absoluto en la historia de la liga....no recuerdo haber visto a un jugador de basket hacer un partido tan nefasto.  :o
Con el partidazo que se cascó frente a Valencia lo de hoy no me lo explico...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.