Skip to main content
 

España leb plata 20 de diciembre 2015
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
España - leb plata fecha: 20/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
VS
getafe XUVEN CAMBADOS
ACERTADO
pronóstico xuven cambados +2.5
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
decir que este año no estoy siguiendo casi nada la liga en directo, asi que no se mas que lo que pueda interpretar de la clasificaacion y lo que me puedan decir algun aficionado o de los club de la liga.

dejo esto claro ya que esta apuesta la hago sin casi conocer a los equipos,pero si a los jugadores, pero viendo los jugadores pienso que los del equipo visitante son mejores y tiene mas variedad a la hora de atacar el aro.

los visitantes anotan mas de 18 puntos de ventaja sobre el getafe que tiene un pauperrimo 67 puntos por partido, eso si la defensa cae por el lado local ya que los locales solo encajan 73 puntos y los visitantes mas de85, vamos que no defienden un pimiento.

pero creo que si el getafe cae en la trampa de jugar un partido abierto le costara la victoria, y esto puede pasar por que tiene muchos jugadores jovenes y pueden entrar en la dinamica del rival con facilidad.

hay una cosa que hay que decirlo los visitantes no han ganado ningun partido fuera de casa llevan 0-5, aunque dos de ellos por menos de 2 puntos. tambien hay que decir que ha jugado con equipos que estan arriba en la clsificacion menos uno. Marin,Lucentum,granada,saez,sammic.

si no es asi partido a pocos puntos y que nos cubrimos con este pequeño handicap por si la cosa esta apretada, aunque creo que al final ganaran los visitantes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.