Skip to main content
 

España Liga Endesa 2 de marzo 2014
1 2
(Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:45
CAI ZARAGOZA cuota interesante ante Fuenlabrada a 1.57 en Sportium donde claramente si no tienen el tipico dia tonto son superiores.


Herbalife gran canaria

Valencia basket

Madrid a saber de cuanto quiere ganar..


Unicaja - barsa canta a que el Barsa deberia sufrir de lo lindo,, unicaja es capaz de lo mejor y lo peor pero viendo estados de forma de ambos ultimamente partido igualadisimo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:57
España - Liga Endesa 02-03-2014 12:30

Unicaja vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Voy con este partido entre el Unicaja de Málaga y el Barcelona.

Me gusta el over de puntos, porque no han puesto una cuota demasiado alta.

Los dos equipos tienen una media de 79 puntos anotados por partido, lo que daría el over muy sobrado de 158 puntos en caso de cumplir esta vez. Respecto a recibidos, el Barcelona recibe unos 70 y el Unicaja unos 73, lo que dejaría el total en 143 puntos. Si hacemos la media, sale una cantidad de puntos superior a los 150.

Este over de 148.5 debería salir.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 11:18
España - Liga Endesa 02-03-2014 12:30

FIATC Joventut vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:2
Fiatc Joventut tiene una plantilla muy superior pero cuenta con la baja de Devoe Joseph y es duda Vives, dos de sus máximos referentes.
Joventut esta realizando una temporada más que aceptable, plantando cara a todos los equipos, pero en los partidos ganados, la diferencia ha sido mínima.

Por otro lado está Valladolid, puede que sea el peor equipo que ha estado nunca en ACB. Pero en Valladolid a los verdinegros ya les fué muy justos la victoria, ya que cuando consiguen una renta de 10-12 puntos se relajan y siempre les hacen parciales importantes.
Es por eso que creo que Joventut no ganará de más de 12 puntos.

Suerte

@Chemita4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:41
Vaya partidazo se ha marcado el CB Canarias y el Madrid que no iba ni a medio gas, se ha tenido que poner a tope en el ultimo cuarto.

En cuanto ha apretado en defensa, no ha habido partido.

Las bookies poniendo a 1.60 el Madrid y handicap -2.5 a final del 3q cuando perdia el Madrid de 5, creo que no les ha salido rentable.  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 15:11
El Madrid ha ido trotando literalmente 30 minutos, perdían el balón y no bajaba a defender y encima es increible que el Canarias haya dominado el rebote.

Caminando no se puede apalizar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 15:30
El Real Madrid me acaba de arruinar xD! Asi de claro. Vaya partido... El segundo cuarto ha sido una pena...

Nos vemos en dos años o asi cuando vuelva a tener dinerillo para jugar  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 15:45
El Real Madrid me acaba de arruinar xD! Asi de claro. Vaya partido... El segundo cuarto ha sido una pena...

Nos vemos en dos años o asi cuando vuelva a tener dinerillo para jugar  ;D ;D ;D

Ya somos dos...que mal salio lo qe exe.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 20:07

Valencia vs Laboral Kutxa
02-03-2014 18:00


Doble resultado : Laboral Kutxa - Valencia

5.25
Si, es una apuesta descomunal, pero nada ilógica. El Valencia sale a los partidos como a relentí, y muchos equipos lo aprovechan para ir delante en el marcador... pero finalmente los Valencianos aca ...


Creo que despues de una victoria del Barça b fuera de casa, esta es la mayor cuota que he pillado en un partido. Pero es la quinta vez que ocurre en este mes. No se si dejar este mes así, con un 456 de yield!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 20:57

Valencia vs Laboral Kutxa
02-03-2014 18:00


Doble resultado : Laboral Kutxa - Valencia

5.25
Si, es una apuesta descomunal, pero nada ilógica. El Valencia sale a los partidos como a relentí, y muchos equipos lo aprovechan para ir delante en el marcador... pero finalmente los Valencianos aca ...


Creo que despues de una victoria del Barça b fuera de casa, esta es la mayor cuota que he pillado en un partido. Pero es la quinta vez que ocurre en este mes. No se si dejar este mes así, con un 456 de yield!!!

Grande!!! no me atrevi a seguirte...pero estaba muy bien tirado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.