Skip to main content
 

España Liga Endesa 1 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:51
Veo que de ayer a hoy la victoria del Granca ha subido en bwin medio euro. Alguna baja importante?

Que yo sepa no, le habran metido pasta a Valencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:38
Veo que de ayer a hoy la victoria del Granca ha subido en bwin medio euro. Alguna baja importante?

Que yo sepa no, le habran metido pasta a Valencia.

Me ha confirmado un empleado del club que todos están perfectamente, excepto Xavi Rey que sigue siendo baja por su lesión en el hombro ¡¡¡VAMOS GRANCA!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:40
Veo que de ayer a hoy la victoria del Granca ha subido en bwin medio euro. Alguna baja importante?

Que yo sepa no, le habran metido pasta a Valencia.

Me ha confirmado un empleado del club que todos están perfectamente, excepto Xavi Rey que sigue siendo baja por su lesión en el hombro ¡¡¡VAMOS GRANCA!!!

Vaya level   ;)  Iremos con ese HA positivo entonces.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:50
España - Liga Endesa 01-12-2012 19:00

Asefa Estudiantes 89 - 66 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4

A) Factor cancha
B) Baja forma de la estrella del Obradoiro (Kendall)
C) Tariq y English en un gran estado de forma.
D) El estu perdió en Manresa porque le anotaron un 18/29 en triples, y así cualquiera pierde.
E) Partido perfecto para que Granger y Germán sigan demostrando que son 2 pilares básicos en el conjunto colegial, y que mejor oportunidad que en casa para demostrarlo.
F) Equipos igualados en tabla 5-4 y 5-4 pero con un Estudiantes con más recursos en todas las posiciones, Jaime, Fisher, Kuric, Nogueira, Barnes...
G) Corbacho dependiencia, que suele hacer al Obradoiro un equipo muy previsible.

Por todo esto y ante un handicap asequible, confío en el Estu. ¡¡Vamos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 16:13
Menuda broma, yo pensando que iba a pasar al reves que iba a bajar la cuota del Granca.

Inexplicable que en Bet365 la victoria del Granca se pague 2.55 y la del Valencia 1.47. Seguramente le habrá entrado mucha pasta a Valencia pero sinceramente a 2.55 me parece el cuotón del fin de semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 16:14
Es que lo veo y me quedo flipando con la cuota...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:12

Os explico estas cosas con un término que buen uso hizo hace tiempo mi compañero edelweis...

Estas cosas suceden en la gran mayoria por gente que hace "quinielas", tanto en las bookies como en las casas físicas, unas se fijan en otras y van bajando y bajando.

Me he fijado mucho en chavales que lo único que saben de Basket es la pelicula Spam Jam hacer apuestas de 20 partidos y meter a Bulls en casa de Oklahoma porque les sonaba que ahí jugaba Jordan.


Si esto fuera baloncesto sudamericano hablariamos de algo raro pero esos bajones de cuotas vienen reflejados por el excesivo indice de quinieleros que meten a Valencia porque les suena más en sus quinielas matinales tanto en internet como en los locales.


Si yo meto 50 a que gana el Canarias, y luis 20, y franxu 20, y ruben 20... pero luego ahí 100.000 personas que meten combinadas de 2 euros y todos los incluyen... ahí está la sorpresa.

No se si me explico. Soy del sur, del sur de New York
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:16
España - Liga Endesa 01-12-2012 18:00

Bizkaia Bilbao 83 - 63 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:5
Esta apuesta me gusta, no creo que el bizcaia bilbao gane a Basquet manresa de mas de 20 puntos. Es cierto que seguramente ganaran facil pero si el partido empieza a irse a favor de los locales, sacaran a los que juegan menos ya que juegan 2 ligas la acb y la eurocup. Ademas tenemos que recordar que Manresa viene de ganar en su campo a Estudiantes que aunque Estudiantes no este igual que al principio sigue teniendo un equipazo.
Suerte y a por verdes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:19

Os explico estas cosas con un término que buen uso hizo hace tiempo mi compañero edelweis...

Estas cosas suceden en la gran mayoria por gente que hace "quinielas", tanto en las bookies como en las casas físicas, unas se fijan en otras y van bajando y bajando.

Me he fijado mucho en chavales que lo único que saben de Basket es la pelicula Spam Jam hacer apuestas de 20 partidos y meter a Bulls en casa de Oklahoma porque les sonaba que ahí jugaba Jordan.


Si esto fuera baloncesto sudamericano hablariamos de algo raro pero esos bajones de cuotas vienen reflejados por el excesivo indice de quinieleros que meten a Valencia porque les suena más en sus quinielas matinales tanto en internet como en los locales.


Si yo meto 50 a que gana el Canarias, y luis 20, y franxu 20, y ruben 20... pero luego ahí 100.000 personas que meten combinadas de 2 euros y todos los incluyen... ahí está la sorpresa.

No se si me explico. Soy del sur, del sur de New York

Grande!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:29
España - Liga Endesa 01-12-2012 18:00

Gran Canaria 65 - 79 Valencia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5

Vamos sobre la bocina a pronosticar un partido que veo más parejo de lo que dicen las cuotas e incluso favorito el equipo local ya que el Valencia con la baja de Faverani entre otras no le estamos viendo nada bien.

Gran Canaria no es un equipo que vaya a regalar nada, tan solo hay que echarle un ojo a la clasificación, 7-2 derrotas, perdiendo tan solo ante Caja Laboral en casa en un partido donde los locales tuvieron bajas en su plantilla.

A pesar de que vengan de ganar al Regal Barça, creo que ahí puede estar la clave de dicha subida de cuota y del excesivo número de quinieleros en las maquinas de Sportium y Codere, veo como digo al Granca un pasito por delante.


Vamos con el handicap amarrategui +4.5


LA RICA SALSA CANARIA SE LLAMA MOJOOOOOOO PICON!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:40
España - Liga Endesa 01-12-2012 18:00

Gran Canaria 65 - 79 Valencia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con el partido que se jugara en el Centro Insular de Deportes y que enfrentara a Gran Canaria y Valencia

Al igual que pensais vosotros, en este partido hay una desigualdad de cuotas tremenda, cuando viendo las bajas que tiene Valencia el partido deberia de ser igualadisimo, incluso levemente favorable a los canarios, cuya cancha es de las mas complicadas de la ACB, en el cuadro valenciano nos encontramos con las bajas de Faverani y de Lishchuk, para mi bajas muy importantes porque Doellman aunque cuajo un gran partido contra el Barça, creo que no hara tanto daño a los canarios ya que sus interiores no son tan altos como los del Barça y para ellos les sera mas facil defenderle aunque con la baja de Markovic, en el temporero Quinn, Kelati y Rafa se basara el juego exterior y el interior en Justin y Dubljevic
Por parte de los canarios a pesar de llevar toda la temporada con problemas con los interiores estan haciendo el mejor arranque de su historia, llevando normalmente los partidos de casa a pocos puntos lo que aun da mas value a nuestra apuesta con Nelson, Toolson o Bellas como mejores jugadores, esperemos un partido igualado y que pueda salir nuestro handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:08
España - Liga Endesa 01-12-2012 19:00

Valladolid 102 - 104 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con la ACB! Y vamos a apostar por el equipo pucelano, con una desventaja de 5.5 puntos, y es que llegan dos equipos con comienzo dispares, y es que los locales han comenzado de una forma formidable la temporada y los visitante solo suman una única victoria, esperemos que continuen así y se mantengan las tendencias de ambos equipos, aquí las claves:

1. Factor cancha.
2. Estado anímico y de forma de ambos equipos.
3. Spread y cuota.

Mucha suerte a todos !!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:40
madre mia el granca...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:57
Los de las quinielas se van a forrar y nosotros vamos a palmar.... Que va confío en la remontada. VAMOS GRANCA!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:44

Gran Canaria vs Valencia
01-12-2012 18:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7

1.53
Vamos con el partido que se jugara en el Centro Insular de Deportes y que enfrentara a Gran Canaria y ValenciaAl igual que pensais vosotros, en este partido hay una desigualdad de cuotas tremenda, cua ...
Pues Doellman hizo y deshizo a su antojo dando una victoria demasiado facil para los taronja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.