Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:04

Cajasol vs Real Madrid
30-11-2013 18:30


Real Madrid más de 82.5 puntos

1.85
Que buena oportunidad tenemos hoy para pillar una línea "baja" de puntos del Madrid, aunque me da un poco de miedo por que estamos empezando a ver que el Madrid en ACB está "relajandose& ...
97 puntos y el Madrid ha estado cerca de los 100 puntos, avasalló al Cajasol desde el minuto 1.


Valladolid vs Bizkaia Bilbao
30-11-2013 20:15


Bilbao/Bilbao

1.8
Yo también voy a confiar en el Bilbao Basket. Se ha hablado mucho en la prensa que para Bilbao este partido es como una final, están en un decepcionante 1-6 y necesitan una victoria moral para salir ...
Para Bilbao era un partido vital y han respondido a las expectativas desde el primer minuto. Valladolid en su nivel, bastante tiene con jugar los partidos por que tienen una plantilla de LEB de hecho no creo que tenga mucho mejor equipo que Andorra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:04
En todo caso el cansancion es mas mental que fisico.

Por cierto como pueda subir alguien de la LEB, el Valladolid el año que viene no sera equipos ACB salvo que fichen algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:06
En todo caso el cansancion es mas mental que fisico.

Por cierto como pueda subir alguien de la LEB, el Valladolid el año que viene no sera equipos ACB salvo que fichen algo.
Ojalá suba Breogan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:08
Que barbaro este Real Madrid... Es un gozada verlo y sigue a lo suyo. Esta año no se nos puede escapar ni Liga, ni Copa ni Euroliga ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:08

Cajasol vs Real Madrid
30-11-2013 18:30


Real Madrid más de 82.5 puntos

1.85
Que buena oportunidad tenemos hoy para pillar una línea "baja" de puntos del Madrid, aunque me da un poco de miedo por que estamos empezando a ver que el Madrid en ACB está "relajandose& ...
97 puntos y el Madrid ha estado cerca de los 100 puntos, avasalló al Cajasol desde el minuto 1.


Valladolid vs Bizkaia Bilbao
30-11-2013 20:15


Bilbao/Bilbao

1.8
Yo también voy a confiar en el Bilbao Basket. Se ha hablado mucho en la prensa que para Bilbao este partido es como una final, están en un decepcionante 1-6 y necesitan una victoria moral para salir ...
Para Bilbao era un partido vital y han respondido a las expectativas desde el primer minuto. Valladolid en su nivel, bastante tiene con jugar los partidos por que tienen una plantilla de LEB de hecho no creo que tenga mucho mejor equipo que Andorra.

Enhorabuena, buenos resultados para olvidar la mala suerte de anoche! ;) Aplauso menudo mes!

P:DLa del Bilbao/Bilbao la aposte aunq se me debio olvidar darle al boton de te sigo aqui en el foro y no la tenia en mis estadisticas, y ahora repasando la cuenta de william hill me la encuentro! jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:11

Valladolid vs Bizkaia Bilbao
30-11-2013 20:15


Gana Bizkaia Bilbao

1.4
Si fallo esta de basket, dejo este deporte ya de lado porque no me trae mas que perdidas. El Bilbao es un equipo para estar en la parte alta, con gente como Hervelle, German Gabriel, Mumbru, Grimau o  ...
Por cierto, para quien espere victoria comoda de Bilbao, en luckia el hándicap -11.5 esta a 3.65 mientras que en el resto ronda el 2.8. Es para meterle un poco
La simple a 1.4 ha salido facilisima. El handicap que recomende a 3.65, tambien ... magnifico el lay al Valladolid  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:12

Cajasol vs Real Madrid
30-11-2013 18:30


Real Madrid más de 82.5 puntos

1.85
Que buena oportunidad tenemos hoy para pillar una línea "baja" de puntos del Madrid, aunque me da un poco de miedo por que estamos empezando a ver que el Madrid en ACB está "relajandose& ...
97 puntos y el Madrid ha estado cerca de los 100 puntos, avasalló al Cajasol desde el minuto 1.


Valladolid vs Bizkaia Bilbao
30-11-2013 20:15


Bilbao/Bilbao

1.8
Yo también voy a confiar en el Bilbao Basket. Se ha hablado mucho en la prensa que para Bilbao este partido es como una final, están en un decepcionante 1-6 y necesitan una victoria moral para salir ...
Para Bilbao era un partido vital y han respondido a las expectativas desde el primer minuto. Valladolid en su nivel, bastante tiene con jugar los partidos por que tienen una plantilla de LEB de hecho no creo que tenga mucho mejor equipo que Andorra.

Enhorabuena, buenos resultados para olvidar la mala suerte de anoche! ;) Aplauso menudo mes!

P:DLa del Bilbao/Bilbao la aposte aunq se me debio olvidar darle al boton de te sigo aqui en el foro y no la tenia en mis estadisticas, y ahora repasando la cuenta de william hill me la encuentro! jaja
Lo siento miniyo es que se me hizo el pronóstico dos veces y tuve que borrar una y decidi borrar la que menos te sigo tenía, debería haberte avisado. Perdon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:13

Valladolid vs Bizkaia Bilbao
30-11-2013 20:15


Gana Bizkaia Bilbao

1.4
Si fallo esta de basket, dejo este deporte ya de lado porque no me trae mas que perdidas. El Bilbao es un equipo para estar en la parte alta, con gente como Hervelle, German Gabriel, Mumbru, Grimau o  ...
Por cierto, para quien espere victoria comoda de Bilbao, en luckia el hándicap -11.5 esta a 3.65 mientras que en el resto ronda el 2.8. Es para meterle un poco
Felicidades men y buen aporte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:31

Cajasol vs Real Madrid
30-11-2013 18:30


Real Madrid más de 82.5 puntos

1.85
Que buena oportunidad tenemos hoy para pillar una línea "baja" de puntos del Madrid, aunque me da un poco de miedo por que estamos empezando a ver que el Madrid en ACB está "relajandose& ...
97 puntos y el Madrid ha estado cerca de los 100 puntos, avasalló al Cajasol desde el minuto 1.


Valladolid vs Bizkaia Bilbao
30-11-2013 20:15


Bilbao/Bilbao

1.8
Yo también voy a confiar en el Bilbao Basket. Se ha hablado mucho en la prensa que para Bilbao este partido es como una final, están en un decepcionante 1-6 y necesitan una victoria moral para salir ...
Para Bilbao era un partido vital y han respondido a las expectativas desde el primer minuto. Valladolid en su nivel, bastante tiene con jugar los partidos por que tienen una plantilla de LEB de hecho no creo que tenga mucho mejor equipo que Andorra.

Enhorabuena, buenos resultados para olvidar la mala suerte de anoche! ;) Aplauso menudo mes!

P:DLa del Bilbao/Bilbao la aposte aunq se me debio olvidar darle al boton de te sigo aqui en el foro y no la tenia en mis estadisticas, y ahora repasando la cuenta de william hill me la encuentro! jaja
Lo siento miniyo es que se me hizo el pronóstico dos veces y tuve que borrar una y decidi borrar la que menos te sigo tenía, debería haberte avisado. Perdon.

Ahhh que ha sido por eso!, claro es verdad q tenias 2 iguales puestas, jaja, ya me quedo mas tranquilo sabiendo q no estoy loco jaja, enhorabuena de nuevo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:33

Cajasol vs Real Madrid
30-11-2013 18:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12

1.9
Por muy bien que venga el Cajasol últimamente y el cansancio que pueda tener el Madrid tras jugar ayer en Alemania y mañana en Sevilla, creo que el handicap está muy corto e irá subiendo como es t ...

Enhorabuena! la vuelta a la senda verde tenia que llegar ;) ;), y facil que salio!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:20

Cajasol vs Real Madrid
30-11-2013 18:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12

1.9
Por muy bien que venga el Cajasol últimamente y el cansancio que pueda tener el Madrid tras jugar ayer en Alemania y mañana en Sevilla, creo que el handicap está muy corto e irá subiendo como es t ...

62-97 para el Madrid, salió muy fácil el handicap pese a que Cajasol plantó cara en determinados momentos del partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.