Skip to main content
 

España Liga Endesa 10 de noviembre 2013
1
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 06:07
España - Liga Endesa 10-11-2013 19:00

Asefa Estudiantes 63 - 75 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Estudiantes tiene la baja de Nogueira y la duda de Miso, que a pesar de haber sido fichado con contrato temporal una vez empezada la temporada, está siendo de los mejores del equipo. El Estu sólo ha sido capaz de ganar a Valladolid, el resto de partidos ha perdido claramente con Unicaja y Caja Laboral, y el fin de semana pasado perdió en Madrid contra Murcia por 8 puntos, aunque desde el principio de partido las ventajas fueron abultadas a favor de los murcianos.

Realmente creo que el equipo que ha hecho este año Estudiantes baja bastante respecto el año pasado, pero es que los jugadores llamados a ser importantes en ataque, como Kuric o Banic, no están dando lo que se esperaba de ellos.

Por otra parte tenemos al Gran Canaria, invicto después de 4 jornadas y que muestra una gran solidez. Sin ninguna superestrella entre sus jugadores, tienen una gran profundidad de plantilla, lo que les permite jugar con gran intensidad durante todo el partido y que no se noten demasiado las rotaciones. Llegan al partido con la única baja de Hansbrough y con la moral por las nubes después de haber ganado a CB Canarias ampliamente.

Después de haber sido semifinalista de liga, creo que este es el año de dar un pasito adelante del Gran Canaria y aspirar a cotas mayores.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 06:12
España - Liga Endesa 10-11-2013 18:00

Unicaja 81 - 72 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Unicaja recibe a Murcia después de jugar el viernes Euroliga en Alemania y caer ante Bayern. Cuenta con la baja de Caner-Medley, a mi entender, el jugador más diferencial que tienen y que da un mayor salto de calidad a nivel ofensivo. Murcia por su parte llega muy bien, después de competirle todo el partido al Real Madrid en Murcia y caer por 7 puntos y ganar en la cancha del Estudiantes con relativa facilidad.

Obviamente Unicaja tiene mejor plantilla, pero creo que el handicap es suficientemente algo como para que salga. Murcia tiene un base seguro como es San Miguel, que a pesar de no rendir demasiado en un equipo grande como Valencia, en equipos de mitad tabla rinde perfectamente (véase Manresa), además de un buen juego interior con Tillie, Antelo y Lima, que supongo que estará deseoso de salirse ante su ex.

Esperemos que Unicaja no gane por demasiados puntos y se cumpla el handicap.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 06:20
España - Liga Endesa 10-11-2013 18:00

Valencia 96 - 76 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Valencia recibe a CAI con las bajas de Ribas, Dubjlevic y Triguero. Vienen en un gran estado de forma, ganando en cancha de Unicaja en liga y superando por 34 puntos a Varese en Eurocup. Tienen una gran plantilla y un gran entrenador, como es Velimir Perasovic.

Sin embargo, el CAI también está a un nivel muy alto. Muestra de ello es su abultada victoria en la última jornada contra Manresa (por 37 puntos), equipo que ha empezado muy bien la temporada ganando a Joventut, Obradoiro y poniéndole las cosas muy difíciles al Barça durante 35 minutos. Tienen en Llompart un sólido director de juego, y dos buenos aleros altos como Rudez y Pere Tomás que pienso que pueden defender bastante bien a Sato, jugador más en forma en las últimas jornadas en Valencia. Además, Shermadini llega en un gran momento de forma y, ante la baja de Tiguero y Dubjlevic, creo que sólo Lischuk será capaz de defenderlo con garantías y es propenso a cargarse de faltas personales.

Creo que este partido se lo llevará Valencia, ya que tiene una gran plantilla a pesar de las citadas bajas y juega en su feudo, pero CAI dará guerra y no le perderá la cara al partido.

Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 17:05
España - Liga Endesa 10-11-2013 18:00

Unicaja 81 - 72 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Lo principal es la superioridad como equipo de este Unicaja que se ha reforzado muy bien esta temporada.
La mala imagen dada en Alemania en euroleague, donde perdieron de mas de 10 puntos frente al bayern debe hacer que salgan a recuperar sensaciones.
Llevan un balance 3-1 en liga donde solo han perdido con un potente equipo como es el valencia basket, pese a la lesión de caner-medley debe ser una victoria cómoda para los malagueños en su feudo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 06:25
España - Liga Endesa 10-11-2013 12:15

Barcelona 87 - 71 CB Canarias

Pronóstico:
Over 151
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Esta semana si voy a empezar a ir con el over del Canarias y no como las semanas anteriores que he intentado probar locuras que en realidad no lo tenía muy claro.

El Canarias no ha sido muy over esta temporada creo que principalmente por las lesiones. Mañana recuperan a dos jugadores importantisimos: Rost su mejor exterior y segunda mejor arma ofensiva de este equipo, aún no ha debutado esta temporada y por lo que se ha visto esta semana ya está al 100%. Al igual que Juanpi Gutierrez también está recuperado a tope por lo que se espera que se juegue.

Esto es una gran noticia para el Canarias, su rotación ahora mismo estaba siendo bastante deficiente con gente como Jaime Heras o Chagoyen con demasiados minutos y se estaba notando muchisimo.

Ahora la plantilla prácticamente al completo tiene mucha calidad y se debería notar en el ataque.

Sobre el Barsa, aún no sabemos que estilo es el Barsa este año, en liga se les ve bastante relajados y los rivales están compitiendo bien. Se le dio un toque de atención a la plantilla por sus últimos datos de porcentaje en triples que son muy malos.

Contra CSKA mejoró bastante sobre todo la segunda parte, en triples en un 45%.

En liga se están moviendo entre 151-163 puntos, precisamente contra equipos más pequeños como Joventut, Bruixa D´or y Gipuzkoa Basket fueron over, mientras que con Valencia anotaron 151 puntos.

El Canarias que recupera gente muy importante y gente fiable en ataque como es Rost y Juanpi y el Barsa que llega un poco más relajado después de la importantisima cita contra el CSKA y por lo que parece mejorando bastante vamos a probar el over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:07
España - Liga Endesa 10-11-2013 18:00

Unicaja 81 - 72 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la 5 jornada de la Liga Endesa que enfrentaran al Unicaja que llega con 3 victorias y 1 derrotas contra el Ucam Murcia que llega con 2 victorias y 2 derrotas.

Voy a confiar en una reacion de Unicaja tras el mal partido de Euroliga y se lleven una vctoria comoda en su cancha por mas de 10 puntos.

Aqui les dejo mis razones.

1. Calidad de la plantilla de Unicaja, esta unos peldaños por encima de la del Murica.

2. Juega en su cancha y ahi deben hacerse fuerte y no dejar escapar mas derrotas.

3. Murcia lejos de casa gano a Estudiantes pero perdio muy facil en canarias ante el Herbalife, equipo del nivel de Unicaja.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:14
España - Liga Endesa 10-11-2013 18:00

Valencia 96 - 76 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la 5 jornada de la LIga Endesa y que enfretaran al Valencia que llega con 3 victorias y 1 derrota contra el Cai que llega con el mismo balance.

Confio en el Valencia y en su potencial para que se lleve este partido y dar un buen golpe a un equipo bastante bueno.

Aqui les dejo mis razones.

1. Valencia esta en momento de forma bastante bueno y tienen mejor plantilla y debe notarse.

2. Juega en casa donde se estan mostrando realmente fuerte, sus 2 victorias han sido victorias muy holgadas.

3. Valencia no es una cancha que se le de nada bien a Cai ya que solo a ganando una vez de los ultimos 7 enfrentamientos.

4. Cai siempre a caido por una diferencia de 9 o de mas de 9 puntos en sus visitas a Valencia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:31
España - Liga Endesa 10-11-2013 19:00

Asefa Estudiantes 63 - 75 Gran Canaria

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
partido que cierra la 5 jornada y que enfrentaran al Estudiantes que llega con 1 victoria 1 3 derrotas contra el Herbalife que llega con 4 victorias.

Para este partido voy a confiar en el over y esque espero un partido de anotacion alta.

Aqui van mis razones.

1. Estudiantes en su cancha esta promediando 74.5 puntos y recibiendo 71.5 puntos.

2. Herbalife lejos de su cancha esta promediando 91 puntos y recibiendo 84 puntos.

3. Herbalife a superado esta linea en los 2 encuentros a domicilio.

4. Estudiantes cierto que no la a superado en lso 2 partidos en casa pero se a quedado muy cerquita.

5. Momento de forma de cara al aro de Herbalife puede ayudar mucho al over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:48

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
10-11-2013 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -9

1.9
Partido de la 5 jornada de la LIga Endesa y que enfretaran al Valencia que llega con 3 victorias y 1 derrota contra el Cai que llega con el mismo balance.Confio en el Valencia y en su potencial para q ...
Supongo que serás consciente de las del juego interior valenciano (Dubljevic y Triguero) bastante importantes en mi opinión sobre todo para frenar a los georgianos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:56
España - Liga Endesa 10-11-2013 19:00

Asefa Estudiantes 63 - 75 Gran Canaria

Pronóstico:
Estudiantes anota menos de 73.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Estudiantes recibe a un Herbalife Gran Canaria que está realizando una gran temporada y que se mantiene invicto junto con el Real Madrid y el Barcelona. Es un equipo que además de sacar los partidos en su fortín del CID ya gana también los partidos fuera de casa como demostró ganando en dos pistas tan complicadas como Vitoria y Bilbao. Una de las bases de su éxito es la buena defensa que está mostrando. Exceptuando su primer partido contra Laboral Kutxa dónde recibe 81 puntos en tiempo reglamentario, en los otros partidos recibe menos puntos de lo que marca la línea. Por otra parte Estudiantes supera la línea en casa contra un flojo Valladolid y en Málaga en un partido que Unicaja ganaba por paliza y que probablemente relajaría la defensa al final. En sus dos últimas derrotas anota 66 puntos en Vitoria y 69 puntos en casa contra Murcia. Por lo tanto creo que la línea está falseada por el primer partido de Gran Canaria contra Laboral Kutxa y los 2 partidos en los que Estudiantes supera la línea, uno por ser un rival débil y el otro por la relajación de Unicaja al tener el partido resuelto prácticamente desde el inicio

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 14:04

Barcelona vs CB Canarias
10-11-2013 12:15


Over 151

1.9
Esta semana si voy a empezar a ir con el over del Canarias y no como las semanas anteriores que he intentado probar locuras que en realidad no lo tenía muy claro.El Canarias no ha sido muy over esta  ...
157 puntos, no se ha sufrido pero más apuros de lo esperado por que al descanso iban 48-41 y la segunda parte no ha sido muy buena la del Canarias, el Barsa también es verdad que se ha puesto a defender más pero era tal la ventaja de puntos que no se podía escapar. Vi más fluido al Canarias y buen partido del Barsa en ataque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 15:55
España - Liga Endesa 10-11-2013 18:00

Unicaja 81 - 72 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Me gusta bastante más este Handicap para Unicaja que el que nos ofrece cualquier casa a -10.5, que sin duda alguna se puede dar pero tal vez sea arriesgarse demasiado teniendo en cuenta que el -6 se esta pagando a una cuota interesante de 1.43.

Unicaja esta muy bien y la verdad es que estan jugando un muy buen baloncesto dirigidos por un pedazo de entrenador como es Joan Plaza. Hace unos días cayeron en EuroLiga ante un Bayern de Munich que esta intratable en todos los aspectos y la verdad es que no se les puede achacar demasiado. Tuvieron la oportunidad de ganarle a Olympiakos aunque al final no pude ser y ante Galatasaray y Zielona Gora arrasaron. Creo personalmente que sobre Unicaja esta todo dicho y para mi el Murcia no viene tan mal como para caer por más de 10 puntos, aunque como he dicho todo puede pasar. El otro dia ante el Real Madrid no lo hicieron nada mal y jugadores como Scott Wood o el frances Killie pueden sumar bastantes puntos para los murcianos y no dejar que el partido se vaya demasiado pronto.

Lo dicho, que con el -6 nos cubrimos bastante bien las espaldas y me parece una buenisima cuota para meter una buena cantidad de dinero sin arriesgar demasiado. Creo que hay argumentos de sobra a favor de Unicaja en bastantes picks y no hace falta que me explaye demasiado, asi que vamos a ver que tal va. ¡Mucha suerte y a por el verde!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 19:57

Unicaja vs CB Murcia
10-11-2013 18:00


Gana Unicaja Hándicap Asiático -6

1.43
Me gusta bastante más este Handicap para Unicaja que el que nos ofrece cualquier casa a -10.5, que sin duda alguna se puede dar pero tal vez sea arriesgarse demasiado teniendo en cuenta que el -6 se  ...

Sumamos otro verde. Al final fue de 9. Como dije el 6 nos lo aseguraba  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.