Skip to main content
 

España Liga Endesa 10 de enero 2015
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 10-01-2015 20:00

Rio Natura Monbus 78 - 73 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido entre Obradoiro 7-8 y Andorra 5-10

Si observamos los últimos partido de Andorra:
07.01.15   LIG   Estudiantes   MoraBanc Andorra   58 : 55 Verde
04.01.15   LIG   MoraBanc Andorra   Real Madrid   70 : 79    Nula
28.12.14   LIG   MoraBanc Andorra   CAI Zaragoza   72 : 59    Verde
21.12.14   LIG   Baloncesto Sevilla   MoraBanc Andorra   57 : 77   Verde
13.12.14   LIG   MoraBanc Andorra   UCAM Murcia   68 : 74   Verde
08.12.14   LIG   Fuenlabrada   MoraBanc Andorra   88 : 65   Roja
30.11.14   LIG   MoraBanc Andorra   Valencia Basket   64 : 65   Verde
23.11.14   LIG   CB Canarias   MoraBanc Andorra   83 : 56   Roja
15.11.14   LIG   MoraBanc Andorra   Joventut   84 : 81   Verde
08.11.14   LIG   Gipuzkoa Basket   MoraBanc Andorra   67 : 64 Verde


En los últimos partidos ese handicap habría salido en 7, 1 nulo y 2 rojos.

Un dato importante es que el único lesionado es Marc Blanch, que sigue recuperándose de una lesión muscular en el sóleo y Colom que ha sido dado de baja. Por lo que por fin Andorra contará con Schreiner/Bivià Sada/Navarro/Gomes/Green Ivanov/Trias/Bogris/Jaway

Yo creo seriamente en las posibilidades de Andorra para ganar este partido.
Dudo a pesar de lo bien que está Trigueros y Maxi que puedan con los interiores andorranos.
Me preocupa el estado de un hombre fundamental como Pumprla. Y que tanto Corbacho como Luz jueguen tantísimo al no tener recambio de garantías, lo que juega a nuestro favor.


Así que por plantilla, porque veo el partido al 50% y porque presumiblemente debe ser un partido de pocos puntos, vamos con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 11:41
Yo como tu Luis, tambien veo que Andorra le puede poner las cosas dificiles a Obradoiro, aunque no me acabo de fiar del todo del equipo andorrano. Tambien veo como buena opcion el under, ya que la llegada de Sada, aporta mucha defensa al equipo y es posible que hoy sea una de las claves del partido. Parar sobretodo a Kleber y Corbacho.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 10-01-2015 20:00

Rio Natura Monbus 78 - 73 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Doble Resultado: Andorra/Andorra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Siguiendo con el argumento del otro pronóstico de Andorra +9 y teniendo en cuenta que cuando Andorra gana suele ser porque empieza bien desde el primer minuto y con sus jugadores enchufados, vamos a probar este cuotón. El otro día ya vimos como salió contra el Estu y como le puso las cosas muy difíciles hasta el 3 cuarto que fue cuando se relajaron. Quizás importe un poco menos los interiores ya que hay rotación, pero cuando los exteriores como Gomes están bien, este Andorra se transforma. No creo que tenga nada que envidiar respecto a plantilla y viendo que ambos equipos son muy irregulares... vamos a apostar en la plantilla que creo tiene más recursos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:57
Yo como tu Luis, tambien veo que Andorra le puede poner las cosas dificiles a Obradoiro, aunque no me acabo de fiar del todo del equipo andorrano. Tambien veo como buena opcion el under, ya que la llegada de Sada, aporta mucha defensa al equipo y es posible que hoy sea una de las claves del partido. Parar sobretodo a Kleber y Corbacho.

Yo creo que precisamente que el partido pueda ser a pocos puntos beneficia el handicap. La pena es no tener tv...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:48
vamos tocayo ya sabes espero el verde  8) 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:55
vamos tocayo ya sabes espero el verde  8) 8)

Eso espero sino me cortáis los eggs los del reto  ;D

Quintetos:
Luz           Schreiner
Pumprla    Sada
Corbacho  Gomes
Kleber      Ivanov
Trigueros Bogris
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 20:23
Final del primer cuarto 17-21 Una pena porque Navarro hizo una personal que le dio 3 tiros a Corbacho. La única nota positiva son las 2 personales de Maxi Kleber. Por nuestra parte Bogris lleva 2 también, lo que hará que Jaway tenga más minutos. #GoAndorra

[10:00] Entra a pista GREEN, SHAUN
[10:00] Entra a pista BIVIÀ, C.
[10:00] Entra a pista NAVARRO, D.
[10:00] Entra a pista GOMES, B.
[10:00] Entra a pista TRIAS

[10:00] Entra a pista CHAGOYEN
[10:00] Entra a pista GIANNOPOULOS
[10:00] Entra a pista CÁRDENAS, F.
[10:00] Entra a pista WACZYNSKI, A.
[10:00] Entra a pista TRIGUERO, J.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 20:47

Rio Natura Monbus vs Basquet Club Andorra
10-01-2015 20:00


Doble Resultado: Andorra/Andorra

6
Siguiendo con el argumento del otro pronóstico de Andorra +9 y teniendo en cuenta que cuando Andorra gana suele ser porque empieza bien desde el primer minuto y con sus jugadores enchufados, vamos a  ...

Mala suerte increíble, menuda pajara, parcial de 20-5 o algo así menos mal que luego reaccionó Andorra pero nos jode la apuesta 39-38 al descanso. vamos a ver si la del handicap que la llevamos simple y en la combi de repoker nos sale  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 21:45

Rio Natura Monbus vs Basquet Club Andorra
10-01-2015 20:00


Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 9

1.7
Partido entre Obradoiro 7-8 y Andorra 5-10Si observamos los últimos partido de Andorra:07.01.15   LIG   Estudiantes   MoraBanc Andorra   58 : 55 Verde04.01.15   LIG   MoraBanc Andorra   Real Madrid   70 : 79    Nula28 ...

Verde que te quiero verde. 78-73  Ya dije que iba a ganar Andorra salvo que Pumprla Corbacho y Kleber se saliesen.
Pumprla 8 p (15 val) Corbacho 16 p (14 val) y Maxi Kleber 12 p (14 val)... Una pena que hoy hayan tenido el día, pero objetivo cumplido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 21:47
grande periko :-* :-* no esperaba menos de ti y el bank creciendo .........ya sabes 8)........ahora la de mañana que le metere :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 22:27
grande periko :-* :-* no esperaba menos de ti y el bank creciendo .........ya sabes 8)........ahora la de mañana que le metere :D

Me alegro  ;) A ver si gana el Valencia mañana y el Dempsey se paga unas birras jajajaaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.