Skip to main content
 

España leb plata Real Murcia vs CB Villarrobledo
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 14/11/2018
Vamos a la LEB Plata. Partido entre el Real Murcia (5-2) y el Villarrobledo (6-1).

Aquí me quedo con el under de puntos. La verdad es que creo que la casa ha sido algo generosa y que hay cierto margen para sacar la apuesta adelante. Siempre es complicado en estas divisiones en las que suele faltar algo de información, pero en este caso veo la apuesta clara. Hay cierto riesgo, pero creo que se puede asumir y que la cuota invita a probar.

El equipo local es la mejor defensa de la competición. Apenas permiten 62.8 puntos dejando en anotaciones ridículas a algunos equipos: 58 Menorca, 61 Albacete, 54 Hospitalet o 62 Almansa, por decir algunos. El resumen es que en sus partidos apenas se ven 137.3 puntos por encuentro bastante alejados de la línea que se marca y que creo nos pueden dar cierto margen. Clave la defensa interior comandada por un Beranek (10.4 rebotes) y por un Sergio Mendiola que el año pasado estaba jugando en EBA y que promedia 7.4 rebotes. Sergio es un 2.12 metros con brazos largos y cierta movilidad que defiende muy bien.

Por su parte Villarrobledo es algo más anotador. Obviamente, si tenemos la línea en 149.5 puntos es por algo. Pese a que como digo, haya algo de margen. Es un equipo que el año pasado era muy físico pero que esta temporada ha decidido incorporar más calidad. Destaca Jalen Nesbitt llegado de Luxemburgo con 18 puntos por partido. Además le secunda Diene con 14.2 por encuentro. En resumen en sus partidos se ven 151.4 puntos (pasa la línea justa) pero condicionados por los 171 que se anotaron en el último partido ante Vic. En los 6 primeros partidos el promedio eran 147.8 puntos, por debajo de lo pedido.

Se enfrentan primero contra segundo, un duelo bastante disputado e interesante. Creo que ninguno de los dos debe llegar a los 80 puntos y que no moveremos en distancias cortas. No creo que la línea sea tan corta como para andar al límite y solo un gran acierto exterior visitante o un ritmo de partido mucho más elevado que de costumbre para los locales podrían hacer peligrar esto. Aún así, creo que hay margen y que se puede probar. Con precaución, pero se puede.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.