Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de enero 2012
1
(Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 12:21
España - Liga Endesa 12-01-2012 20:30

Basket CAI Zaragoza 59 - 62 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4.5
España. liga Endesa. El equipo local el CAI Zaragoza es uno de los mejores equipos, que sabe frenar el ritmo en la liga española (después de Barcelona y Alicante). Y cuando le sale bien este aspecto del juego, normalmente el equipo suele ganar o por lo menos perder por la mínima. El equipo visitante el Bizkaia Bilbao Basket también sabe frenar el ritmo y muchas veces lo hace fuera de su cancha. También este partido tiene vital importancia para los dos equipos por la lucha de estar entre 8 primeros para la copa del Rey y también para cumplir los objetivos de la temporada para cada equipo.
Pienso, que el ritmo del partido de hoy va a ser el medio-bajo y con este ritmo va a ser difícil llegar a anotar los 153 puntos, salvo, que los dos equipos dejan de defender bien y tendrán porcentajes de anotación altos. Según las estadísticas de los dos equipos, su ritmo de juego, la efectividad defensiva y ofensiva, veo el equipo local el CAI Zaragoza anotar unos 69-75 puntos y el equipo visitante el Bizkaia Bilbao Basket anotar unos 73-78 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:18

Basket CAI Zaragoza vs Bizkaia Bilbao
12-01-2012 20:30


Under(-) 152.5

1.909
            
España. liga Endesa. El equipo local el CAI Zaragoza es uno de los mejores equipos, que sabe frenar el ritmo en la liga española (después de Barcelona y Alicante). Y cuando le sale bien este aspect ...

me parece muy buena y ademas el CAI no ha pasado esa linea en ningun partido jugado en casa y el Bilbao en dos pero por tres y cuatro puntos.Asi que te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:20

Basket CAI Zaragoza vs Bizkaia Bilbao
12-01-2012 20:30


Under(-) 152.5

1.909
            
España. liga Endesa. El equipo local el CAI Zaragoza es uno de los mejores equipos, que sabe frenar el ritmo en la liga española (después de Barcelona y Alicante). Y cuando le sale bien este aspect ...

me parece muy buena y ademas el CAI no ha pasado esa linea en ningun partido jugado en casa y el Bilbao en dos pero por tres y cuatro puntos.Asi que te sigo

me he confundido y  el Cai solo ha pasado una vez ante el GBC pero porque es un equipo que juega rapido y el Bilbao ha pasado cuatro veces.Pero aun asi te sigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:28
España - Liga Endesa 12-01-2012 20:30

Basket CAI Zaragoza 59 - 62 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Vamos con este partido aplazado de liga ACB. Se enfrentan dos equipos que quieren meterse en la copa del rey aunque el Bilbao lo tenga mucho mas dificil.El CAI en estos momentos ocupa la octava plaza que le daria acceso a la copa pero una derrota hoy le haria trabajar en los siguientes partidos. Por un lado tenemos al CAI Zaragoza que esta haciendo una buena temporada y en casa esta jugando y consiguiendo mejores resultados que fuera. En casa ha conseguido 5 victorias y 2 derrotas.Una de las derrotas fue contra el Madrid en el que jugaban los NBA.Por otro lado tenemos al Bilbao que esta haciendo una temporada peor de lo que me esperaba.En Euroliga se han clasificado pero en ACB no estan a la altura que me esperaba.Fuera de casa cuentan todos los partidos como derrotas 6 de 6.Las 5 victorias que tienen en el casillero las han conseguido jugando en el Miribilla que les da mucha fuerza con la ayuda de la aficion.Hoy no tendran esa ayuda y por eso creo que no conseguiran su primera victoria fuera de casa.Asi que vamos con el CAI.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:35
Bff que partido más complicado el de hoy... no se si me arriesgaré a ir con algo, pero CAI está a muy buen nivel, y Bilbao tiene equipo suficiente para ganar y en algún momento irá para arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:02
Bff que partido más complicado el de hoy... no se si me arriesgaré a ir con algo, pero CAI está a muy buen nivel, y Bilbao tiene equipo suficiente para ganar y en algún momento irá para arriba.

Es dificil pronosticar el ganador de este partido, pero el total , a mi opinion, no debe ser muy alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:04

Basket CAI Zaragoza vs Bizkaia Bilbao
12-01-2012 20:30


Under(-) 157.5

1.5
            
Voy a por un UNDER 157.5 entre los equipos de Basket Cai Zaragoza y Bizkaia Bilbao.  El equipo de Basket Cai Zaragoza presentan record de siete partidos ganados y siete partidos perdidos.Tienen una me ...

El software esta mal, el total ahora menos de 157 en bet365 es a cuota 1,41
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:05

Basket CAI Zaragoza vs Bizkaia Bilbao
12-01-2012 20:30


Under(-) 157.5

1.5
            
Voy a por un UNDER 157.5 entre los equipos de Basket Cai Zaragoza y Bizkaia Bilbao.  El equipo de Basket Cai Zaragoza presentan record de siete partidos ganados y siete partidos perdidos.Tienen una me ...

El software esta mal, el total ahora menos de 157 en bet365 es a cuota 1,41

Y de 157,5 es de 1,38
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:23

Basket CAI Zaragoza vs Bizkaia Bilbao
12-01-2012 20:30


Under(-) 157.5

1.5


            
Voy a por un UNDER 157.5 entre los equipos de Basket Cai Zaragoza y Bizkaia Bilbao.  El equipo de Basket Cai Zaragoza presentan record de siete partidos ganados y siete partidos perdidos.Tienen una me ...

El software esta mal, el total ahora menos de 157 en bet365 es a cuota 1,41

Y de 157,5 es de 1,38

Sí,es cierto acabo de verlo.

A ver si me lo borra el moderador para hacer otro. 8)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:21

Basket CAI Zaragoza vs Bizkaia Bilbao
12-01-2012 20:30


Under(-) 152.5

1.909
            
España. liga Endesa. El equipo local el CAI Zaragoza es uno de los mejores equipos, que sabe frenar el ritmo en la liga española (después de Barcelona y Alicante). Y cuando le sale bien este aspect ...

Salio por poco  ;D
Felicidades, quien la siguió!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:27

Basket CAI Zaragoza vs Bizkaia Bilbao
12-01-2012 20:30


Under(-) 152.5

1.909
            
España. liga Endesa. El equipo local el CAI Zaragoza es uno de los mejores equipos, que sabe frenar el ritmo en la liga española (después de Barcelona y Alicante). Y cuando le sale bien este aspect ...

Salio por poco  ;D
Felicidades, quien la siguió!

Muy buena crack!! y como dije la victoria podía ir para cualquiera y así ha sido en los últimos segundos victoria para Bilbao

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.