Skip to main content
 

España LEB Oro 16 de octubre 2015
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - LEB Oro 16-10-2015 20:30

Amics Castello 87 - 76 Planasa Navarra

Pronóstico:
Gana Planasa Navarra Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:5
Buenos días, mi primer pronóstico en este foro y que espero que sea verde.

Me he animado con este hándicap positivo a favor de Navarra ya que creo que es un equipo que debería de ir empezando a despegar en la leb oro, en el partido frente a palma cometieron bastantes errores importantes, sobre todo en el primer cuarto, que los condenaron durante el resto del partido. En el resto de los cuartos dieron la cara con creces en mi opinión frente a un equipo candidato al ascenso a ACB. Creo que si hoy salen enchufados y luchan por corregir esos errores pueden llevarse incluso la victoria que tiene una cuota jugosa por encima de 2. Yo soy un poco más conservador y me voy con el handicap positivo de +7,5.

Por part del Amics Castelló poco que comentar, recién ascendido de leb plata, plantilla con bastantes carencias y la inexperiencia en esta categoría, si bien el otro dia le ganaron al barsa B. Esto tampoco nos dice mucho ya que son equipos de similares características como bien se vió en el partido, cuartos irregulares en los que uno se iba por completo y el otro venía. Creo que esto hoy lo pueden pagar caro.

UN SALUDO Y SUERTE!
No Participante
Nuevo en el foro
España - LEB Oro 16-10-2015 21:00

Penas Huesca 79 - 86 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:4
Vamos con otro pronostico para LEB ORO

En este caso voy a ir con un handicap conservador a favor del barsa B, equipo recién ascendido a la categoria.

Mi pronóstico se apoya más bien en el nivel actual del lobe huesca, más que en las capacidades del barsa B. Poco queda de aquel equipo de antaño que se clasificó para los playoff de ascenso a acb, como bien demostraron la semana pasada frente a cáceres perdiendo por 4 puntos, o la anterior ganando por 2 frente a oviedo en un partido ajustadisimo y en el que el oviedo tenia alguna ausencia destacable.

El barsa B si consigue mantener el tipo frente a este equipo debería conseguir el handicap sin problema, su plantilla no es que sea de las mejores pero tienen jugadores con calidad suficiente para poner en aprietos a este lobe huesca irreconocible.

Suerte y a verdear!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:44
las explicaciones no son muy extensas porque estoy en el curro y con el movil, pero son apuestas muy factibles. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 12:37

Amics Castello vs Planasa Navarra
16-10-2015 20:30


Gana Planasa Navarra Hándicap Asiático 7.5

1.51
Buenos días, mi primer pronóstico en este foro y que espero que sea verde. Me he animado con este hándicap positivo a favor de Navarra ya que creo que es un equipo que debería de ir empezando a de ...

Viendo el artido contra el caceres pienso que el castellon tiene una de las peores platilla de la competicion pero una de las que muestras mas ganas y agresividad, otro punto a favor de ellos es que el equipo es similar al que ascendio asi que todos se conocen y se ve que hyn buen rollo con todos.

A principio de liga esto era un dos claro, hoy mismo la cosa esta muy complicada ya que los locales si salen igual que el primer partido en casa creo que pueden ganar comodamente.

Yo me esperare haber si estan todos los jugadores que parece que si, incluso ayer parece que probaron con eric de titular.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro 16-10-2015 21:00

Burgos 67 - 43 Forca Lleida CE

Pronóstico:
Gana Forca Lleida CE Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
a pesar de que el lleida lleve cero victorias pienso que en algun momento tiene que ir hacia arriba por que dispone de algunos jugadores muy buenos para esta categoria.

Andújar y Marshall me parece dos pedazo de jugadores que aun no han podido brillar juntos uno se salio en el primer partido y el otro en el segudo, y ambos cuando uno juega bien el otro juega fatal.

Grever era una autentica metralladora en eba, pero aqui debera saber encontrar su rol, pienso que puede anotar sus 5 a 8 puntos con facilidad.

Luego de exteriores tiene a bustamante y sevillano ambos son jugadores que aportar su granito de arena.

Jorge garcia aportara tiro aunque la verdad que no esta muy fino.

Simeon me parece un base muy fojito, pienso que la categoria se le queda grand y alzamora creo que aporta mas alma al equipo que otra cosa.

y por ultimo tenemos a hampl que no esta haciendo nada de nada, no es que los otros años en equipos de oro haya sido una bestia pero si que aportaba mas rebote y sobre todo algo mas de sensaciones, para esta muy flojo.

pero con todos los pros y contra del equipo pienso que debria ir a los playoff o estar muy cerca, asi que espero que este partido reaccionen.

Burgos es un equipo reinventado no tiene las plantillas de años atras pero si que tiene muy buenos jugadoras como se vio esta semana.

Mares es una maquina de anotar y vega debe de hacerlo muy bien y luego tenien augustas que siempre va aportar y el otro lituano que no lo conocia y se marco un partidazo en la segunda jordana.

Lleida deberia disputar el partido incluso podria ganarlo, pero con este handicap tenemos que ir a por el.
No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro 16-10-2015 20:30

Cocinas.com CB Clavijo 92 - 64 Baloncesto Oviedo

Pronóstico:
Gana Cocinas.com CB Cl... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ambos equipos empatado a una victoria una derrota, pero la seman pasada el cocinas se pego una empanada en el tercer cuarto seria, en la primera parte ganaba de 13 puntos, y ya habian ganado el partido por que los que salieron del vestuarios ya no tenian la misma tension.

me gusta el equipo del cocinas tiene adrian laso que esta haciendo 17 puntos por partido, ott tambien ha empezado muy bien la temporada superando los 10 puntos por partido, ruiz con 15 puntos tambien esta muy bien.

OLUMUYIWA, Carson aun estan respondiendo pero se les puede pedir algo mas, pero KENNEDY esta jugando a muy bajo nivel.

Y luego pienso que el timon del equipo es KUDLACEK si esta bien igual que bravo si estan con sensaciones este equipo puede competir con cualquiera.

oviedo gano con facilidad al prat, en su ultimo partido este ño ha empezado muy bien la temporada Perez con sus 12 puntos, daniel trist esta en muy estado de forma no lo conozco pero esta anotando 75 % de tiros de campo, y aportando mucho rebote, el holandes saliendo del banquillo tambien aporta mas de 10 puntos y mucho rebote.

como decepcion CROSGILE que no esta rindiendo mucho.

Y como jugador estelar Jordan Tyler que esta siendo el mejor de su equipo, sus estaditicas; puntos 18 tiro de 2   70%, de 3 50%    tiros libres    100%    
rebotes 6    1    7, asistencias 2,5 y robos    2,5, todo esto para 26 de valoracion.

Pero la rotacion es corta y confian mucho en la aportacion de 4 jugadores, cuando un dia fallen uno o dos se puede caer rapido el castillo, hoy pienso que jugando en casa y con mejor platilla tendria que ganar de mas de 5 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.