Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Gran Canaria
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 03/04/2022
Vamos al partido de la liga Endesa entre Baskonia y Gran Canaria, el pronóstico lo vamos a buscar en la victoria local por una diferencia de al menos 7 puntos.
Baskonia ya eliminado de entrar en los playoff de la Euroliga busca posicionarse en la clasificación para luchar la liga.
El equipo no ha estado a la altura en la presente Euroliga pero tiene buen equipo y viendo los dos últimos partidos moralmente ya se han despedido de la Euroliga .
La pasada jornada en Miribilla le dieron un repaso al Bilbao basket, y en la Euroliga al Zalgiris esta semana, el equipo está descansado y puesto en este partido por lo que creo que hoy pueden ganar fácil a Gran Canaria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 03/04/2022
Jornada 26 de la acb entre Baskonia y Gran canaria.

Quedan 9 partidos (incluyendo este) para finalizar la temporada y la situacion es la siguiente:

Baskonia es 7º con 14 victorias, mientras que Gran Canaria es 9º con 13.

Aunque es cierto que Baskonia ha mejorado ligeramente, sobre todo en europa estando en la pelea por meterse en los playoffs, no es el equipo de años atras y la cuota que se ha establecido me parece un tanto exagerada a su favor. Y más si tenemos en cuenta que en los dos ultimos enfrentamientos entre ambos, los isleños se han llevado el gato al agua:
78-99 en el campo de baskonia
83-77 en gran canaria

Creo que tiene valor ya que no haya tanta desigualdad entre ambos equipos, ademas incluso los canarios necesitan mas la victoria para meterse en la pelea, asique vamos a intentar aprovecharlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.