Skip to main content
 

España LEB Oro Playoff Melilla vs Burgos
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - LEB Oro Playoff fecha: 12/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7691
Melilla Burgos
FALLADO
pronóstico Gana Melilla Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de los 1/4 de final del play-off de ascenso a Liga Endesa.

Melilla recibe a San Pablo Burgos con la necesidad de ganar para seguir vivos, después de que los de Burgos ganasen los dos partidos como locales.

Ahora Melilla llega con un 0-2 en contra que le obliga a hacerse fuerte en casa para forzar el quinto partido, y pese a este resultado, lo visto sobre la pista en Burgos es totalmente distinto a lo que nos indica el tanteador.

Melilla mereció más, al menos ganar un partido. Recordamos que en el primer partido caía por 79-78 después de dominar en el marcador en gran parte del encuentro, y en el segundo caía por 82-76.

Los del norte de África fueron uno de los mejores conjuntos como locales de la competición, ganando 14 de los 17 partidos que disputaron en su pabellón. Tienen que hacerse fuertes en casa si quieren seguir en la pelea de ascenso, y vistos los dos partidos anteriores pienso que a este nivel pueden volver a mandar la eliminatoria a Burgos si el resultado del 2-0 no les pesa y es una losa para ellos.

En el último precedente entre ambos equipos en casa de Melilla, los locales se imponían por 77-66 en liga regular, lo cual nos daría verde.

En conclusión, pienso que el nivel dado por Melilla en esta eliminatoria está siendo bueno, y aunque los resultados no le estén acompañando, en general están haciendo una gran eliminatoria. Como locales han mostrado una gran fortaleza durante todo el año, y necesitan ganar para seguir vivos en la lucha por el ascenso. Tienen jugadores veteranos y pienso que podrán forzar al menos otro encuentro más.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.