Skip to main content
 

España leb plata Carbajosa vs Estela Cantabria
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 22/12/2021
Hola amigos.

 Partido perteneciente al grupo Oeste de la Leb Plata que va a enfrentar a Carbajosa vs Estela Cantabria en el que buscamos el under de puntos sobre una línea de 146,5.

 Para empezar comentaros que no sigo especialmente a estos dos equipos pero tuve la oportunidad de ver en directo el partido que jugó Carbajosa la pasada jornada en Gijón y me llamó mucho la atención el echo de que ofensivamente es un equipo muy limitado pero en cambio defensivamente es un equipo muy trabajado, ordenado y comprometido. Ello me hace pensar que sus partidos deberían tender al under y las estadísticas me lo han confirmado.

 El peligro para el pick debería ser el rival. Estela Cantabría es uno de los gallitos del grupo, segundo en la clasificación es una de las mejores defensas y a su vez ataques del campeonato. Sin embargo, a domicilio muestra unos números muy favorables a nuestros intereses. Con esta condición los Cántabros han jugado 5 partidos hasta el momento y salvo en uno de ellos cumpliríamos la línea sobradamente en los otros 4 ( En Marbella 112 puntos, Zornotza 138, Zamora 125, Gijón 131 y Navarra 173).

 Los últimos 3 enfrentamientos de Carbajosa también muy unders: En Gijón 108 puntos al final del tiempo reglamentario ( hubo prórroga), vs Marbella 130 y en Algeciras 129.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.