Skip to main content
 

España leb plata Clavijo vs EStela
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 01/10/2019
Primero comentar que si ya es dificil tener informacion con una semana para buscarla, las jornadas entre semana es casi imposible saber cosas, por eso voy con el stake de 1, ya que hay muchos jugadores de ambos equipos pero sobre todo del estela que no se si podran jugar.

Por plantilla me parece muy superior la del estela pero tambien es vedad que no se sabe si jugara BORDIGNON que aun no ha debutado, Ndoye pivot que tampoco a debutado y que sera una pieza fundamental, y sobre todo Carlos toledo que me parece un jugador diferencial en esta categoria ya que hace mucho equilibrio ataque defensa, podra jugar.

Por parte de los locales esta la duda del pivot BIESHAAR.

Mejor juego interior y muy dinamico que causara muchos problemas a la torre local Jonas ya que si defiende a Lucas o ha Kenan lo romperar constamente en velocidad y si les flotan tiraran una y otra vez desde la linea de tres.

aun con todas las bajas los vistantes pueden poner un quintento de muchisimos quilates como son el base venezonalo Harol-Price-supina-Lucas y Kenan

Aunque solo sean 8 jugadores los tres suplentes muestran estar a la altura con alvaro sanz 7 asistencias por partido, Mikel sanz 7 puntos con muy buenos porcentajes o Palazuelos que lleva 16 puntos de media cuando el año pasaado tenia una media de 3.5

Esta subida tiene una explicacion que con tanto buenos jugadores los equipos contrarios deciden dejar a los que tiene peores media y este año parece que tirando solo no fallan una.

Por parte local el equipo tiene un poco de todo un pivot muy alto que puede rendir bien y un americano que esta respondiendo como es Justice con 16 puntos.

Jorda el cedido por el caceres esta demostrando muy buenos fundamentos y se esta hiendo hasta los 11 puntos, como Lopez o el base griego.

Yo personalemnte no me gusta mucho el sistema de juego de su mister que muchas veces se pierde en rotaciones que solamente las entiende el

resumiendo los visitantes puede que lleguen con solo 8 jugadores segundo partido fuera de cassa seguido y con lo que lleva de cansacion y acumulacion de minutos pero aun asi pienso que es un equipo con mas recurson tacticos y mejores jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.