Skip to main content
 

España leb plata Círculo Gijón vs Ponferrada
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 20/03/2021
Hola amigos.

 Me voy a la Leb Plata, grupo Oeste, al partido que va a enfrentar a Círculo Gijón vs Ponferrada en el que voy a ir con la victoria de Gijón.

 A falta de 6 jornadas para el final de la temporada regular para ambos equipos, Gijón es 9º, a tan sólo una victoria de poder meterse en puestos de playoff de ascenso y con también una victoria por encima de los puestos de playoff de descenso. Ponferrada es 4º con prácticamente el playoff asegurado.

 A lo largo de la temporada siempre he sido muy crítico con el equipo de mi ciudad, Círculo Gijón, puesto que creo que la dirección técnica no está a la altura de la calidad de la plantilla y el equipo sobrevive a base de buenas actuaciones individuales y de convertir a su pabellón en un fortín, ya que son un desastre cuando juegan a domicilio con un balance de 1 victoria y 10 derrotas, mientras que como locales han ganado 7 y perdido tan sólo 2.

 Las condiciones que se dan en el partido de hoy creo que son inmejorables para que Gijón se lleve la victoria:

 Tras 10 partidos a domicilio el equipo no conocía la victoria jugando con esta condición, hasta la pasada jornada en la que, tras remontar una desventaja de 14 puntos, consiguieron llevarse la victoria en Zamora en el último segundo en una gran acción individual de Alo Marín. Esta importante victoria ha puesto la moral del equipo por las nubes, ya que además de ser la primera de la temporada lejos de Gijón, ha puesto al equipo más cerca que nunca de los playoffs de ascenso desde su reciente creación. Esta importantísima victoria serviría de poco sino se refrenda con otra en casa, dónde tan sólo han cedido en dos partidos.

 El rival me gusta, ya que carece de las armas que siempre le hacen daño a los Gijoneses: Un gran director de juego y un juego interior potente. Los Bercianos no destacan por su juego interior ya que tras la marcha de Diego Soárez a su Uruguay natal a principios de temporada, el equipo se quedó con un único Center puro, amidou Bamba, que además podría causar baja ya que no jugó por lesión el pasado martes en partido aplazado frente a Zentro, el cual por cierto perdieron.

 En definitiva, Gijón vuelve a jugar en su fortín, en el que quizás sea el partido más importante de la temporada, con la moral por las nubes tras la primera victoria a domicilio de la temporada y que les mete de lleno en la lucha por el playoff de ascenso y ante un rival para el que el partido no es tan importante, que a domicilio también suele sufrir, ya que lleva un balance de 3 victorias y 6 derrotas, que llega con poco tiempo de descanso tras jugar un duro partido aplazado el martes y que podría tener la crucial baja de su único center puro.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.