Skip to main content
 

España leb plata CD Carbajosa vs Círculo Gijón
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 10/10/2020
Hola amigos.

 Jornada inaugural en esta Leb Plata y nos vamos hasta Salamanca, al partido que va a enfrentar al CD Carbajosa vs Circulo Gijón Baloncesto, en el que voy a layear claramente a los Asturianos.

 Los Gijoneses afrontan su tercera temporada consecutiva en esta Leb Plata. Al principio de cada una de ellas siempre suenan como uno de los aspirantes a estar arriba pero al termino de ellas siempre llega el fiasco. Si continúan en esta división no es por méritos deportivos, sino por la gestión en los despachos.

 Al termino de su primera temporada en esta Leb plata, descendieron, pero compraron su plaza para poder volver a jugar esta competición. A la siguiente temporada volvieron a descender pero la renuncia de uno de los equipos les volvió a dar plaza. En la pasada temporada, cuando estaban abocados a descender nuevamente, la suspensión de la competición por el covid les volvió a salvar.

 La directiva sigue empecinada en mantener al cuerpo técnico a pesar de los malos resultados, y sin embargo, hacen una renovación profunda en la plantilla temporada tras temporada, viéndose que realmente no está ahí el problema. Esta temporada lo han vuelto a hacer, manteniendo a tan sólo dos jugadores de la temporada pasada, los cuales, por rendimiento, son de los que deberían haber hecho las maletas. Estos dos son el hijo del segundo entrenador y el ex NBA Robert Swift que va arrastrándose por la cancha, en fin...

 El equipo ha ido manteniendo un cierto nivel estas temporadas gracias a los partidos jugados en casa, ya que el público aprieta y los lleva en volandas, pero a domicilio han sido un auténtico desastre, ganando, y hablo de memoria, no más de seis u ocho partidos contabilizando el total de las tres pasadas temporadas.

 En pretemporada se ha visto un equipo aun muy lejos de estar compenetrado y no tengo grandes expectativas.

 En cuanto al CD Carbajosa no tengo mucha referencia de ellos, ya que es un equipo debutante en esta Leb Plata, pero la temporada pasada, hasta la suspensión de la competición, eran el único equipo invicto de todo el basket nacional, desde EBA hasta la liga Endesa y esta temporada mantienen a 6 jugadores de la pasada más el entrenador

 En definitiva, igual me la como, pero la ilusión de los debutantes creo que puede meter en problemas a un nefasto Gijón jugando a domicilio.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.