Skip to main content
 

España Liga Endesa 1 de marzo 2015
1 2
(Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 01-03-2015 18:00

Bilbao Basket 93 - 75 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bilbao se está mostrando como un equipo muy sólido esta temporada. En su último partido cayó en cuartos en la Copa del Rey frente a Unicaja, pero fue un partido que compitió hasta el final. Tras varios problemas de lesiones ya tiene a toda la plantilla disponible. Recibe a un Laboral en franca mejora tras las últimas incorporaciones y que viene de obtener un gran triunfo en Estambul frente a Anadolou Efes. Va a tener menos de 48 h de descanso, unido al desgaste que sufrió para llevarse el partido y al viaje. Todo esto unido al factor Miribilla espero que haga que decante la balanza por el lado bilbaino
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 01-03-2015 18:00

Bilbao Basket 93 - 75 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Doble Resultado: Bilbao Basket / Bilbao Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Despues de unos dias ausente por motivos laborales, vuelvo a España y ya instalado en casa, vamos a lo que nos gusta hacer. Vamos con un pick para el partido que enfrentara mañana en Miribilla a Bilbao Basket con Laboral Kutxa. Vamos con que los bilbainos ganan el partido, habiendo ganando tambien al descanso. La cuota me gusta mucho, y me parece con valor. En torno a @2 la pondria yo, por lo que le veo valor.


El Bilbao Basket es un equipo muy serio. Ademas, juega un baloncesto muy ordenado. Tiene un entrenador (Sito Alonso) que a mi me gusta mucho. Ademas, es un equipo que tiene gente joven (hermanos Todorovic, Borg o Andjusic) con gente muy veterana y que ha estado en muchas batallas ya (Hervelle, Mumbru o Raul Lopez). En casa, tienen un record de 10-1 habiendo perdido unicamente en lo que yo considero un accidente, contra el CAI Zaragoza. Ahora vamos a ver sus estadisticas de locales:


vs Montakit Fuenlabrada (73-54) y al descanso 34-29
vs UCAM Murcia (82-74) y al descanso 42-35
vs Baloncesto Sevilla (89-61) y al descanso 46-34
vs Estudiantes (64-63) y al descanso 35-40
vs Real Madrid (89-79) y al descanso 53-32
vs Rio Natura Monbus (70-58) y al descanso 34-36
vs Barcelona (73-67) y al descanso 37-38
vs Valencia Basket (82-80) y al descanso 46-44
vs Morabanc Andorra (84-72) y al descanso 43-48
vs La Bruixa D´Or Manresa (86-77) y al descanso 39-38



Vemos, como en 6 de los 10 partidos que ganaron en casa, se fueron ganando al descanso. Hay partido en los que ha salido rojo, con rentas muy cortas: 2 puntos contra Rio Natura o 1 punto contra el Barcelona. De todos modos, confio y mucho en el equipo bilbaino y en que salgan enchufados desde el principio.



Por otro lado, el Laboral Kutxa. Viene de jugar y de ganar en Turquia. Partido durisimo pero fundamental que tenian que sacar para seguir teniendo aspiraciones. Lo sacaron y en esas estan. Fuera de casa en ACB son un esperpento. Su record de 1-9 lo indica todo. Solo han sido capaces de ganar un partido fuera, ademas el ultimo, contra La Bruixa D´Or Manresa. Vamos con sus estadisticas tambien:




vs Barcelona (87-65) y al descanso 45-37
vs Morabanc Andorra (87-85) y al descanso 51-38
vs Herbalife Gran Canaria (93-77) y al descanso 43-36
vs FIATC Joventut (83-82) y al descanso 42-45
vs Valencia Basket (85-70) y al descanso 52-27
vs UCAM Murcia (93-88) y al descanso 49-44
vs CAI Zaragoza (105-94) y al descanso 53-46
vs Real Madrid (75-74) y al descanso 37-45
vs Unicaja (76-74) y al descanso 40-37



Como vemos, de esas 9 derrotas, en 7 de ellas, se fue perdiendo al descanso. Bien es cierto que han mejorado mucho con Ibon Navarro, y sobretodo, con los fichajes y cambios habidos en la plantilla, pero lo van a pasar mal en Miribilla. Creo que todo dependera del ritmo de partido que se imponga. A un ritmo alto de partido, con alta anotacion y poca defensa, las de ganar las tiene Laboral Kutxa. Lo malo que tienen lo de Ibon Navarro (y para nosotros muy bueno) es que les cuesta mucho sacar el partido cuando el ritmo lo marca otro equipo. Les ha pasado en Euroleague, les ha pasado en ACB y es algo que no pueden remediar por la confeccion de la plantilla. No es un equipo de jugadores toscos, mas bien de jugadores anotadores, habiles y que son buenos. Espero que el partido sea bajo el ritmo de los de Sito. Para ello esta Raul Lopez como clave. Ademas, apoyado por un buen Quino Colom en la direccion. Veo favoritos a los locales, y deben serlo a lo largo de todo el partido.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 22:33
A mi me gusta y me parece buena cuota la del Fuenlabrada con las nuevas incorporaciones lo que no se si atreverme o me tiran demasiado los colores..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 00:44
Que fichajes tiene Fuenlabrada?
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 01-03-2015 18:00

Bilbao Basket 93 - 75 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Yo siento diferir con mis compis, pero el estado de forma de los Baskonista es muy bueno, desde hace unos 40 dias el club ha cojido estabilidad dejando de fichar a mercenarios y contratando jugadores de calidad y con hambre de competir, esto ha conseguido que el equipo juegue con gran quimica, y aunque han llegado algunas derrotas han competido contra los mejores de tu a tu.

El Bilbao para mi es una grata sorpresa, estan jugando muy bien y grancias a su gran entrenador a hecho que varios jugadores encuentren su identidad y esten jugando su mejor baloncesto.

En la primera vuelta el Bilbao le proporciono al Baskonia su primera victoria de la temporada despues de tres derrotas y en esta segunda esperemos que sea duodecima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 10:46
Que fichajes tiene Fuenlabrada?

Cvetkovic, Branko que ya jugó y Mayo en el puesto de base
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 01-03-2015 18:30

Estudiantes 75 - 79 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Tras el parón copero vuelve la Liga Endesa y con ello nuestras apuestas. No entiendo como la cuota del Valencia Basket, a priori con la única baja de Lischuk, sigue subiendo tanto para el partido que les enfrentará en Madrid al Movistar Estudiantes. A mi parecer la plantilla del conjunto madrileño es bastante limitada, con un par de jugadores con bastante buen equilibrio como Nacho Martin o Pietro Aradori pero no mucho más. Por su parte la plantilla del conjunto taronja si que tiene más compensación, no solo con el quinteto titular si no con un banquillo mucho más profundo y de mayor calidad. Debe haber algo que se me escape para que la cuota este subiendo tanto en tan poco tiempo pero yo debo probar la victoria del Valencia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 11:33
Hola todos,

Es verdad que la cuota del Valencia me sorprende veo Estudiantes limitado pero vimos que el Valencia basket es irregular fuera de casa...

Una jornada dificil de apostar según mi punto de vista...

Pensé en handicap ajustado combinado a Tenerife+24,5 y Gran Canaria+14 pero Sekulic sigue de baja creo... es duda
Ademas jugar contra dos grandes equipos españoles como son el Madrid y Malaga es dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 01-03-2015 12:30

Baloncesto Sevilla 83 - 96 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Baloncesto Sevill... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos a Sevilla donde los locales reciben al Ucam Murcia y voy a ir con este handicap que no considero demasiado grande para este partido.

El Sevilla a cambiado radicalmente la dinamica desde la llegada de Luis Casimiro y ahora es un equipo que compite todos los partidos y que como local se esta mostrando muy fuerte. Llegan de 3 victorias consecutivas que lo han sacado de la zona de descenso y hoy tiene un duelo ante un rival directo por lo que saldran motivados y tendran el apoyo de la grada.

El UcAM Murcia viene en una racha totalmente opuesta , ya que llegan con una racha de 1-4 y solo 2 victorias en los ultimos 9 partidos. El equipo esta empezando a mirar hacia la parte baja de la clasificacion.

Creo que la dinamica de ambos equipos puede marcar un poco el devenir del partido ya que mientras unos llegan con la moral muy alta , los otros no encuentran el camino y destacan derrotas como ante la Bruixa Dòr , CB cANARIAS , ANTE UN CAi que no venia en buena racha , etc y victorias muy ajustadas ante GUipuzkoa..

No me da tiempo a mas asi que vamos con esto.
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 01-03-2015 13:00

Real Madrid 94 - 85 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Under(-) 164
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:1
Viendo los promedios de puntos por partido, me parece una línea muy alta la propuesta en bet365 para este partido. De hecho, por ejemplo en sportium la línea está un poco mas baja hasta 159,5.
El Madrid en casa lleva 767 a favor y 638 en contra en un total de 9 partidos. Esto promedia 156 puntos por encuentro.
Canarias como visitante lleva 785 a favor y 848 en contra en un total de 10 partidos, lo cual promedia 163 puntos por partido. En ningún caso se rebasa la línea propuesta en mi pick.
Creo que un equipo que se encuentra en la zona media de la tabla puede contener al Madrid en casa y no rebasar la línea propuesta.
Espero que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 13:39
A mi me gusta y me parece buena cuota la del Fuenlabrada con las nuevas incorporaciones lo que no se si atreverme o me tiran demasiado los colores..

Menos mal que ya he pecado varias veces y esta vez estuve fino no entrando, vaya partido...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 14:06
menudo rojazo os vais a comer! hoy baskonia asalta mierdabilla!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 14:44
que handicap mas rico de Iberostar tenerife +16,5 he pillado en live  ;D , y ha llegado a estar en +17,5.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 01-03-2015 18:30

Estudiantes 75 - 79 Valencia

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Después de comentarlo con el crack de DRD me he animado a meterle al Estudiantes.


1) El Estu necesita la victoria como el comer si quiere optar a entrar en PO, después de la llegada de movistar debería ser el objetivo.

2)El Estu es el mata gigantes de la liga y está rindiendo a un nivel espectacular como local.

3)Desde la llegada de Movista el marketing ha calado llegando a conseguir números de asistencia a los encuentros espectaculares, algo que ha convertido la cancha en una auténtica olla a presión.

4) Es cierto que menos el tractor, Valencia tiene toda su plantilla. Pero lo que le interesa a Valencia esta campaña es ganar la Eurocup y volver a la máxima competición continental. Teniendo en cuenta que Valencia juega el miércoles la primera "final" de la eurocup contra el Bayern no se yo donde tendrán ahora mismo la cabeza. A lo que hay que añadir que Valencia esta temporada fuera de su cancha están mostrándose muy irregulares.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 19:11
No me ha dado tiempo a entrar antes de que empezara el partido, pero la cuota a la victoria de Bilbao @1,70 mínimo en muchas casas era un regalo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.