Skip to main content
 

España leb plata Hospitalet vs villarobledo
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 21/09/2019
lastima que este en el tren y desde el movil yo la pille a 2.5 me parece una apuesta buenisima, aunque sea la primera jornada y todo pueda pasar.

Hospitalet ha mantenido el nucleo de jugadores y tiene tanto el quintento como el segunda unidad de muchisima calidad con jugadores con muy buena tecnica y jugadores fisico luego un par de rookies que en principio tienen muy buena pinta.

Villarobledo se ha tendio que reinventar despues de una temporada de ensueño conmuchos jugadores que han subido su cache, solo un jugador sigue asi que deben de acoplarse a lo que le dice su magnifico tecnico junior.

pienso que el partido puede estar algo igualado pero la mayor rotacion de los locales tiene que ir sacando ventaja cuarto a cuarto.

siento ser tan escueto pero es un sufrimiento escribir del movil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.