Skip to main content
 

España leb plata Círculo Gijón vs La Roda
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 25/04/2019
Partido que enfrentará al Circulo Gijon y a La Roda en Gijon y donde tenemos un enfrentamiento entre un equipo en plena lucha por la salvación como es el Gijon, situado a solo una victoria de los puestos que darían la opción de mantenerse en LEB Plata el año que viene, y a otro equipo como es La Roda que ya esta descendido y que por tanto no tiene nada en juego.

Como bien comenta el compañero Taskyboo el partido es fundamental para el Circulo Gijon y si hay un sitio donde han sido fiables es en su propia cancha, los resultados acumulados hablan por si solos, 7 victorias y 2 derrotas en casa por 2 victorias y 8 derrotas en los partidos disputados fuera de casa.

Realmente creo que el partido debería decidirse pronto, el Circulo Gijon debería contar con todo el apoyo del pabellón mientras que La Roda ha dado ya por perdida la temporada (algo lógico después de consumarse el descenso) y según se comenta solo viajará con 7 jugadores y dudo que la afición se desplace un jueves para ver a un equipo ya descendido.
El motivo principal por el que debería decidirse pronto es que este tipo de partidos sin presión para el rival es muy fácil que estos se dejen llevar, si tu sales a buen nivel es probable que les arrolles por la falta de motivación que tendrán los rivales mientras que si les vas dando vida y los mantienes en el partido los rivales lo más probable es que peleen el partido simplemente porque tu les has metido en el.

Es por esto que creo que la apuesta correcta, a pesar de que creo que el partido acabará siendo una victoria muy fácil de Gijon, cubriendo el handicap del partido, debería ser a que cubren un handicap corto como es este -5.5 al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.