Skip to main content
 

España Liga Endesa 10 de octubre 2015
1
(Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 10-10-2015 19:00

Gran Canaria 97 - 64 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Partido inagural de la Liga Endesa 2015/16, entre canarios y vascos. El motivo fundamental de ir con este hadicap es la diferencia enorme que hay entre las dos plantillas. Creo que a GBC le va a costar bastante ganar partidos esta temporada y para mi tienen una plantilla bastante Lebera.

GBC ha fichado a este base inglés Andrew Lawrence, base anotador muy de rachas que ayudará en el puesto 2, da otro perfil diferente al de Llompart que es un base mucho más director, el problema es que es tio que necesita balón, necesita anotar para sentirse importante, pero como generador de ventajas y lectura del juego ya me genera muchas más duda. Han fichado a este Landon Milbourne, que no lo conozco, pero parece que les ha dado buen rendimiento en esta pretemporada y el veterano Txemi Urtasun, jugador ya conocido que precisamente se enfrentará al equipo con el que jugó la pasada temporada. Equipo que va justito de talento y precisamente está semana han cortado a otros de sus fichajes, Ivan Johnson que iba a completar la rotación de los center junto a Doblas y Olaizola que no me parece un jugador nivel ACB.

Gran Canaria tiene muchisímo más arsenal que GCB, han incorporado a este base Kevin Pangos, en sustitución de Bellas, jugador que está muy bien. Savané, otra nueva etapa en el conjunto amarillo y que aparte de ser un referente para los jovenes es tio que aporta en bastantes facetas del juego.Alen Omic, viene a sustituir a Tabares, Galdikas y Aguilar más el bloque de la pasada temporada junto a Rabaseda que es un alero muy intenso defensivamente muy en la línea de lo busca Aíto en sus jugadores.

No me baso tampoco en la mala pretemporada del conjunto vasco, en estos partidos se busca rodar al equipo casi sin mirar el marcador, pero lo cierto es que unicamente han ganado un partido de 15 contra un fuenlabrada que venía con muchas bajas y además han perdido el último contra Andorra (que mejora lo que ya tenía) de 28 puntos.

Pues lo comentado, mucha diferencia de pontencial entre los dos equipos y la verdad me cuesta creer que este partido no lo gane Herbalife por una diferencia mucho más abultada de estos 9.5 puntos.

Creo que la línea subirá unos puntitos de aquí al sábado, asi que aconsejo meterle lo antes posible.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 10-10-2015 20:45

Joventut 83 - 75 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1

Primera jornada en la Liga ACB en la temporada 2015-2016.

Nos vamos hasta el Olímpico de Badalona para el partido que enfrentara a los locales, el FIATC Joventut con el Iberostar Tenerife canario. Y vamos a ir a estas cuotas de no-favorito sin duda con los visitantes. Realmente, no se qué va a pasar en este partido, pero lo que si tengo claro es que la diferencia entre los equipos no es la que marcan estas cuotas y que el hándicap (+6.5 puntos) no me acaba de gustar. Prefiero la victoria simple porque la cuota es mucho más interesante aunque moderando un poco el stake para la apuesta.




El FIATC Joventut es un ejemplo en muchas cosas. Problemas económicos graves y Villacampa haciendo malabares desde hace años. Ha dejado la responsabilidad de la parcela deportiva en un Salva Maldonado que a mi personalmente me parece un gran entrenador y un excelente gestor de grupos. La prueba la tenemos en la gran temporada pasada que realizaron, con además un juego muy vistoso.

El problema viene en que el equipo se ha debilitado. Y no poco precisamente. Para empezar, Kirskay no sigue. Para mi, el termómetro del equipo y un jugador que ayudaba en todos los posibles campos que tiene la estadística del baloncesto. Además, Savané que aportaba en el vestuario ha hecho las maletas hacia Gran Canaria. Los Hannah, Barrera o Suárez tampoco siguen. Y en pretemporada, pues 3-4 perdiendo ante equipos como Bilbao o CAI y teniendo que remontar a un equipo que no ganó ningún partido de los de antes de la liga como el Manresa. Me dejan dudas además de ser un equipo jóven con las incorporaciones del americano Paul y el pivot Drame.



Por la otra parte, Iberostar Tenerife. Renovado recientemente (y ya va a hacer 11 años) Alejandro Martinez como coach. Ha demostrado más que sobradamente que es el entrenador ideal para este equipo. Me gusta mucho cómo han ido evolucionando estos años, y creo que lo siguen haciendo. Apuestan por continuar con lo que han tenido hasta ahora y que tan buenos resultados les ha dado y pienso que es una sabia decisión.

Si que es cierto que la plantilla ha perdido gente importante como Luke Sikma, que se ha ido a Valencia, pero el resto son bajas asumibles. Los Heras, Uriz, Rost o Lampropoulos son reemplazables. Han fichado a gente como White de Manresa, Hanley de Gipuzkoa o el alero O'Leary de Gran Canaria. Además un americano con muy buena pinta como Carter y Abromaitis completan los fichajes. Sigue gente como Richotti, San Miguel o Sekulic que va a ser muy importante y los tres primeros fichajes llevan jugando años en esta liga, el que menos White, pero el resto es gente con experiencia y que sabe de qué va esto.




Pues no entiendo mucho las cuotas. Es verdad que los visitantes han perdido a Sikma y que Saul Blanco es baja para el partido, pero es que los locales sin Suárez, Savané, Kirskay o Hannah tienen mucho peor equipo que el año pasado. Son un equipo joven al que le cuesta jugar a otra cosa que no sea su ritmo de partido. Si los visitantes están metidos y Martinez consigue hacer de su ritmo, el ritmo de partido, habrá mucho ganado. Creo que las plantillas se acercan bastante, por no decir que los visitantes me gustan más. Buenos refuerzos, plantilla equilibrada y mucho trabajo y sacrificio como todos los años de Alejandro Martinez al mando. Vamos con ellos a stake 1.5 reduciendo medio punto el de prácticamente el 90% por cierto de las apuestas.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 17:07
Me parece una gran apuesta aunque por ponerle un pero...la temporada pasada ganó 5 partidos a domicilio si no me confundo, aunque ganó los 3 primeros. Competir compitió con casi todos, eso es cierto. No sé, yo prefiero ir con el Hándicap en 8 a 1,71.

Soy un amarrategui  ::)

Suerte!!


Joventut vs Iberostar Tenerife
10-10-2015 20:45


Gana Iberostar Tenerif...

3.25
Primera jornada en la Liga ACB en la temporada 2015-2016.Nos vamos hasta el Olímpico de Badalona para el partido que enfrentara a los locales, el FIATC Joventut con el Iberostar Tenerife canario. Y v ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 18:46
Yo veo exageradisimo el favoritismo del Joventut que pienso que es inferior al del año pasado.

Pero al Tenerife no lo tengo muy controlado todavia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 19:14
Yo veo exageradisimo el favoritismo del Joventut que pienso que es inferior al del año pasado.

Pero al Tenerife no lo tengo muy controlado todavia.

A mi me gusta el equipo que tiene Tenerife, pero me da miedo el hecho de que fuera de su pista la temporada pasada fueron super irregulares. Perdieron de 20 en Fueblabrada y de 15 en Manresa, y como digo ganaron "solo" 5 partidos fuera, de los cuales 3 fueron los 3 primeros.

Tampoco tengo nada claro que no tengan peor equipo que la temporada pasada porque Sikma y Uriz eran de los fundamentales, pero eso hasta ver partidos no lo sabremos. Espero que Ricchoti tenga buen día y al ser el primer desplazamiento quizá les pese menos. Yo aún así como digo he sido reservón y he ido al HA +8.

Ganó a Sevilla, Estudiantes, Río Natura, CAI y Bilbao. No está nada mal desde luego.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 10-10-2015 19:30

Fuenlabrada 78 - 60 Manresa

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Debut del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa y lo hara en el Pabellon Fernando Martin contra un rival "directo"(lo pongo entre comillas porque Guipuzkoa y Fuenlabrada tenian que estar en la LEB y no lo estan por el cuento de casi todos los años salvo alguna excepcion como Andorra) al que veo inferiores a ellos como es este ICL Manresa.

La temporada del Fuenlabrada el año pasado fue para olvidar con tan solo 7 victoria en toda la temporada pero este año el roster del equipo para mi es bastante superior y es que poco o nada que ver tiene con el del año pasado habiendose ido hasta 11 jugadores(entre los mas destacados Andy Panko, Daniel Clark, Moussa Diagne, Akindele o Andres Miso) y han llegado Ricardo Uriz, Jonathan Tabu, Brion Rush, Alex Llorca(lesionado) Ivan Paunic, Roland Smits, David Wear, Scott, Stevic y Sobin pero sobretodo esta misma semana han llegado dos jugadores del nivel de Alex Urtasun y sobretodo el veterano base croata Marko Popovic.

Obviamente al equipo todavia le falta acoplarse con tantisimo jugador nuevo(dos importantisimos esta misma semana) y con la llegada tambien de un entrenador que creo que lo va a hacer muy bien como Zan Tabak(pertenecio al cuerpo tecnico de Laso la temporada pasada y seguro que le ha venido muy bien).

No tienen equipo para intentar meterse en la Copa ni nada parecido pero si que creo que tienen un equipo como para salvarse sin ningun problema y donde en pretemporada lo han hecho muy bien jugadores como Josip Sobin(venia de hacerlo muy bien en la ABA y va a dar que hablar), Oliver Stevic y David Wear,y esas llegadas de Popovic y Urtasun mejoran el perimetro que es lo que estaba fallando en pretemporada.

Son duda Chema Gonzalez, Stevic y Ricardo Uriz pero por lo que he leido, es bastante probable que los dos ultimos(mas importantes que Chema) esten mañana.

Es muy pronto para decirlo pero seguramente el ICL Manresa tenga el peor roster de la Liga Endesa despues de mantener unicamente a dos jugadores del año pasado, Alex Hernandez y sobretodo Grigonis que hizo un temporadon y ha sido el mejor de la malisima pretemporada de los manresanos.

Han llegado Chase Simon, Alex Barrera, Dejan Musli(este debe ser clave en los de Ibon Navarro), Sandul, Roman Montañez, Ricky Sanchez, Juan Garcia(lesionado) Jermaine Thomas(duda mañana) y Ruslan Otverchenko pero el unico que ha rendido medianamente bien en pretemporada ha sido Dejan Musli que pienso que es un fichaje bastante seguro pero el resto veo muchas incognitas y mucha mediania(de hecho suele ser habitual que el Manresa traiga americanos que luego no destacan o los cortan a los pocos meses), ademas de Ibon Navarro en el banquillo que a mi en el Laboral Kutxa no me acabo de convencer y aqui tiene todavia mas trabajo.

Quizas el handicap es un pelin largo para ser un partido entre dos equipos con el mismo objetivo de la permanencia y con tantisimos jugadores nuevos pero considero superior el equipo que se ha montado el Fuenlabrada habiendo incorporado a gente de bastante nivel despues de lo del año pasado,y sobretodo algo importante es que juegan como locales y la aficion en el Fernando Martin aprieta muchisimo.

No es casualidad que en los ultimos 7 enfrentamientos entre estos dos equipos y en 10 de los ultimos 11 haya ganado siempre el local y de hecho el Fuenlabrada ha ganado en las ultimas 3 visitas del Manresa de 26, 8 y 22.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 00:36
Yo veo exageradisimo el favoritismo del Joventut que pienso que es inferior al del año pasado.

Pero al Tenerife no lo tengo muy controlado todavia.

El otro día los vi en directo y me parecen un equipo de lo más ordenado. Cierto es que perdieron de bastante, pero no le perdieron la cara, ni la dignidad al partido. A mi me da que mañana ganan el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 10-10-2015 19:30

Fuenlabrada 78 - 60 Manresa

Pronóstico:
Gana Manresa Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:1
Demasiado favoritismo para mi gusto el que le dan a Fuenlabrada en este partido. Son dos de las peores plantillas este año en ACB y parece claro que estarán condenados a luchar por evitar el "descenso", lo pongo entre comillas porque al final nadie desciende en esta liga. Pero bueno, ese es otro tema.

El Fuenlabrada el año pasado fue el colista de la liga y creo que eso les puede pasar factura hoy en el sentido de que sentirán la presión de no empezar perdiendo en casa para no recordar la horrible última temporada.

Es un partido que en campo neutro diría que va al 50% y por eso no entiendo tanto favoritismo al Fuenla por jugar en casa.

Confiemos en un hándicap favorable a los visitantes que deberían poder luchar por el partido hasta el final.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 10-10-2015 20:45

Joventut 83 - 75 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos con esta cuota en favor del Iberostar Tenerife que ya ha bajado bastante y lo sigue haciendo a medida que se acerca el partido. Las cuotas iniciales eran una locura y ahora ya se van acercando a la realidad. Aún así, aún veo valor ya que para mi el Iberostar Tenerife va a ser el equipo revelación de esta temporada.

Se han reforzado muy bien pero manteniendo el bloque de años anteriores. Siempre son un equipo capaz de sorprender a cualquiera pero este año si cabe, aún más. Además, creo que pueden perfectamente estar en PlayOff a final de año.

Por otro lado está el Joventut, equipo que por plantilla para mi es inferior a los tinerfeños. Una mezcla de talento joven con algunos jugadores veteranos que a mi personalmente se me hace insuficiente. Pienso que esta plantilla no será suficiente para luchar por estar entre los 8 primeros. Más bien les veo entre el puesto 10-12 a final de temporada.

El factor cancha puede ser decisivo pero el Tenerife debe imponer su mayor talento y sobre todo, profundidad de banquillo para poder ganar el partido o por lo menos, lucharlo hasta el último segundo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 10-10-2015 20:45

Joventut 83 - 75 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Partido de la primera jornada de ACB. Se enfrentan en Badalona el Joventut y el Iberostar Tenerife. El equipo local entró en Playoff el año pasado pero Tenerife también se quedó cerca de hacerlo. La temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones, llevándose cada equipo el encuentro que disputó como local.

Éste año las cosas han cambiado en mi opinión, Jovetut ha bajado el nivel de su plantilla mientras que las incorporaciones de Tenerife lo convierten para mi en uno de los candidatos a equipo revelación de esta temporada. Han incorporado a 5 jugadores que a priori les hacen mejorar bastante su plantilla respecto a el año pasado, aunque también es cierto que para este partido contaran con la baja de Saúl Blanco, pero que debido a la amplia rotación exterior de la que disponen no debería suponer ningún tipo de problema. Por su parte el Joventut contará con la baja de Alberto Abalde, pero como ya he comentado creo que baja su nivel respecto a años anteriores, y seque han cambiado al base Hannah (Bilbao) por Sabat (Burgos, LEB), y a Savané (Gran Canaria) por Drame (NCAA), de esta forma, la plantilla del conjunto catalán queda formada por: Mallet, Sàbat, Vidal, Llovet, Miralles, Suton, Ventura, Abalde, Drame y Paul. La plantilla de Tenerife está compuesta por: San Miguel, White (Manresa), Richotti, Carter (Saint Mary's), Beirán, Blanco, O'Leary (Herbalife), Abromaitis (Braunschweig), Hanley (GBC), Rey y Sekulic.

Creo que la victoria del Iberostar Tenerife es posible, pero veo bastante mas posible que se cumpla el HA, porque Teerife nunca ha ganado en Badalona (0/12), pero es un equipo que normalmente no suele salirse de los partidos.

Empezamos con stake 1, que teniendo en cuenta que publicaré sobre 3 creo que es el adecuado para mi primer pronóstico de la temporada.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:23

Fuenlabrada vs Manresa
10-10-2015 19:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -5

1.83
Debut del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa y lo hara en el Pabellon Fernando Martin contra un rival "directo"(lo pongo entre comillas porque Guipuzkoa y Fuenlabrada tenian que estar en l ...

78-60 Fuenlabrada.

No habia TV(en ninguno de los 3 partidos de hoy) pero siguiendo el play by play primer cuarto igualado y a partir de ahi muy superior los de Zan Tabak al Manresa que son el peor roster de la liga junto a GBC.

Mal partido de Ricardo Uriz y Popovic que seran importantes pero 16 de valoracion el recien llegado Alex Urtasun, 16 de valoracion Chema Gonzalez, 11 de valoracion Josip Sobin y sobretodo muchos jugadores aportando mientras que en Manresa solo destacados Musli(a un punto del DD) y Grigonis.

Se prevee dura la temporada para los de Ibon Navarro aunque en su pista son mas peligrosos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 22:38

Joventut vs Iberostar Tenerife
10-10-2015 20:45


Gana Iberostar Tenerif...

3.25
Primera jornada en la Liga ACB en la temporada 2015-2016.Nos vamos hasta el Olímpico de Badalona para el partido que enfrentara a los locales, el FIATC Joventut con el Iberostar Tenerife canario. Y v ...

FIATC Joventut 83-75 Iberostar Tenerife

Pues aquí pintamos de rojo. La verdad es que durante los primeros 18 minutos el partido ha ido parejo con alternancias en el marcador y quizás un Iberostar que se creía el poder ganar. Ha tenido 2 minutos malos y un par de jugadas y algún triple ha desnivelado la balanza 8-10 puntos antes del descanso. Luego, el equipo de Maldonado ha conseguido seguir con ventaja pese a que el Tenerife lo ha intentado. Un dato para que se vea lo igualado del partido: 92 por 86 la valoración para el Tenerife y aún así ha perdido el partido. Una pena y sorry a quien confió!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 23:26
Estaba bien tirada socio. Yo me quedé con lo jugado con el +8 y la veía clarísima.
A seguir :D


Joventut vs Iberostar Tenerife
10-10-2015 20:45


Gana Iberostar Tenerif...

3.25
Primera jornada en la Liga ACB en la temporada 2015-2016.Nos vamos hasta el Olímpico de Badalona para el partido que enfrentara a los locales, el FIATC Joventut con el Iberostar Tenerife canario. Y v ...

FIATC Joventut 83-75 Iberostar Tenerife

Pues aquí pintamos de rojo. La verdad es que durante los primeros 18 minutos el partido ha ido parejo con alternancias en el marcador y quizás un Iberostar que se creía el poder ganar. Ha tenido 2 minutos malos y un par de jugadas y algún triple ha desnivelado la balanza 8-10 puntos antes del descanso. Luego, el equipo de Maldonado ha conseguido seguir con ventaja pese a que el Tenerife lo ha intentado. Un dato para que se vea lo igualado del partido: 92 por 86 la valoración para el Tenerife y aún así ha perdido el partido. Una pena y sorry a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.