Skip to main content
 

España LEB Oro Winner Stage Basquet Coruna vs Mallorca Palma
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:23 20/03/2021
Partido de la LEB Oro fase de ganadores que enfrentan a Coruña como local y a Palmer Palma como visitante.

Me decanto por la victoria de Mallorca Palma con hándicap +8.5, es decir debería de ganar o perder por menos de 9 puntos de diferencia.

Palmer Palma en mi opinión es el equipo revelación de la temporada, ha entrado en la fase de ganadores. Acabaron la fase regular muy fuerte con 8 victorias en los últimos 10 partidos.

El favoritismo de Coruña me parece demasiado excesivo, incluso no descarto la victoria de Palma, pero en esta ocasión prefiero ser conservador. Llevamos un buen hándicap para prevenir.

Coruña lleva 11 victorias y 5 derrotas.
Palma lleva 10 victorias y 8 derrotas.

En enfrentamientos directos, las últimas 4 veces que se han enfrentado estos 2 equipos fueron victorias de Palmer Palma.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.