Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Iberostar Tenerife vs Unicaja
1
(Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7367
Iberostar Tenerife Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta cuota, cierto que iberostar juega en casa y ha hecho una gran temporada, pero recordemos las cosas como son, Unicaja es mucho mejor plantilla que la de Tenerife, no por menospreciar, pero la calidad de los jugadores es mayor, triplicando en presupuesto.

Es el último partido del Tenerife en casa este año y saldrá a morir, pero hay varios factores en contra, primero es la carga de partidos últimos dónde se ha visto el bajonazo que ha pegado Iberostar, que ha pasado de ser primero en ACB a quinto. Empezó muy bien la liga, aprovechandose que los grandes empezaron mal y que no tuvieron problemas de lesiones, la lesión de Beirán es muy importante y poco a poco empezó a notarse en los resultados, emcima han perdido a Abromaitis que es un jugador importante en el equipo. Con estas dos bajas y el cansancio acumulado del equipo es normal que ahora estén mal, el otro día en Málaga con un regular partido del Unicaja terminó ganando fácil.
Ahora la presión la tiene el equipo de la isla, mientras que Unicaja sabe que tiene que aprovechar la ocasión, con una plantilla más larga y mucho menos desgastada y con más calidad en los jugadores.

El Unicaja desde que terminó la copa ha ido de menos a más y lleva una rancha de triunfos muy grande quitando el partido contra el barcelona, dónde el Barza estaba super necesitado y el Unicaja salió al tran-tran, pero luego ha ganado todos los partidos y siendo estos muy importantes. Ha ganado en casa del Bayern, del Lokomotiv y del Valencia en Eurocup, esto es un dato importante y en partidos dónde se jugaban las castañas, Tenerife es un buen equipo y juegan muy bien, pero creo que la falta de tiro y el cansancio se va a hacer notar y preveo una victoria más fácil de lo que parece.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7367
Iberostar Tenerife Unicaja
Descanso: 39 - 27
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Unicaja / Unicaja
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A @3,1 está este Unicaja/Unicaja en William Hill. Para quien no tenga cuenta aquí y sí en Bet365, está a @2,9.

Estaba pensando en subir la victoria simple del Unicaja que estaba a @2,3 en algunas casas, pero ya ha bajado, y el valor que le veo a este @3,1 es enorme.

Creo que el Unicaja tiene serias opciones de cerrar la eliminatoria en Tenerife, que ha hecho una temporada muy buena. Campeón de la Champions vs campeón de la Eurocup.

El Tenerife solo hizo un cuarto bueno en Málaga, y fue el primero, a partir de ahí, el Unicaja arrolló al conjunto tinerfeño.

Y todo gracias a Christian Eyenga, jugó su primer partido en el Unicaja, ya que llegó para sustituir a Waczynski, y se marcó 21 puntos en su debut.

Así que un activo más importante a la plantilla del Unicaja que para mí es bastante buena.

En ese comienzo arrollador de liga del Tenerife, fue el propio Unicaja el que acabó con su racha de victorias, y pueden ser ellos también quienes terminen con su temporada. Una temporada que a todos los efectos para el Tenerife será memorable.

Pero hay que destacar lo que destacó Txus Vidorreta al final del partido en Málaga, no le gustó para nada el juego de su equipo pero que no podían hacer tampoco mucho más ante una diferencia de presupuesto como la que hay entre ambos.

Esta vez, contarán con el apoyo de su público, pero creo que el Unicaja saldrá con muchas de cerrar la eliminatoria y con opciones de llegar al descanso algún punto por encima, y terminar ganando el mismo aunque no sea por mucha diferencia.

Creo que la diferencia de presupuesto y de plantillas debe notarse. 3 partidos esta temporada entre ambos y 3 victorias del Unicaja. Y no solo eso, sino que este pronóstico también se dió en todos, incluso en el de Tenerife.

Vamos con stake bajo: 0,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7367
Iberostar Tenerife Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de play off entre Iberostar Tenerife y Unicaja entre el cuarto y el quinto clasificado en la liga regular, lo que implica una gran igualdad y de ahí también la igualdad en las cuotas, que solo se desnivelan un poco en favor de Tenerife por el factor cancha.

Si atendendemos a los últimos resultados entre ambos equipos, Unicaja le tiene ganada la moral claramente, ya que se ha llevado los últimos 9 enfrentamientos directos, por ese motivo creo que aunque el partido será igualado se acabara decantando por el equipo visitante.

Mucha suerte y apor el verde!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7367
Iberostar Tenerife Unicaja
ACERTADO
pronóstico Davin White menos de 2´5 triples anotados
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga ACB entre el Iberostar Tenerife y el Unicaja Málaga. Creo que la línea de triples que Sportium nos ofrece para Davin White es un poco larga si vemos la trayectoria del base americano del equipo isleño.

White es un buen anotador y ha promediado 1´8 triples por partido durante la temporada regular de la Liga ACB y sólo ha anotado tres triples o más en 9 de los 34 partidos que ha disputado (el 26´4% de los partidos) por lo que el valor de esa cuota 1´80 es indiscutible. Sólo ha sido capaz de superar la línea en uno de los seis últimos partidos disputados por el Iberostar Tenerife y su rendimiento ante Unicaja tanto en temporada regular como en Playoff ha sido el siguiente:
Primer partido: 1 triple anotado
Segundo partido: 0 triples anotados
Tercer partido: 2 triples anotados

Como podemos ver, en ninguno de los partidos ha llegado a los tres triples necesarios para que el pronóstico fuera fallido. Unicaja es la quinta mejor defensa (el propio Tenerife es la mejor del campeonato) y en sus enfrentamientos ha dejado al Tenerife en 72, 65 y 67 puntos respectivamente por lo que espero un partido bastante trabado y con un tanteador bajo en lugar de un intercambio de canastas que perjudicaría al pronóstico.

Poco más que añadir, es un pronóstico con cierto riesgo porque White es un jugador de rachas y capaz de anotar con fluidez desde el perímetro si se enchufa pronto al partido pero por estadísticas y por el tipo de partido que espero creo que merece la pena probar. Un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7367
Iberostar Tenerife Unicaja
FALLADO
pronóstico Más de 144,5 puntos- incluyendo prórroga
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada decir que la cuota está bajando en todas las casas de apuestas y de momento para es la que mas cuota nos da.
Bueno apuesta que me inspira mucha confianza y que mucha gente está de acuerdo conmigo.
Partido disputado de playoff de la liga Endesa en el que ninguno de los dos equipos puede dejar escapar el triunfo después del anterior partido.
Tanto iberostar como Unicaja van a plantear un partido activo. En el anterior partido llegaron a 144 puntos. Pero el nivel de intensidad demostrado en anteriores partidos como el primero de la serie en el que se fueron hasta los 155, me hace pensar que más siendo el partido decisivo van a dejar todo en el campo superando la barrera de los 144 y dejandonos un verde para esta jugosa cuota de casi 2.
Si se fueran a prórroga, cosa no muy difícil estaría prácticamente hecho.
Esto es todo mucha suerte y buscar la mejor cuota para este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7367
Iberostar Tenerife Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se juega en las islas el segundo partido de la serie entre el Iberostar y el Unicaja. En el primer partido en tierras malagueñas victoria local por 79-65.

Voy a ir a contracorriente de lo que piensan algunos foreros y me voy a quedar con la victoria local que nos lleve de nuevo la serie a un tercer y definitivo partido en Málaga.

No soy fiel seguidor de las ligas europeas y solo veo algún que otro partido de higos a brevas. Sí estoy al tanto de la actualidad, resultados y dinámicas y con todo ello me parece interesante darle el voto de confianza a una plantilla como la del Tenerife, que en su pabellón sobre todo ha hecho cosas muy interesantes. El hecho, además, de que sea un win or go home me hace verles favoritos para esta noche.

En su contra que 3 partidos esta temporada, tres victorias a saco malagueño pero eso no debe ser si no una motivación para los de Txus Vidorreta.

Las declaraciones que vienen de Tenerife van en esa línea. Ganar a un equipo que les ha derrotado siempre, la ilusión de seguir en la competición y pulir detalles para llevarlo a cabo así como contar con el apoyo de una afición que debe darles un plus. En ese sentido no creo que falte implicación porque he visto como en partidos de importancia (vs Real Madrid en temp. regular), la grada apretó de lo lindo.

Desde la defensa, Iberostar en casa ha sido muy competitivo y confío en que puedan parar el buen momento que vive Unicaja desde que se hiciera con la Eurocup y nos dejen un tercer partido en la serie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7367
Iberostar Tenerife Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un hándicap a favor de los visitante para estos cuartos de final, para esta ocasiòn se ve ligeramente favorito el equipo de Tenerife, pero veo que Unicaja ya gano el primer partido 1-0 y hoy pueden llevar la ventaja a 2-0 de forma cómoda y más cuando la comparativa les favorece.

Toca ser cauteloso en este tipo de partidos, para lo cual veo viable que el visitante, en caso de perder, no lo haga por mas de 8 puntos, ya que van a luchar por el partido tanto el uno como el otro.

23.10.16   ACB   Iberostar Tenerife   Unicaja   72 : 73
07.02.16   ACB   Iberostar Tenerife   Unicaja   57 : 64

Esta comparativa muestra algo muy positivo para Unicaja, por lo cual no los veo perdiendo por mucho en este partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7367
Iberostar Tenerife Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La serie va liderada por el unicaja por 1-0 por lo que el iberostar tenerife tiene que ganar el partido si quiere seguir con opciones, además ya sabemos como se las gastan en las islas con la presión del público por lo que considero que puede ser que gane el encuentro, aunque la cuota es un poco baja, por lo que he entrado al handicap asiatico.

si vemos los partidos entre ambos tenemos las de perder:

21.05.17   ACB   Unicaja   Iberostar Tenerife   79 : 65
19.04.17   ACB   Unicaja   Iberostar Tenerife   88 : 67
23.10.16   ACB   Iberostar Tenerife   Unicaja   72 : 73
07.02.16   ACB   Iberostar Tenerife   Unicaja   57 : 64

pero como digo creo que hoy el factor eliminación y el factor público dan la machada, si vemos los partidos de local del iberostar:

14.05.17   ACB   Iberostar Tenerife   Manresa   84 : 51   
07.05.17   ACB   Iberostar Tenerife   Bilbao Basket   80 : 76   
04.05.17   ACB   Iberostar Tenerife   Baskonia   72 : 76   
30.04.17   CHL   Iberostar Tenerife   Banvit   63 : 59   
28.04.17   CHL   Iberostar Tenerife   Reyer Venezia   67 : 58   
02.04.17   ACB   Iberostar Tenerife   Tecnyconta Zaragoza   65 : 54   
29.03.17   CHL   Iberostar Tenerife   Asvel Basket   61 : 51   
19.03.17   ACB   Iberostar Tenerife   Valencia Basket   62 : 65   
08.03.17   CHL   Iberostar Tenerife   PAOK   80 : 54   
04.03.17   ACB   Iberostar Tenerife   Real Madrid   75 : 64   
11.02.17   ACB   Iberostar Tenerife   Gran Canaria   60 : 70   
05.02.17   ACB   Iberostar Tenerife   Joventut   89 : 75   
17.01.17   CHL   Iberostar Tenerife   Avellino   66 : 78   
15.01.17   ACB   Iberostar Tenerife   Barcelona   71 : 60   
11.01.17   CHL   Iberostar Tenerife   Oostende   64 : 57   
30.12.16   ACB   Iberostar Tenerife   MoraBanc Andorra   89 : 72   
21.12.16   CHL   Iberostar Tenerife   Juventus   79 : 57   
11.12.16   ACB   Iberostar Tenerife   UCAM Murcia   94 : 80   
07.12.16   CHL   Iberostar Tenerife   Cibona   106 : 84   
30.11.16   CHL   Iberostar Tenerife   Mega Leks   73 : 59   
20.11.16   ACB   Iberostar Tenerife   Fuenlabrada   96 : 50

vemos que en todos los ganados lo hace por 4 puntos o más, pero prefiero no ajustar tanto y me voy a quedar con los 3 puntos es decir el -2,5 con esa cuota casi par.

las derrotas del unicaja fuera:

23.04.17   ACB   Barcelona   Unicaja   89 : 70
28.03.17   EUR   Valencia Basket   Unicaja   68 : 62   
25.03.17   ACB   Valencia Basket   Unicaja   81 : 77   
28.02.17   EUR   Bayern   Unicaja   91 : 82   
17.02.17   CUP   Barcelona   Unicaja   82 : 70   
08.02.17   EUR   Cedevita   Unicaja   74 : 71   
04.02.17   ACB   Gran Canaria   Unicaja   76 : 71   
25.01.17   EUR   Valencia Basket   Unicaja   86 : 62

como vemos está presente también esos 3 puntos o más, así que creo que puede ser una apuesta atractiva, pero como todas entrando con moderación, para mi todo lo que no sea victoria del iberostar hoy será una sorpresa, pero ya aviso que no he tenido mucho tiempo estos días para poder analizar como me gustaría, aunque como todas las que subo me juego mis euros por que confío en que salga.

suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 23:56
Iberostar Tenerife vs Unicaja
26-05-2017 22:00

Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático -2.5

1.95
La serie va liderada por el unicaja por 1-0 por lo que el iberostar tenerife tiene que ganar el partido si quiere seguir con opciones, además ya sabemos como se las gastan en las islas con la presió ...

73-67 verde ha ido incluso con ventajas de 16 puntos a mediados del tercer cuarto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 23:56
Iberostar Tenerife vs Unicaja
26-05-2017 22:00

Davin White menos de 2´5 triples anotados

1.8
Vamos con un pronóstico para el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga ACB entre el Iberostar Tenerife y el Unicaja Málaga. Creo que la línea de triples que Sportium nos ofrece  ...
Un sólo triple lanzado (y anotado) por Davin White y buen verde que pillamos a una cuota maja. A seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 23:59
No Nedovic, no party. Rojazo.
Iberostar Tenerife vs Unicaja
26-05-2017 22:00

Resultado al descanso/al final: Unicaja / Unicaja

3.1
A @3,1 está este Unicaja/Unicaja en William Hill. Para quien no tenga cuenta aquí y sí en Bet365, está a @2,9.Estaba pensando en subir la victoria simple del Unicaja que estaba a @2,3 en algunas c ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.