Skip to main content
 

España Liga Endesa 17 de enero 2015
1
(Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 17-01-2015 19:00

Valencia 89 - 76 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Apuesta para la Jornada 17, última de la primera vuelta de la temporada, en la que se van a enfrentar el Valencia Basket y el Montakit Fuenlabrada. Por un lado tenemos a un Valencia que viene de perder en Eurocup y con menos tiempo de gestionar el partido, además de las posibles lesiones de Lischuk, Loncar y Aguilar (los dos últimos salieron tocados del partido en Rusia). Se están jugando el pase a la copa, aunque la diferencia de puntos con la que cuentan a estas alturas de la temporada hacen casi imposible que se la puedan perder por lo que la tensión no será la misma por ir a por un resultado abultado. Por su parte el Montakit Fuenlabrada con la llegada del nuevo entrenador parece haber tomado algo de aire, consiguiendo una importante victoria en la última jornada ante Tenerife. Posiblemente la salida de Baron ha hecho que fijen esta línea en los +15.5 pero realmente ha sido un jugador que ha decepcionado en el club y la afición, esperándose mucho más de él. Esos minutos los podrá suplir con garantías Burtt que en el último encuentro no contó con excesiva confianza. Por último comentar que solo un partido de los perdidos en la presente temporada lo ha perdido de más de 15 puntos y, por tanto, esperemos que sigan luchando los partidos como hasta ahora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 11:09
Y si alguien pronostica la victoria visitante a cuota 9 stake bajo la seguiré ya que no me deja publicarla por las normas del foro pero es otra apuesta que llevo antes de que puedan bajar las cuotas (stake bajo por el riesgo que conlleva)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 12:04
Ojalá tengas suerte, a mi me gustó el Fuenla el otro día pero no me fio nada por que se enfrentó a un equipo completamente roto y sin alma como es el Canarias. Akindele parecía jugar contra niños de minibasket por que la defensa de Sekulic era inexistente y no se cuantas estuvo debajo del aro. Y luego si encima el equipo tiene el día y le entran los triplazos incluso a tabla.

A priori  las bajas de Valencia en la pintura permiten a Akindele tener via libre para que el Fuenla aguante por ahí, prefiero esperar un poco al parte oficial.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 14:04
Lucic es otra baja que se me pasó decirlo.

Creo que no todo fue demérito del Canarias, yo lo vi en el campo y aunque si que es cierto que no estaban al 100% a simple vista supongo que algo tendría que ver la defensa de los locales. Eso es como cuando la super-defensa de Pascual deja a los rivales en 50 puntos que la gente coge y dice, no... es que los rivales no tuvieron el día, no tuvieron el día no, que cuando ese equipo con los sistemas de Pascual se ponen a defender les marcan muy muy pocos puntos
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 17-01-2015 20:00

FIATC Joventut 75 - 64 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana Baloncesto Sevill... Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La trayectoria radicalmente distinta de unos y otros esta temporada nos ha llevado a que en este cruce los hándicaps se estén igualando entre los 14.5 y 15 de colchón más o menos, y yo creo que Cajasol tiene equipo para no hacerlo tan mal como muchos esperan.

Hay diferencias de plantilla, sí, pero no tan grandes.

Logicamente tenemos en contra que los sevillistas son colistas con 3 victorias, y ya a 2 de la salvacion, y suman 9 derrotas consecutivas (6 en ACB + 3 en Euroliga).

Por contra Joventut va a acabar su mejor 1ª vuelta desde hace muchas temporadas, gane o pierda este partido en que busca la victoria 13ª.

Está ya clasificado para la Copa del Rey, y lo que se juega en este partido es acabar 4º y por tanto cabeza de serie. Para ello le basta con ganar su partido, o bien si pierde, que FC Barcelona, que ahora es 5º, no gane en Andorra.

Volviendo a los sevillistas, cayeron en Eurocup entre semana en Polonia ante Turow Sgorzelec, aunque al menos estuvieron en el partido hasta el final (87-84).

Nos anima al pick que las únicas 3 victorias sevillanas en esta liga, curiosamente han sido en partidos que no eran precisamente los más asequibles para ganar el colista.
Concretamente ha ganado en casa a dos de los más fuertes de la competición, a FC Barcelona por 85-74 y a CAI Zaragoza por 77-73, mientras que fuera de casa ha ganado en cancha de Estudiantes y de paliza (65- 82).

Tenemos en contra del pick que de 25 visitas sevillanas a Badalona sólo ha ganado en 8, aunque al menos vemos que lo consiguió la temporada pasada (65-74).

A nivel de bajas están a iguales, ya que tras recuperar La Penya a Kirksay, ambos llegan con toda la plantilla al completo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 17-01-2015 20:00

FIATC Joventut 75 - 64 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Despues del fallo de esta noche con Mannarino, vamos al basket de nuevo, donde empieza una nueva jornada de ACB, con dos partidos en la jornada de hoy, donde hay dos favoritos muy claros. Nos vamos a centrar en el segundo partido de la jornada, partido que se va a disputar en el Olimpic de Badalona entre dos equipos con dinamicas muy diferentes y a priori con objetivos tambien diferentes.

Se trata de la jornada numero 17 y la van a enfrentar el FIAT Joventut, ahora mismo situado en la posicion numero 4 con un balance de 12 victorias y 4 derrotas y el Baloncesto Sevilla, que ocupa el farolillo rojo de la clasificacion con un muy mal balance de 3 victorias y 13 derrotas.


El equipo local, el Joventut, ya esta clasificado para la Copa del Rey, pero si gana hoy, sera cabeza de serie en el sorteo que se realizara dentro de pocos dias. Si pierde, debera esperar a los resultados de F.C.Barcelona, Bilbao Basket y Real Madrid, aunque tiene un gran % de que va a ser cabeza de serie, y la verdad es que lo ha merecido debido a una primera vuelta impresionante del equipo de Badalona.

Ya he puesto varios picks suyos, y con explicaciones parecidas, y es que Salva Maldonado ha conseguido hacer un equipo muy pero muy compensado, sin tener a una estrella, pero con varios jugadores que destacan, con un quinteto inicial bastante perfilado donde tienen muy buenos numeros y jugadores que estan en el banquillo y que tambien aportan lo suyo durante sus partidos. Un equipo con una buena vocacion ofensiva, con grandes referentes y con una buena defensa con hombres que tambien estan hechos para eso, y no tanto para anotar, asi que vamos analizar a sus mejores hombres, como hago siempre en mis picks:

- Demond Mallet ---> 12,3 puntos por partido
- Goran Suton ---> 11,9 puntos por partido
- Clevin Hannah ---> 10,2 puntos por partido
- Sitapha Savane ---> 9,6 puntos por partido
- Tariq Kirksay ---> 8,6 puntos por partido
- Sergi Vidal ---> 8 puntos por partido

Como vemos, hasta 6 hombres tienen un promedio de 8 o mas puntos por partido, y eso es un punto muy a favor del equipo, y no solo eso, ya que como he dicho, tiene otros jugadores que aportan muchisimo al equipo a pesar de jugar menos minutos que los comentados aqui arriba: Miralles (7,4 puntos), Alex Suarez (6,1), Albert Ventura (3,1), Alex Barrera (2,7) o Nacho Llovet (2,1 puntos) son ejemplos de que tambien aportan, la mayoria procendentes de una de las mejores canteras del baloncesto español.

Para el partido de hoy, el equipo de Salva dispondra de toda la plantilla, un punto a favor mas de nuestro pick, y espero que hoy salgan a por todas, sin relajarse ya que a pesar de estar clasificados para la Copa, ser cabeza de serie les puede dar mas beneficios a la hora del sorteo, asi que dudo que hoy salgan a especular. Espero que la Penya se vaya a los 80-85 puntos, que es parecido a la media que tienen en casa. En sus ultimos 4 partidos en casa han anotado mas de 80 puntos: 81, 85, 88 y 85 respectivamente.


Luego tenemos al equipo visitante, que viene muy mal, con una crisis institucional bastante grave y tambien con una crisis de resultados, ya que en los ultimos 6 partidos han sumado 0 victorias, un hecho que les ha llevado al farolillo rojo de la clasificacion. A pesar de eso, considero que tienen una plantilla para poder salvar la posicion en que estan. Vienen de perder por poca diferencia en Eurocup, donde dieron una imagen algo mejor que en los ultimos partidos, ya que parece que con la plantilla que tiene, Roth ha conseguido un poco de regularidad.

Como he dicho, a mi no me parece que tenga tan mal equipo, como las bookies lo quieren hacer ver. Si es cierto que tienen problemas muy graves, pero los jugadores de momento no se les ve sin ganas de jugar, sino todo lo contrario, por eso tambien es una de las razones por las que escribo este pick. Vamos hacer un analisis breve del equipo de Scott Roth, que en principio tampoco tendra ninguna baja y tendra todos sus hombres disponibles para el partido de hoy:

- Willy Hernangomez ---> 10,5 puntos por partido
- Alex Urtasun ---> 10,1 puntos por partido
- Kristaps Porzingis ---> 9,2 puntos por partido
- Derrick Byars ---> 8,6 puntos por partido
- Ben Woodside ---> 7,9 puntos por partido
- Berni Rodriguez ---> 7,1 puntos por partido

Como vemos, jugadores que aportan bastante en ataque, y tambien en defensa, recordemos que el veterano jugador Berni Rodriguez, ha sido muchas veces nombrado como un gran defensor. A parte de estos jugadores, tambien hay gente en el banquillo que aporta, quizas no tiene tanta profundidad como el Joventut, pero considero que tambien hay que contar con ellos para el partido de hoy: Pierre Oriola (6,9 puntos), Nikola Radicevic (5,2 puntos), Xavier Thames (3,4) o Ondrej Balvin (3,2).


En resumen, veo un partido donde es favorito el Joventut sin ninguna duda, pero espero que los jugadores del Sevilla lo den todo como el partido que disputaron en Polonia entre semana, asi que confio en que se vayan a los 75 puntos mas o menos, por eso considero buena apuesta el over, eso si con stake bajo, como siempre.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 12:03

Valencia vs Fuenlabrada
17-01-2015 19:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 15.5

1.86
Apuesta para la Jornada 17, última de la primera vuelta de la temporada, en la que se van a enfrentar el Valencia Basket y el Montakit Fuenlabrada. Por un lado tenemos a un Valencia que viene de perd ...

Te sigo esta vez!!

Felicitarte por el pick de Galatasary. De todas maneras lo de Galata este año es incomprensible, Hace muy buenos partidos contra equipos buenos y hace partidos horrendos contra equipos tremendamente malos. Por otro lado comienzo desastroso de Red Star en esta fase de la competición. Esperaba mucho más de ellos.

Yo creo que Valencia Basket lo puede pasar mal en este partido y no lo va a tener tan fácil.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 15:46

Valencia vs Fuenlabrada
17-01-2015 19:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 15.5

1.86
Apuesta para la Jornada 17, última de la primera vuelta de la temporada, en la que se van a enfrentar el Valencia Basket y el Montakit Fuenlabrada. Por un lado tenemos a un Valencia que viene de perd ...

has bajado la linea 1 punto en Sportium  :P pero te he seguido igualmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 19:53
Empezó 0-11 el Fuenla y ya va perdiendo de 16 y eso que Van Rossom se ha lesionado también por lo visto...

A pesar de las bajas hoy el Valencia está logrando parar a Akindele. Todo esto me hace pensar lo mal mal mal que está el Canarias...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:39
Empezó 0-11 el Fuenla y ya va perdiendo de 16 y eso que Van Rossom se ha lesionado también por lo visto...

A pesar de las bajas hoy el Valencia está logrando parar a Akindele. Todo esto me hace pensar lo mal mal mal que está el Canarias...

A pesar de que pintamos de verde, sabor muy agridulce. Muchas pérdidas y no saben defender el triple, todos los equipos les hinchan a triples con porcentajes altísimos.

Las bajas han sido menos bajas porque Aguilar y Loncar han jugado, este último de manera soberbia.

Más que parar a Akindele que no creo que haya sido así, ha sido que ha hecho 2 faltas en el primer cuarto y ha desaparecido, con el en cancha el Fuenla juega mucho más fluido en ataque ya que tiene muy buenos movimientos al poste, con Diagne es como jugar con uno menos en ataque.

Lo importante -> VERDE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:45

Valencia vs Fuenlabrada
17-01-2015 19:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 15.5

1.86
Apuesta para la Jornada 17, última de la primera vuelta de la temporada, en la que se van a enfrentar el Valencia Basket y el Montakit Fuenlabrada. Por un lado tenemos a un Valencia que viene de perd ...

Sufrido verde, pero lo que cuenta es que el pick está ganado, jeje! Te dejo mi aplauso!  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:52
Siiii con cierto factor suerte pero verde igualmente,  a falta de 2 minutos entraron 20 abajo.

Yo me esperaba que fuera un partido más igualado hasta el final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 21:44

FIATC Joventut vs Baloncesto Sevilla
17-01-2015 20:00


Over(+) 153.5

1.61
Despues del fallo de esta noche con Mannarino, vamos al basket de nuevo, donde empieza una nueva jornada de ACB, con dos partidos en la jornada de hoy, donde hay dos favoritos muy claros. Nos vamos a  ...

Pues muy mal partido, muy por debajo de las expectativas ambos equipos. Y es que por segunda vez consecutiva esta semana, se tiran casi 5 minutos sin anotar, y eso ha hecho que el under se fuera a tomar viento...muy malos porcentajes de ambos equipos y el Joventut, jugando en casa, pensaba que anotaria mas...75-64 final y nos quedamos algo lejos del over...encadeno 2 rojos seguidos, toca mejorar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.