Skip to main content
 

España LEB Oro playoff Penas Huesca vs Baloncesto Oviedo
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 29/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7685
Penas Huesca Baloncesto Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Oviedo
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al tercer partido de Playoff para el ascenso a la liga ACB, que enfrentará al Peñas de Huesca contra el Baloncesto Oviedo, la serie está claramente decantada para Huesca que consiguió ganar de forma sorprendente en Oviedo, poniendo el 0-2 en la eliminatoria. En ambos partidos Huesca tomó desde el primer cuarto el mando en el marcador y Oviedo se vió superado por la intensidad y nivel de los oscenses, prácticamente en el primero no puedieron hacer nada (55-74) y en el segundo partido únicamente en el cuarto cuarto se vió algo de lo que de verdad es Oviedo, con un 22-9 de parcial a favor, pero para ese entonces Peñas ya había puesto una diferencia insalvable en el marcador, que al final terminó (67-72).

Huesca es la gran revelación de estos Playoffs, ya que después de la marcha de Costa y el consiguiente bajón, todo el mundo daba como favorito a Oviedo. Es un equipo joven, con mucha intensidad y que siempre imprime ritmo alto e intento de robo de balón con mucha presión en la línea de pase. En el primer partido fueron Steinarsson y Huskic los estiletes que dieron la victoria a Huesca, el primero aportando 17 puntos con 3 de 3 en tiros triples y el segundo con 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias para 19 de valoración. En el segundo partido, Bordignon fue el verdugo de Oviedo anotando 23 puntos con un 3/5 en tiros de 3. Aunque para mi la clave fue la defensa que realizó Peñas a Oviedo, que no concedió en ningún momento ataques fluídos a Oviedo y lo sacó del partido totalmente.

Para Oviedo es una sensación muy mala llegar a este tercer partido así, con una desventaja de 2 victorias y habiendo perdido los dos partidos en su casa, cuando el Pumarín había sido poco menos que un fortín, donde han cementado su meritoria clasificación en la liga regular. El primer partido fue un despropósito, un 14% en tiros de 3 con 3/21, sorprendente ver a Miso con un 0/3 o Van Wijk que ni siquiera tiro a canasta de 2 y sólo consiguió puntos desde la personal, pero lo peor de este partido fueron las 19 pérdidas de balón por las 9 que cometió Huesca. Para el segundo partido, Oviedo dejó mejor sabor de boca, por lo menos con ese gran último cuarto, en el que por primera vez ponía contra las cuerdas a Huesca, se mejoró en el tiro exterior con un 30% y por lo menos igualaron las pérdidas a 16 como Huesca, además tuvieron a 4 jugadores por encima de 10 puntos y yo creo que lo mejor de todo es que ninguno de esos jugadores fueron ni Wijk ni Miso ni Trist, a los que todavía espero que exploten en estos Playoffs.

Vería extraño que Oviedo se fuese de estos Playoffs sin conseguir una victoria, después de la temporada que ha hecho, que ha sido para enmarcar. Si sigue controlando las pérdidas de balón y eleva su acierto de cara al aro, creo que por lo menos puede competir el partido a Huesca porque tampoco veo que Huesca tenga un equipo muy superior a Oviedo, ni mucho menos, de hecho la clasificación decía lo contrario en liga regular. Por tanto, y aunque hay que decir que Oviedo en esta campaña no ha ganado a Huesca en ninugna de las 4 ocasiones, creo que la cuota tiene bastante valor como para entrarle con poquito stake, ya que Oviedo todavía no ha dado su mejor versión ni de lejos y aún así en el segundo estuvieron a punto de culminar la remontada.

Datos:

Huesca: 75.1 puntos por partido, 72.5 puntos encajados por partido, 33.2 rebotes por partido y 14.2 asis. por partido.

Oviedo: 76.2 puntos anotados por partido, 77.7 puntos encajados por partidos, 30.9 rebotes por partido y 13.9 asis. por partido.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2016, 12:36
Penas Huesca vs Baloncesto Oviedo
29-04-2016 21:00

Gana Baloncesto Oviedo

3.4
Partido correspondiente al tercer partido de Playoff para el ascenso a la liga ACB, que enfrentará al Peñas de Huesca contra el Baloncesto Oviedo, la serie está claramente decantada para Huesca que ...

No he encontrado nada de como viaja el equipo visitante ni como han entrenado durante la semana, lo que si que puedo decir que toda la ciudad de huesca esta volvada con grandes colas en las oficinas del club y que se vera palacio de los deportes a reventar como hace varias decadas atras cuando en el se veia jugadorazos como el ya dsaparecido Alphonso Ford (primer equipo europeo) y con autenticas exibiciones con muchos partidos por encima de los 30 puntos, Brian Jackson y Granger Hall, todos autenticas metralladoras que disfrutaron durante esa dcecada y algo mas que estuvo el equipo en la acb.
Tipster Oro
Experto en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 29/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7685
Penas Huesca Baloncesto Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Nos vamos hasta Huesca al tercer partido del playoff por el ascenso a liga ACB entre Peñas Huesca y Baloncesto Oviedo, dónde los locales se presentan con una ventaja de 2-0 traida de la capital asturiana.

No les queda otra a los ovetenses que ir a ganar a Huesca, y la verdad, sería una gran sorpresa que los oscenses se llevasen la eliminatoria por 3-0.

" La clave es soltarse un poco más y no jugar tan presionados". Estas declaraciones del técnico carbayón Carles Marco, resumen a la perfección lo que ocurrió en los dos partidos jugados en Oviedo. A los locales les pudo la presión del momento crucial de la competición y el jugar en un Pabellón abarrotado y muy ilusionado tras la marcha en liga regular del conjunto. El equipo estuvo maniatado y muy nervioso, como asi lo demuestran los bajos números de sus principales jugadores a lo largo de la temporada: Bassas, Miso, Pérez, Van Wijk..., y una de las principales armas de los de Marco, como es el lanzamiento exterior, no funcionó, anotando tan sólo 9 triples entre los dos partidos.

Oviedo se caracterizó a principio de temporada por hacer de su pabellón un auténtico fortín, pero este factor dejó de ser tan determinante a medida que se acercaba el final de la temporada regular, sin embargo esto fué compensado con grandes actuaciones a domicilio, ganando en 6 de sus 8 últimas salidas, quizás por no tener esa presión de jugar en casa que parece que se ha convertido en un arma de doble filo.

Cuatro partidos han disputado entre ellos estos dos equipos a lo largo de la presente temporada, y los cuatro se los han llevado los oscenses, sin embargo la mejor actuación de los ovetenses, fué en el único de los 4 que han jugado en Huesca, dónde cayeron por dos puntos en un final muy apretado.

Los Ovetenses van a darlo todo por alargar al menos un partido más la eliminatoria y no se si se llevarán el encuentro, pero lo que si creo firmemente es que llegarán con opciones al final, con lo que nuestro hándicap debería ser más que suficiente para verdear.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 15:25
Penas Huesca vs Baloncesto Oviedo
29-04-2016 21:00

Gana Baloncesto Oviedo

3.4
Partido correspondiente al tercer partido de Playoff para el ascenso a la liga ACB, que enfrentará al Peñas de Huesca contra el Baloncesto Oviedo, la serie está claramente decantada para Huesca que ...

No he encontrado nada de como viaja el equipo visitante ni como han entrenado durante la semana, lo que si que puedo decir que toda la ciudad de huesca esta volvada con grandes colas en las oficinas del club y que se vera palacio de los deportes a reventar como hace varias decadas atras cuando en el se veia jugadorazos como el ya dsaparecido Alphonso Ford (primer equipo europeo) y con autenticas exibiciones con muchos partidos por encima de los 30 puntos, Brian Jackson y Granger Hall, todos autenticas metralladoras que disfrutaron durante esa dcecada y algo mas que estuvo el equipo en la acb.
Que grande el Peñas en ACB, que tiempos más bonitos no te acuerdas de Nacho Biota? Nix tambien estuvo por allí y jugó tambien en Cáceres y Ford fue, hablo de cabeza, máximo anotador de la ACB una temporada no? Huesca es uno de los clásicos del baloncesto.
De Oviedo he leído que van con ganas de remontar y creen en la escalada, Marco ha intentado recuperar el estado anímico y recordar el sabor de boca del último cuarto de Oviedo en el segundo partido. No cabe duda que Huesca es una plaza complicada con mucha historia detrás pero Oviedo tiene todavía que demostrar porque quedó 4 de la LR, es díficil pero la cuota lo merecía. Gracias por el comment Sutter :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2016, 18:12
Penas Huesca vs Baloncesto Oviedo
29-04-2016 21:00

Gana Baloncesto Oviedo

3.4
Partido correspondiente al tercer partido de Playoff para el ascenso a la liga ACB, que enfrentará al Peñas de Huesca contra el Baloncesto Oviedo, la serie está claramente decantada para Huesca que ...

No he encontrado nada de como viaja el equipo visitante ni como han entrenado durante la semana, lo que si que puedo decir que toda la ciudad de huesca esta volvada con grandes colas en las oficinas del club y que se vera palacio de los deportes a reventar como hace varias decadas atras cuando en el se veia jugadorazos como el ya dsaparecido Alphonso Ford (primer equipo europeo) y con autenticas exibiciones con muchos partidos por encima de los 30 puntos, Brian Jackson y Granger Hall, todos autenticas metralladoras que disfrutaron durante esa dcecada y algo mas que estuvo el equipo en la acb.
Que grande el Peñas en ACB, que tiempos más bonitos no te acuerdas de Nacho Biota? Nix tambien estuvo por allí y jugó tambien en Cáceres y Ford fue, hablo de cabeza, máximo anotador de la ACB una temporada no? Huesca es uno de los clásicos del baloncesto.
De Oviedo he leído que van con ganas de remontar y creen en la escalada, Marco ha intentado recuperar el estado anímico y recordar el sabor de boca del último cuarto de Oviedo en el segundo partido. No cabe duda que Huesca es una plaza complicada con mucha historia detrás pero Oviedo tiene todavía que demostrar porque quedó 4 de la LR, es díficil pero la cuota lo merecía. Gracias por el comment Sutter :)

es bueno saber esa informacion sobre todo para tu apuestas ya que para estas situaciones es vital el estar con buenas sensacion y animos, ya que si novas con ese espiritu te meten un tres cero y te quedas con la sensacion que la temporada no ha sido tan buena.

Huesca tubo muy buenos jugadores, ford fue segundo maximo anotador con 25 puntos que tiempos aquellos, donde los americanos eran como extraterrestres aparte que jugaban los 40 minutos. biota de este ya no me acordaba, uno que paso y que iba para estrella incluso estubo en la seleccion en las olimpiadas de barcelona sustituyendo a romay fue Santiago Aldama aunque nunca cumplio las espectativas. tambien jugo varios años por leb y por eba.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - LEB Oro playoff fecha: 29/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7685
Penas Huesca Baloncesto Oviedo
ACERTADO
pronóstico Huesca mas de 74.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre huesca y oviedo en que vamos con esta linea de puntos para los de aragon

esta eliminatoria se encuentra 2-0 favorable al huesca, esta saltando la sorpresa debido a que peñas huesca fué septimo en la liga regular y oviedo cuarto, por lo que en efecto las dos victorias han sido en la pista de los asturianos

con el apoyo del publico y debido al buen momento que atraviesan pienso que son favoritos para este partido, pero creo que va a ser mas factible que la victoria esta linea de puntos, el equipo oscense obtuvo 75 puntos de media por partido y en esta eliminatoria ha obtenido 74 y 72 puntos, pero siendo visitante como ya dijimos

en el cara a cara entre ambos, cuatro victorias para el huesca en los ultimos 4 partidos:
24.04.16   LEB   Oviedo Club Baloncesto   Peñas Huesca   67 : 72
22.04.16   LEB   Oviedo Club Baloncesto   Peñas Huesca   55 : 74
03.01.16   LEB   Oviedo Club Baloncesto   Peñas Huesca   60 : 83
02.10.15   LEB   Peñas Huesca   Oviedo Club Baloncesto   77 : 75

con dos verdes de cuatro, colocamos stake 1 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 10:45
Enhorabuena por este verde Mascerot, a pesar de que eres de mi grupo en la Tipster, no me cuesta nada agredecer tus picks y darte un aplauso, porque tus argumentos son buenisimos y demuestras un gran conocimiento de cada pick que propones, mi mas sincera enhorabuena  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 12:14
Penas Huesca vs Baloncesto Oviedo
29-04-2016 21:00

Gana Baloncesto Oviedo

3.4
Partido correspondiente al tercer partido de Playoff para el ascenso a la liga ACB, que enfrentará al Peñas de Huesca contra el Baloncesto Oviedo, la serie está claramente decantada para Huesca que ...

plas plas plas, a pesar de no ver el partido, andaba viendo otro de la categoria inferior que hubo sorpresa, por cierto fue nombrarlo LEVESQUE y que hiciera el mejor partido de la temporada, se le veia muy sobrado, y DE LATTIBEAUDIERE a pesar que le dan 202 cm, creo que no llega al 198, una intimidacion brutal, salto la sorppresa siendo 7 jugadores, y si juegan asi creo que el domingo se acaba.

Viendo estadisiticas el ultimo cuarto fue el que los locales se les atasco y los visitantes aprovecharon para ganar 22-34, vaya agujero en defensa, WINDLER hizo un partido perfecto por lo que he visto en las estadisiticas.

Enhorabuena por el cuoton y muy mal por no seguirte, ya que me comentastes que la tenias muy clara.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 12:39
Penas Huesca vs Baloncesto Oviedo
29-04-2016 21:00

Gana Baloncesto Oviedo

3.4
Partido correspondiente al tercer partido de Playoff para el ascenso a la liga ACB, que enfrentará al Peñas de Huesca contra el Baloncesto Oviedo, la serie está claramente decantada para Huesca que ...

plas plas plas, a pesar de no ver el partido, andaba viendo otro de la categoria inferior que hubo sorpresa, por cierto fue nombrarlo LEVESQUE y que hiciera el mejor partido de la temporada, se le veia muy sobrado, y DE LATTIBEAUDIERE a pesar que le dan 202 cm, creo que no llega al 198, una intimidacion brutal, salto la sorppresa siendo 7 jugadores, y si juegan asi creo que el domingo se acaba.

Viendo estadisiticas el ultimo cuarto fue el que los locales se les atasco y los visitantes aprovecharon para ganar 22-34, vaya agujero en defensa, WINDLER hizo un partido perfecto por lo que he visto en las estadisiticas.

Enhorabuena por el cuoton y muy mal por no seguirte, ya que me comentastes que la tenias muy clara.

Windler cogió su fusil, un 5/5 hizo el último en llegar y 100% en tiros de campo, Hearts y Trist tambien muy bien, pero ni Wijk ni Miso estuvieron acertados aunque Miso repartió 8 asistencias. Oviedo no podía irse sin ganar un partido Sutter, yo creo que se lo merecían, igual que Cáceres... pero mejor no hablo porque me cabreo, jaja podría estar ahora mismo Cáceres 2-1 en la serie ganando sin ninguna duda, pero dos fallos en los últimos segundos del partido le han castigado muchisimo.

Ya lo ví es que Levesque se salió he un par de partidos y me parece jugador de Oro para el año que viene, si se me olvidó comentarte que Wilson ni siquiera iba a jugar por parte de Tarragona no? aún así salió unos minutos no? Araberri muy buena campaña tiene muchas papeletas para subir quien gane esa eliminatoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 20:47
Penas Huesca vs Baloncesto Oviedo
29-04-2016 21:00

Gana Baloncesto Oviedo

3.4
Partido correspondiente al tercer partido de Playoff para el ascenso a la liga ACB, que enfrentará al Peñas de Huesca contra el Baloncesto Oviedo, la serie está claramente decantada para Huesca que ...

plas plas plas, a pesar de no ver el partido, andaba viendo otro de la categoria inferior que hubo sorpresa, por cierto fue nombrarlo LEVESQUE y que hiciera el mejor partido de la temporada, se le veia muy sobrado, y DE LATTIBEAUDIERE a pesar que le dan 202 cm, creo que no llega al 198, una intimidacion brutal, salto la sorppresa siendo 7 jugadores, y si juegan asi creo que el domingo se acaba.

Viendo estadisiticas el ultimo cuarto fue el que los locales se les atasco y los visitantes aprovecharon para ganar 22-34, vaya agujero en defensa, WINDLER hizo un partido perfecto por lo que he visto en las estadisiticas.

Enhorabuena por el cuoton y muy mal por no seguirte, ya que me comentastes que la tenias muy clara.

Windler cogió su fusil, un 5/5 hizo el último en llegar y 100% en tiros de campo, Hearts y Trist tambien muy bien, pero ni Wijk ni Miso estuvieron acertados aunque Miso repartió 8 asistencias. Oviedo no podía irse sin ganar un partido Sutter, yo creo que se lo merecían, igual que Cáceres... pero mejor no hablo porque me cabreo, jaja podría estar ahora mismo Cáceres 2-1 en la serie ganando sin ninguna duda, pero dos fallos en los últimos segundos del partido le han castigado muchisimo.

Ya lo ví es que Levesque se salió he un par de partidos y me parece jugador de Oro para el año que viene, si se me olvidó comentarte que Wilson ni siquiera iba a jugar por parte de Tarragona no? aún así salió unos minutos no? Araberri muy buena campaña tiene muchas papeletas para subir quien gane esa eliminatoria.

Wilson iba con chandal y con una muleta pero cojeada un poco, pero no creo que este para el domingo orion muy pasota y solo tiraba de tres, 1/8 y muy bien punteado.

Un equipo vasco hizo una apuesta dura ya que 4 de sus cinco titulares son extrangeros y su rotacion son siete jugadores con mas de 30 minutos para los tres buenos  ayer bulic con el partido decidido a mediados del tercer cuarto jugo 37 minutazos, cosas raras de los mister.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.