Skip to main content
 

España Liga Endesa 10 de mayo 2014
1
(Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 11:36
España - Liga Endesa 10-05-2014 19:00

Unicaja vs Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la liga Endesa de Baloncesto que se disputa este sabado a la 19:00 horas en el estadio Martín Carpena de Málaga entre el equipo local del Unicaja y el equipo madrileño del Fuenlabrada, a falta de 3 jornadas para el final de liga ambos equipos tienen muy asentados sus puestos: el "fuenla" puede mejorar si posición en la tabla porque esta igualado con 5 equipos a victorias, pero nunca podrá alcanzar puestos de play Off ni caer a puestos de descenso y el Unicaja es cuarto con 22 victorias con 3 de ventaja con el Gran Canarias y 2 de desventaja con el Barsa.

Pero el argumento de la apuesta con hándicap es la racha espectacular de resultados que lleva el Unicaja: 7 victorias consecutivas en liga desde perdiese contra el Juventud de Badalona el 23 de marzo en casa por 58-60, además victorias muy convincentes:

 CB Valladolid   Unicaja    65 : 106   
 Unicaja   La Bruixa d'Or    91 : 75   
 Unicaja   Rio Natura Monbus   80 : 71   
 CAI Zaragoza   Unicaja    81 : 91   
 Unicaja   Bilbao Basket    109 : 74   
 Unicaja   Armani Milano    95 : 85   
 CB Canarias   Unicaja    60 : 71

Por todo ello apoyamos la victoria con handicap de Unicaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:29
España - Liga Endesa 10-05-2014 18:00

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Derbi Barcelona vs Madrid en el palau blaugrana.

El madrid pocas veces sale a una cuota superior a 2 su victoria simple. Asi que intentemos asegurarnos la ganancia con este handicap. Es cierto que creo que el madrid no esta con tanta brillantez como a principio de temporada y que el barcelona a mejorado y a ido a mas desde que se encontraron la ultima vez. Pero solo tiene una derrota este madrid y le tiene tomada la medida a un barcelona que como ya he dicho es otro al de principio de temporada.

El partido vendra marcado por el partido de final four que tienen la semana que viene. El barcelona y xavi pascual un gran amante de numerosas defensas zonales y presionantes y de jugadas las cuales en este partido no creo que las enseñe y se las guardara para el partido de la final four aunque si que creo que de vez en cuando mostrara algo para ver si tienen el efecto deseado pero puntualmente. Por contra esta el madrid de laso el cual le encanta el juego libre correr y la improvisacion ademas han recuperado a jayce carroll en las ultimas semanas lo que aumenta su peligrosidad.

Ambos jugadores no creo que machaquen con excesivos minutos a sus estrellas y estaran bastante repartidos aun asi espero un encuentro apretado hasta el final. Y creo que se decidira por estos 2 minutos brillantes que suele tener el madrid en todos los partidos. El barcelona cuenta con el handicap de que navarro no esta en forma acaba de salir de una lesion el otro dia volvio a disputar minutos pero sin anotar ni un punto simplemente para recuperar sensaciones al igual que en este partido de vistas al encuentro de la semana que viene. Papaikolau es baja por una sobrecarga en el gemelo y he leido que tomic cuenta con molestias en la espalda pero que jugara. Asi que jugadores como abrines hezonja creo que contaran con bastantes minutos en pista.

Ademas tengo la sensacion de que el barcelona en su cabeza tiene ese miedo cuando llegan los minutos finales cuando juega contra el madrid, en donde siempre acaban liandola.

Saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 20:07
Yo creo que al Madrid le interesa incluso perder.

Asi el Barcelona se asegura el 3º puesto y se enfrenta al Valencia Basket en semis, ademas ganar dos veces seguidas al Barcelona es dificil.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 11:27
yo estoy de acuerdo ruseete,asi el madrid evitaria al barca en semis que es un marronazo,y el partido importante son las semis de la euroliga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 13:51
Estoy de acuerdo con vosotros dos pero pienso que el barcelona opina lo mismo y con respecto a lo de la tercera plaza aun perdiendo creo que la tienen casi asegurada. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 14:18
España - Liga Endesa 10-05-2014 18:00

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vamos con el Barça en este encuentro de la Liga Endesa, el Madrid esta anclado en el primer puesto y el Barça no se debe despistar por si le quitan ese 3ª puesto, ademas de intentar llegar al 2ª puesto, con los dos equipos ya pensando en la final Four este sera un partido en el que mostrar sus armas y creo que el Barça viene jugando mejor que el Madrid desde hace un par de meses y este partido en el Palau van a derrocar al equipo merengue.

Vamos a ver si hay suerte en este verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:17
Para mi es clarisima la victoria del Barça, por lo que habeis hablado y porque en Barcelona piensan que una victoria aqui, comeria la moral del Madrid para el partido de la final four.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:28
España - Liga Endesa 10-05-2014 18:00

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de la Liga Endesa que enfrentará a Real Madrid y Barcelona en el Palau Baulgrana.

Se enfrentan Real Madrid (30-1), lider practicamente la competición y Barça (24-7) que debe ganar éste partido para asegurarse la tercera plaza, ya que Unicaja se acerca peligrosamente, al Madrid le da igual éste partido, no es que lo diga yo, es que el mismo Pablo Laso y Rudy han dicho que éste partido es un mero trámite, aunque con sabor a clásico estos equipos se enfrentán a lo largo del año muchísimas veces y dudo que ésta vaya a ser la que más tensión provoque en los jugadores, al Madrid realmente le conviene perder tal y como ha dicho el compañero ruseete, Unicaja es un rival muy asequible mientras que jugarte las semis ante Barça puede ser un destrozo moral, más sabiendo el nivel mostrado por Valencia en ésta liga, por tanto y sabiendo que Barça se la tiene jurada al Madrid por haberle ganado éste año copa y supercopa veo que saldrán bastante más motivamos que el Madrid, además por lo que he leído ven vital éste triunfo para comerle la moral al Madrid, que se ha restado presión y la verdad según lo dicho no le importará demasiado perder éste partido, por tanto voy con un buen stake con el Barça, debería ser una victoria más o menos cómoda.

Suerte!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 16:17
Este va ser un partido complicado y feo ya que muchas armas no se van a mostrar.. Nadie va a ir al 100% teniendo la final four entre ellos esta semana y va ser un partido extraño... Es mas yo le entraria al Under porque no creo que la concentracion sea la necesaria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:20
España - Liga Endesa 10-05-2014 19:00

Unicaja vs Fuenlabrada

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la ACB que enfrenta a Unicaja con Fuenlabrada.

Unicaja es un equipo que tiene facilidad para hacer puntos, en 2 de sus 6 últimos partidos ha llegado mínimo a 80 puntos, en otros 3 mínimo a 90 y en el que queda pasó la barrera de los 100 puntos, y en 5 de esos 6 superan los 157,5 a los que le entramos hoy, siendo el tercer equipo mas anotador de la liga, solamente superado por Madrid y Valencia.

Fuenlabrada no es un equipo muy anotador, pero recibe casi 81 un puntos por partido, con un equipo que mete 81 por partido de media como es Unicaja, se me antoja difícil que Unicaja no supere ampliamente los 80 puntos, y lleguen posiblemente a los 90, empujados por los suyos y con la confianza que vienen demostrando en estos últimos partidos. Si esto es asi, con ver a un Fuenlabrada que este un poco suelto la apuesta será verde.

Lo que me da esta seguridad es que el Fuenlabrada no se juega nada, y eso es una tranquilidad importante, con lo que las muñecas suelen estar algo mas finas, y no nos extrañaría nada ver, por ejemplo, a un Andy Panko que se mueva por los 20 puntos para asi certificar su primer puesto en el ranking de anotación de la liga, y a un Unicaja al que le vendría muy bien una alta anotación de cara a ir con mucha confianza a los playoffs de dentro de algo más de 15 dias.

Esperemos que juegen a disfrutar y a hacer disfrutar a la gente, y nos den una alegría.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:48
Felipe Reyes baja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 21:58
Victoria clarisima del Barça! Buen verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 00:44

Unicaja vs Fuenlabrada
10-05-2014 19:00


Over(+) 157.5

1.9
Partido de la ACB que enfrenta a Unicaja con Fuenlabrada.Unicaja es un equipo que tiene facilidad para hacer puntos, en 2 de sus 6 últimos partidos ha llegado mínimo a 80 puntos, en otros 3 mínimo  ...

Parece ser que no me ha seguido nadie pero un gran verde, un Unicaja como nos esperabamos y un Fuenlabrada que realmente me ha sorprendido. Para el descanso esto ya pintaba muy bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.