Skip to main content
 

España leb plata Zornotza ST vs Covirán Granada
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - leb plata fecha: 19/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Zornotza ST Covirán Granada
NULO
pronóstico Gana Covirán Granada +1
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Una pena no haberla publicado esta mañana cuando el handicap era +3 y la simple con un valor brutal de 2.2.

De los cuatro equipos que quedan en competicion me parece el mejor equipo, lo cual no quita que el equipo Zornotza tenga muy buenos jugadores incluso algunos de ellos empezaron en oro pero por diversas situaciones se fueron al plata.

los locales estan dando una clase de punto honor luchando y demostrando que tienen calidad, Mutakabir-cadot-de la rua pero sobre todo vucetic forman un cuarteto con variantes ofensivas muy buenas, aparte de ellos tiene al tirador skouen y como jugador todo terreno salazar y el pivot ex prat iriarte.

la clave del exito son las perdidas de balon en el primer partido los visitantes perdieron 15 balones para perder el partido de 11 puntos en el segundo le toco a los locales que se fueron hasta 17 para perder de 3 puntos.

Bowie-tyron son dos jugadores muy diferenciales cada uno es su puesto sobre todo el segundo que le veo con aspiraciones de estar en oro.

aparte de estos dos crack el equipo tiene buenos jugadores como es el bortulusi que debe de hacer gala de su experiencia imponerse por dento y si hablamos de experiencia el jugador mas veterano de todos jessus fernadez que con 41 años sigue dando buen baloncestos estos playoff con mas de 18 de valoracion.

estos cuatro jugadores son los mejores pero luego tiene varios jugadores de mucho peso como el portugues freitas, cobos, que son capaces de aportar rebotes y 7 o 8 puntos.

Y luego mencion aparte para la incorporacion para esta serie del capitan del huesca, no es un jugador diferencial ni en oro ni en plata, pero si que aporta muchisima intensidad y ayuda mucho en el rebote como demuestra esa media de 5 rebotes en dos partidos, si no se carga de faltas su intensidad puede ayudar muchsimimo al equipo defensivamente y en ataque puede encestar algun triple liberado, pero el ha venido para trabajar atras y seguro que lo hace.

Creo que el partido estara parejo, pero la mayor experiencia de los visitantes se debe de inponerse aparte de tener mejores jugadores en casi todo los puestos y una mayor rotacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 00:12
Zornotza ST vs Covirán Granada
19-05-2017 20:00

Gana Covirán Granada +1

1.83
Una pena no haberla publicado esta mañana cuando el handicap era +3 y la simple con un valor brutal de 2.2.De los cuatro equipos que quedan en competicion me parece el mejor equipo, lo cual no quita  ...

Una vez uno que sabia mucho mas que yo me dijo que muchas veces el querrer ganar 3 cts mas nos hace perder mucho dinero y apartir de ese dia suelo intentar ajustar mas las lineas y aqui nos ha salvado ese puntito, lasstima no haberla puesto por la mañana con el mas 3, partido muy ajustado y que en la segunda parte hemos tenido alguna ventaja pero que se fue al tiempo extra y que ganaron de un punto los locales, esperemos que el siguiente partido salga un handicap de tres ya que ese pienso que no se le puede escapar a los visitantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.